Situaciones raras o "paranormales"
Publicado el 22 septiembre 2011 - 07:29
http://www.youtube.c...feature=related
salu2!!
Publicado el 22 septiembre 2011 - 08:58
Publicado el 23 septiembre 2011 - 01:16
Publicado el 23 septiembre 2011 - 01:47
Publicado el 26 septiembre 2011 - 12:57
Publicado el 26 febrero 2014 - 10:29
En el lugar donde estoy instalando el estudio de mi radio, han muerto creo que 3 personas, es una casa muy vieja, unos 50 años de antiguedad (¿Cómo se hacen los puntos sobre la u?), el problema es que ahí pasan cosas, pero pasan.
Hace un par de meses junto a unos amigos estabamos en un asado en esa casa y comenzé a contarles cosas que me han pasado en aquel lugar, estabamos con una linterna para meterle mas color cuando derrepente quedamos helados, tras la puerta de la entrada principal se escuchó un sonido similar cuando un perro raspa la puerta.
En esa sasa no hay perros y la puerta va hacia el estacionamiento y topa con la reja de la calle, imposible que se metiera un perro.
Lo cuatico es que el estudio de la radio va a estar en una pieza donde a las peronas que dormían los penaban con tuti, realmente da miedo estar solo allá y no sé que pasará ya que la radio donde está acualmente emite 24/7 y al hacer el traslado a ese lugar más grande también emitiria 24/7 pero los controles, ¿alguna presencia los moverá?, me imagino un fantasma seleccionando temas en el zara. La última vez que fuimos quedó todo apagado y hace 4 días fuí y estaban los equipos prendidos.
Publicado el 27 febrero 2014 - 03:54
Yo creo en todo eso, no he estado en estudios que penan, pero si llegay a hacerlos en un lugar asi, es mejor santiguarlo y ponerle su cruz de canela con un lazo rojo alrededor... lo ideal que te ayuden, no que molesten.
Publicado el 27 febrero 2014 - 12:24
en todo caso es que ese lugar es bastante amplio comparado adonde estoy ahora, tendré que ver si a los espiritus les gusta la radio jajaja
Publicado el 27 febrero 2014 - 09:57
Yo creo en todo eso, no he estado en estudios que penan, pero si llegay a hacerlos en un lugar asi, es mejor santiguarlo y ponerle su cruz de canela con un lazo rojo alrededor... lo ideal que te ayuden, no que molesten.
esa receta sureña , la escuché muchas veces cuando anduve por Los Angeles .
Publicado el 27 febrero 2014 - 10:05
¿es una receta? , yo pensé que me estaban hechando la talla.
Publicado el 28 febrero 2014 - 12:40
Publicado el 28 febrero 2014 - 12:55
Toda la vida me ha llamado la atención lo paranormal pero nunca al extremo de provocar, de hecho siempre he querido hacer un programa en la radio respecto al tema, una vez fuí a una casa a buscar un perro, estaba trayendo una cámara de video y desde el momento que ingresé a ese lugar que la batería no duraba mas de 5 minutos, no hice más que ir a enchufarla al living y (me da escalofrio escribirlo) pasa una sombra negra de un cabrochico a 15 centimetros de mi y pasa la pared. Me asuste mas que la rech...
Publicado el 28 febrero 2014 - 04:13
Todo lo que necesitas es oración, si no te webea brigido, honda soltar cosas pesadas al lado tuyo, o si no te provoca un "miedo interno", sino que un escalofrío por lo raro, entonces, lo mas probable es que no sean potestades negativas.
Yo que tú digo caré raja, "mira, si querí un programa, yo, ningún problema, pero me da la idea que lo vay a dejar votao a mitad de transmisión"
Las almas purgantes buscan generalmente oración o una misa para su entierro, no te van a webear duro porqué lo que quieren es llamar tu atención, no matarte o hacerte alguna otra clase de daño genérico (como si lo quieren las potestades negativas, los "Shadowman" son un ejemplo de esto)
Se puede hablar con ellos, son generalmente personas, no te digo que hagas espiritismo a menos que quieras atraer al lugar a potestades negativas..., pero puedes dirigirte a vos simple con ellos, conozco casos de gente que les gritonio por estar chatos de que o les golpearan la muralla, o pasara X cosa, y pararon, pararon, si en el fondo te necesitan aunque no eres indispensable, dado que pueden intentar con otra persona, o pueden dejar que el tiempo pase, la gente en estado de purga esta "salvada", es solo una cosa de tiempo para que asciendan a donde deben andar, eso si, buscan oraciones o misas para acelerar el asunto, obvio, no es bonito no tener gracia y quedarse vagando por aquí hasta sanarte si es que puedes acelerar el proceso.
Sugierele, cara de raja, que cuide el lugar, te de su nombre y ofrecele el Zara radio para cuando está de autodj, en una de esas lo hace, nada aqui de pactos raros, lo ayudai y le dai la wea para que se distraiga, te aseguro que quizás hará mas interesante las transmisiones nocturnas xD.
Aparte piénsalo, es como si un amigo tuyo quisiera volver a su casa y no puede, no tiene donde ir, no puede dormir, no puede comer, weon va a estar aburrido y va a querer apurar la cosa para detener lo que lo retiene para poder volver a su casa eventualmente...
Fuera de webeo, todo lo que digo acá suena a talla pero no es webeo, es una persona como tu o yo solo que todavía no termina de salvarse, y puede pasar desde días hasta siglos o mas tiempo antes de que pueda subir, te puede pasar a ti, el problema es que para ellos no es ni cómodo ni agradable quedarse en el mundo, por eso pedirán ayuda para poder subir.
Aunque, como sabrás ya no muere, por tanto el tiempo pasará eventualmente, te recomiendo sin embargo hacerlo, cara d' raja, habla con el así al aire (no al aire en radio, sino que al aire, asumiendo que está en algún lado y escuchará), si está te va a escuchar, si le dan permiso te va a pasar su nombre y te va a decir que necesita, y si lo ayudas y asciende, se va a acordar de ti allá arriba así como un hombre decente o bueno se acordará de aquel que le evito o ahorro muchas penurias y sufrimientos.
Y ora, eso les sirve también, recuerda
No te va a querer hacer daño, y si lo hace, nunca fue una persona, sino una potestad negativa, ahí ya es otra cosa considerablemente mas peligrosa.
Cuando son personas, te podi acostumbrar, a la larga... porqué no significará nada peligroso para ti y te acostumbrarás a sus acciones, cuando alguien que no es de allí te pregunte espantado por algo raro dirás, "ah si, aquí penan... no pero no es tan brigido" por poner el caso, supierai tu como penan en la moneda (y no es webeo) los que cuidan en la noche lo saben y ya se acostumbraron.
O en el campo, que se ven grupos y grupos de apariciones derrepente, todas juntas.
Yo administre foros sobre el tema, así que tuve que investigar.
Los rituales de santeria... no te lo recomiendo, eso es como pasarle plata a un maton para que le diga a su esclavo te deje de webear, va a volver a pedir mas plata y en la medida que se la des te dejará tranquilo, pero de hecho estás pagandole y haciendoló mas peligroso eventualmente.., tiene que ver con las jerarquías y los permisos en el mundo espiritual, no es que la persona sea mala, es prisionera, es distinto, pero no me voy a ir en los detalles del asunto, evita hacerlo y en su lugar -y si es una potestad negativa con mayor razón debiese resultar- Oración en bloque en la casa y (si es una potestad negativa) va a haber batalla, así que prepárate porqué puede durar un tiempo el proceso para limpiar el lugar, las potestades negativas son atraídas por el espiritismo o los rituales ocultistas, mi tía tuvo uno que le tiraba la cadena del baño y hacia otras cosas, por hacer weas.
Si es un espíritu purgante, tu haces eso y se va a ir, altiro, y mas encima se va a ir agradecido de ti y de todos los que le ayudaron en su liberación.
Este tema ha sido editado por Jodark: 28 febrero 2014 - 04:17
Publicado el 28 febrero 2014 - 06:52
Muy buena aclaración, de hecho con lo que me contaste se me ocurrió a la próxima que vaya voy a dejar una cinta vhs en 6 horas con un micrófono grabando al momento de irme, ¿porqué vhs? por que el pc puede cortarse la luz y se pierde la grabación el vhs la mantiene por lógica, lo tedioso va a ser digitalizar el audio (por la duración) una vez hecho podré revisar algúna anomalía en el espectro si necesidad de escuchar todo.
Publicado el 28 febrero 2014 - 10:27
Eso se llama psicofonía, se le ocurrío a Tomas Alba Edisson, quien inventó de hecho una maquina para "comunicarse con los muertos", claro, la máquina nunca funcionó, o no así como un teléfono, pero si consiguió cintas con extraños sonidos que podían escucharse como palabras muy leves.
Hoy en día los parapsicologos se dedican a hacer psicofonias, a dejar cintas de grabación en lugares como cementerios o con presencias y después volver para ver si pillaron algo, a veces se hace también con cámaras térmicas o cámaras de vídeo regulares, pero con visión nocturna u otro aparataje, aunque claro, esas no pillan sonido.
Publicado el 28 febrero 2014 - 10:46
También se hacen psicofonías modificando una de esas radios portátiles donde se puede sintonizar pulsando botones por ejemplo: << o >> el truco está en cortar la pista mute del circuito integrado, entonces al mantener presionado uno de los dos botones se ba a escuchar el cambio de sintonía y en ese momento de hacen preguntas y algo responde, es recomendable grabarlo.
¿cómo poder transformar una cámara simple en térmica?, tiene que ser casi imposible supongo.
Publicado el 28 febrero 2014 - 11:05
Toda la vida me ha llamado la atención lo paranormal pero nunca al extremo de provocar, de hecho siempre he querido hacer un programa en la radio respecto al tema, una vez fuí a una casa a buscar un perro, estaba trayendo una cámara de video y desde el momento que ingresé a ese lugar que la batería no duraba mas de 5 minutos, no hice más que ir a enchufarla al living y (me da escalofrio escribirlo) pasa una sombra negra de un cabrochico a 15 centimetros de mi y pasa la pared. Me asuste mas que la rech...
Yo transmitía un excelente podcast llamado "Malditas casas encantadas" y era realmente bueno...
Publicado el 28 febrero 2014 - 11:33
Yo transmitía un excelente podcast llamado "Malditas casas encantadas" y era realmente bueno...
Buenisima!!! ¿El programa es libre o de pago?
Publicado el 05 marzo 2014 - 06:48
es libre... es bueno "malditas casas encantadas", en ivooox
Publicado el 05 marzo 2014 - 08:20
También se hacen psicofonías modificando una de esas radios portátiles donde se puede sintonizar pulsando botones por ejemplo: << o >> el truco está en cortar la pista mute del circuito integrado, entonces al mantener presionado uno de los dos botones se ba a escuchar el cambio de sintonía y en ese momento de hacen preguntas y algo responde, es recomendable grabarlo.
¿cómo poder transformar una cámara simple en térmica?, tiene que ser casi imposible supongo.
...no sé, pero podrías buscar en inet como hacer un visor termico o también llamado visor para ver luz infraroja de mediano rango y lo adaptas a la camara, igual también venden de esos.
Y para que decir, si vives en el norte, puedes pillar binoculares con visión térmica (si no me equivoco), se los venden a los milicos, si tienes un amigo ahí puedes hacer las movidas e improvisar una adaptación a una camara
Mas importante que todo, recuerda a Dios, el te puede brindar apoyo si es que pasa cualquier cosa.
Este tema ha sido editado por Jodark: 05 marzo 2014 - 08:21
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Radiocomunicaciones en situaciones de emergencia. |
Anuncios y Noticias | chuki |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)