Radio Portales 1979
Radio Pudahuel 1973, en plena crisis económica de los medios de comunicación.
Radio El Conquistador 1973
Pronto más
Patético el réclame de Pudahuel, me recuerda que en esa misma época, la Andrés Bello de Stgo, 98.5 FM, anunciaba colectas entre los auditores en su beneficio... Bueno, en esa época era realmente caro hacer buena radio, con discos y cintas importados y exclusivos, y personas hacuiendo radio durante toda la puesta el el aire. No como ahora, con puros PC con mp'3 corriendo... AJJJJJ !!!... Saludos! .-
negativo amigo, el afiche es del número 2.256 de revista VEA y con fecha semanal del 28 octubre al 03 noviembre de 1982 página 45 ... el de minería corresponde al número 2.238 semanal 24 al 30 de junio 1982 página 17 ...........Esrimado Karlanga: La programación que posteaste más arriba de Galaxia en de 1983. Ello pues la 104.1 comienza a funcionar en 01/1983 y la Galaxia hasta fines de ese año fue miscelánea en programación... Saludos cordiales! .-
Así lo leí en el recorte que posteaste mi estimado... Yo fui a la zona a fines de 10/1982 y aún estaba en la 97.5, Y al regresar allí a mediados de 01/1983 ya estaba en la 104.1. Entonces la alternativa es que ya estaban anunciando el cambio de frecuencia en Galaxia Viña.... Saludos cordiales!.-negativo amigo, el afiche es del número 2.256 de revista VEA y con fecha semanal del 28 octubre al 03 noviembre de 1982 página 45 ... el de minería corresponde al número 2.238 semanal 24 al 30 de junio 1982 página 17 ...........
muy bueno el afiche de Pudahuel , saludos
esta era la radio FM de emisoras Centenario de San Javier. hoy FM Hit
KARLANGA...
Qué bueno que separaste los AFICHES en dos categorías:
Actuales y de Antaño, porque así todo queda más ordenado.
¿Podría hacerse lo mismo con los audios o grabaciones?
Es decir... ¿Clasificarlos en Actuales y de Antaño?
Demóstenes
Habria que definir bien desde que año son actuales y desde cuando son de antaño.-
hola Demóstenes , yo creo que no habría ningún tipo de problemas en separarlos tal como dices, pero habría que mantener el orden de dichos audios y no mezclarlos , aún somos pocos por lo que la idea no estaría mala y por ende más fácil de cumplir, eso no quita que los mismos audios se ingresen en algún topic específico de tal o cual radio ..Quiero decir un Tópico para RADIOS VIGENTES y otro para RADIOS DESAPARECIDAS.
Demóstenes
afiches aparecidos en las guías CMET del año '90
Esmeralda 102.9 FM
Interamericana
Inés de Suárez CC-140
saludos.
Amigo en la ultima foto "radioactividad" hay un error pues esta cambiada la programacion de aurora con radio la ciudad, seguramente fue de transcripcion.de 1982 estas pautas de programación aparecidas en revista VEA
Minería prog.82
Galaxia prog.82
especiales Vea 82
saludos...
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Importante Guia de Radios con web. |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)