Ir a contenido

Change
Foto

Cantante Amy Winehouse hallada muerta.

• Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en Londres

La artista británica de 27 años fue hallada sin vida en su departamento ubicado al norte de la ciudad.

LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta este sábado en su casa ubicada al norte de Londres, según reportaron varios medios de comunicación ingleses y norteamericanos.

La policía informó que halló el cuerpo de una mujer de 27 años en un departamento en Camden Square, en el norte de Londres, después de haber sido llamada por los servicios de emergencia cerca de las cerca de las 16:00 horas locales (10:00 horas en Chile).

La controvertida cantante había anulado recientemente todos sus conciertos previstos este verano en Europa, incluido uno en España, después de una calamitosa actuación a mediados de junio en Serbia.

La intérprete de "Rehab" arrastraba desde hace tiempo problemas de adicción a las drogas y al alcohol, y desde mayo de este año se encontraba internada en un centro de rehabilitación.

Sin embargo, varios medios de comunicación ya aseguran que se trataría de una sobredosis de drogas.

Las autoridades dijeron que estaban considerando el deceso como un evento "sin explicaciones".

:saludos:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
prácticamnete tenía el mundo a sus pies, tanta celebridad , dinero ... lo de siempre , les queda grande la "humanidad" .
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
Se veía venir....esta mina era horriblemente tóxica, siempre andaba borracha, haciendo escandalo y volá en los recitales, lamentablemente ahora muere por sobredosis (encuentro muy parecida su muerte a la de M. Jackson, que tambien fue por farmacos) y con un tratamiento fracasado. Lamentable pérdida, a pesar que mas allá de una o dos canciones, las demás no me gustaban en demasía, ojalá pueda encontrar una vida mejor en el mas allá, cosa que acá nunca pudo hacer u_u

Este tema ha sido editado por braulioc1: 24 julio 2011 - 01:47

• 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978
Dejando de lado las críticas a su comportamiento y vida personal, creo que Amy Winehouse es de lo poco que se puede rescatar en materia musical de los últimos años, a pesar de su corta carrera. Saludos.
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Imágenes del lastimoso último recital de Winehouse en Belgrado, tras el cual debió suspender su gira por Europa.

AMY WINEHOUSE HABRÍA MUERTO POR UNA SOBREDOSIS DE ÉXTASIS, DICE PRODUCTOR

LONDRES.- El productor de la cadena de televisión MTV, Danny Panthaki, dijo este domingo que la cantante británica Amy Winehouse murió por una sobredosis de éxtasis.
"El novio de un amiga es policía y fue él quien encontró a Amy Winehouse muerta, fue una sobredosis de éxtasis", dijo en entrevista con el diario británico Sunday Mirror.

Amigos de la cantante dijeron a los tabloides que Amy estuvo en numerosas fiestas en los últimos días, regadas de drogas y alcohol. "Amy se pasó los últimos siete días en una borrachera enorme y la gente incluso decía que bebía como si fuera a morir", dijo un amigo.

Personas cercanas a Winehouse creen que la causa fue la combinación de éxtasis con alcohol. "Siempre ha habido el peligro de que ocurra algo. Ella estaba constantemente fuera de control con el vodka. Bebía botella tras botella, y cuando las drogas se mezclan con esas cantidades es letal", dijo otro amigo.

El sábado, los vecinos dijeron haber escuchado gritos en la casa de la cantante, pero la policía de Londres dijo que no había señales de violencia en el cuerpo, que se puede descartar una pelea o intervención de terceros en la muerte.

Una autopsia prevista para este lunes debe aclarar las razones del deceso de Amy Winehouse, quien a los 27 años se unió al club de los íconos del rock muertos a la misma edad. Entre ellos se encuentran Kurt Cobain, Brian Jones, Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin.

:saludos: :terra:
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Dejando de lado las críticas a su comportamiento y vida personal, creo que Amy Winehouse es de lo poco que se puede rescatar en materia musical de los últimos años, a pesar de su corta carrera.

Saludos.

See, flojo flojo lo internacional revelación de la "década" extendida 2001-2011

Amy Winehouse, Aimee Duffy, Adele, Christina Perri, Maroon 5, James Blunt, Michael Bublè, Muse, The Black Keys... y la mayoría en ó muy cerca del sonido Atlantic-Motown. Es la revancha del R&B.

Pero, antes que casi nada como dejaron los '90 :D

(porque vamos, que a mi no me da la cara para llamar "clásicos revelación" de esa decada a Dj bobo, Dr. alban, Skatman John ó Corona y casi todas las grandes canciones llegaron de la mano de gente que ya era conocida en los '80)

Este tema ha sido editado por chuki: 25 julio 2011 - 01:02

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

See, flojo flojo lo internacional revelación de la "década" extendida 2001-2011

Amy Winehouse, Aimee Duffy, Adele, Christina Perri, Maroon 5, James Blunt, Michael Bublè, Muse, The Black Keys... y la mayoría en ó muy cerca del sonido Atlantic-Motown. Es la revancha del R&B.

Pero, antes que casi nada como dejaron los '90 :D

(porque vamos, que a mi no me da la cara para llamar "clásicos revelación" de esa decada a Dj bobo, Dr. alban, Skatman John ó Corona y casi todas las grandes canciones llegaron de la mano de gente que ya era conocida en los '80)

asi es chuky, estos ultimos años tenemos una buena cantidad de interpretes que destacan por su calidad, agregaría también a Cee Lo Green, Far East Movement, dub pistols, Jason de Rulo, Bruno Mars, BOB.
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
De la era del 2000 yo agregaría a Avril Lavigne, Alicia Keys, Black Eyed Peas, Lady Gaga, Beyoncé, Norah Jones, K T Tunstall, Christina Aguilera, Shakira. :saludos:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl