Ir a contenido

Change
Foto

propuesta...automatizador

• Inicia sesión para responder
12 Respuesta(s) a este Tema

armando(INTHEMIX 2006 )

armando(INTHEMIX 2006 )

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 112 Mensaje(s)
Bueno amigos...saludos a todos...bueno se acreado un nuebo programa de automatizacion llamado livereplay vercio 2.0 Bueno este progra es mas solido que otras verciones y combina lo mejor del dinesat 7 y dinastymax y es gratis amigo..Bueno su creador ya esta inscrito en esta pagina y queria ver si habria la posibilidad de crear un foro de seguimiento del soft para comentarlo,dar ideas y lo mas entretenido de todo es que es gratis y ya no dependeriamos de andar buscando el famoso dinesat o crack ya que estariamos contando con un soft libre y en donde participariamos en la evolucion del soft y lo estariamos testeando y dando ideas para que siga creciendo...la idea en si..es colocar el link aki en la www y todos participar con comentarios ,sugerencias y estar siempre comuicados con el creador del soft..este soft no esta en ninguna pagina habilitado para su descarga ....tendriamos la oportunidad de participar en un nuebo proyecto... espero sus opiniones al respecto...saludos
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
HOOOOOOOOOOOOOO LA RAJA! Si deseas un segmento de foro lo creo AHORA MISMO...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Esta Listo, se encuentra en la Zona de Automatizadores bajo el Nombre de Livereplay
  • 0

armando(INTHEMIX 2006 )

armando(INTHEMIX 2006 )

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 112 Mensaje(s)

Esta Listo, se encuentra en la Zona de Automatizadores bajo el Nombre de Livereplay

vale..le estoy enviando en estos momentos un correo para que coloque el automitizacion y sus funciones y algunas salva pantalla para empezar a chequearlo..okey saludos
  • 0

Jose Toledo

Jose Toledo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 135 Mensaje(s)
Huaso y emilio insisto el reconocimiento a armando cuando, una medallita o una nota bajo su avatar? es una idea que me parece justa, buenos aportes musicales y en soft gratuito y mas encima lleva mas post que yo waaaaaaaaaaa
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
de que tendrá algun tipo de reconocimiento, lo tendra José, solo deja que evaluemos con huaso la forma de hacerlo, ok? ;)
  • 0

tutito

tutito

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 194 Mensaje(s)
Uffff La Raja Loco Un Sof Gratis Que La Lleve Cooperaremos En Lo Que Sea, Es Bueno Que Se Acuerden De Los Pobresssssssssssss
  • 0

armando(INTHEMIX 2006 )

armando(INTHEMIX 2006 )

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 112 Mensaje(s)

de que tendrá algun tipo de reconocimiento, lo tendra José, solo deja que evaluemos con huaso la forma de hacerlo, ok? ;)

Buenos amigos..yo no llegue a esta pagina para que buscar un tipo de reconocimento..solo mi idea es compartir y ayudar a las personas que se le hace dificil poder conseguir algun tipo de material..el reconocimiento es para todos uds que hacen posible esta pagina y que no lucran por tener esta www...La idea en si es seguir apoyadonos mutuamente y ayudar a los amigos de radio de bajo recurso..ya que hay varias radios que no les llega el anelado promocional que llega a las radios grandes y por ende las radios que son de bajo recurso siempre luchar por tener a sus auditores al dia en el area musical...Bueno amigos espero que me comprendan y espero que todos participemos de la pagina y que cada dia cresta mas...saludos y gracias
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
como dice la propaganda de BVBA, ADELANTE :D, para eso estamos, estoy evaluando un HackedMod para VBULLETIN donde saldran estrellitas y cosas así :D
  • 0

Jose Toledo

Jose Toledo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 135 Mensaje(s)
gracias por escucharme y la humildad de armado salta a la vista con cada aporte, siento sana envidia pero aun que no lo quiera armando, o lo toma o lo lleva puesto jajajaja
  • 0

sablecrk

sablecrk

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
Hola a todos, hace tiempo que vengo usando zararadio, esto desde que me cansé de crackear (literalmente) raduga. Creo que estas alternativas freeware son en verdad un grito de libertad a la opresión de las multinacionales del soft.
Mi pregunta es donde está la sección de automatizadores de la que se habla en este post y de dode puede bajarse una copia del livereplay vercio 2.0. Gracias a todos.
  • 0

Jose Toledo

Jose Toledo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 135 Mensaje(s)
use la opcion de busqueda coleguita
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Falleció el LiveReplay el programador perdió el Codigode Fuente
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl