Ir a contenido

Change
Foto

TELEVISION ESPAÑOLA

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
me llama la atención el modelo de televisión publica español, donde incluso existe una "defensoria del televidente" donde cualquier persona reclama por los contenidos de esta y son atendidos prontamente por un departamento de esa emisora, existe un programa franjeado en uno de los canales de la cadena española, a cargo de una periodista, donde semanalmente se exponen los casos de televidentes descontentos con la programación, problemas técnicos de recepción, etc. también es bastante atractivo la forma que tienen de financiarse, desde enero del 2010, es pagado mediante una partida de los Presupuestos Generales del Estado, que cubre el 50% de los gastos, mientras que la otra mitad proviene de un impuesto extra del 0,9% a las compañías telefónicas, el 3% de los ingresos de las televisiones privadas abiertas y el 1,5% de las televisiones de pago.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
quiero recomendarles un programa de TVE, canal que generalmente paso en el zapping, pero que me atrapa los martes cuando dan "como hemos cambiado" si bien esta orientado en la sociedad española no deja de ser interesante bucear en cada programa conociendo el pasado a través de exquisitos archivos de RTVE, conservados con una calidad impresionante, les dejo el link donde pueden ver online cada capitulo:

TVE - COMO HEMOS CAMBIADO
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Informe CITIZEN o cómo devolver RTVE a sus verdaderos accionistas: los ciudadanos

En los últimos días se ha hablado mucho sobre un documento confidencial que circula de despacho en despacho en Moncloa y que, bajo la denominación de Informe CITIZEN, pretende devolver la Corporación a sus verdaderos accionistas: los ciudadanos. Pero, ¿quiénes están detrás de este documento? ¿qué objetivos plantea en torno a la convergencia digital, personal, producción y mejora de procesos, adquisiciones y contratos, y tecnología?

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Lo veremos con mayor detenimiento... hay que analizar lo que efectivamente a pasado con Radio Televisión Española...

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

No sabia que existia un posteo de la RTVE... Les dejo este aporte, donde mencionan a Radio Maray de Copiapó.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl