Change
Afiches radios de Antaño
Iniciado por
Karlanga
, ago 01 2006 07:41
Publicado el 01 agosto 2006 - 07:41
al igual que en ''otros foros'' aquí podemos incluír afiches y/o logotipos de emisoras que se quedaron perdidas en la mente y el corazón de quienes las escuchamos y ahora ya no están en el aire con sus ondas que marcaron hitos, ya sean de los 80's - 60's o más antiguas aún... quedan invitados a postaer sus recuerdos aquí...
para los nostágicos ...
.... '' la radio de todos''
para los nostágicos ...
.... '' la radio de todos''
Publicado el 02 agosto 2006 - 11:20
ya pues... posteen algo
este logo es de una radio de Los Angeles y que me parece ahora no se llama así, al parecer se llamaría NOVENTA Y DOS UNO ¿...?
saludos y forza...
Editado por Huaso: ESTIMADO POSTEE NO MAS LA IMAGEN, ACA NO HAY RESTRICCIONES
este logo es de una radio de Los Angeles y que me parece ahora no se llama así, al parecer se llamaría NOVENTA Y DOS UNO ¿...?
saludos y forza...
Editado por Huaso: ESTIMADO POSTEE NO MAS LA IMAGEN, ACA NO HAY RESTRICCIONES
Publicado el 03 agosto 2006 - 04:27
holaa!! necesito que me digan como puedo subir una imagen,
se me fue en collera esto jejejejejej, desde ya gracias
saludos.
Publicado el 03 agosto 2006 - 10:30
VEGETA, PARA ELLO SUBA SU IMAGEN A www.imageshack.us y luego Copie el link haga click en la figura como de un solcito ke es el segundo icono de derecha a izquierda pega el link y envia , en la respuesta tápida
así de sencillo
así de sencillo
Publicado el 03 agosto 2006 - 10:45
Publicado el 03 agosto 2006 - 09:37
esta radio de Los Andes estuvo en el 99.5 y era de propiedad de Cristian Gordon -la voz en Off de canal 13, hoy está en Telecanal- pasó a engrosar la larga lista de radios de antaño.
Publicado el 04 agosto 2006 - 02:13
Este es el logotipo de la Radio Ondazul de Cartagena, Chile que funcionó entre el 23 de julio de 1983 y el 30 de mayo de 1996. Operó en la frecuencia 96.1 y tenía sus estudios en la Calle Scolari 102, sector estacion de FF CC de Cartagena. La emisora tenía un transmisor Sintronic de 1 kilowatts de potencia. En sus comienzos formó parte de la cadena de Radio Minería y sus primeros locutores fueron Jose Alvarado, Manuel Zuñiga y Ricardo Barriga. Más tarde se incorporó Cristian Vallejo, Luis Valderas e Ivan Urrutia. Memorables fueron los programas de verano que realizó Guido Rojas desde la Playa Chica de Cartagena, con el Verano Hola Ola. Su primer director de prensa fue Pedro Marinkovic. Sus directores fueron Hugo Durney y Aquiles Montalva.
Respecto de los radiocontroladores, en sus comienzos suenan nombres como Lorenzo Fuentes, Arturo Díaz, Guillermo Ortiz, Juan Domingo Muñóz y varios más que pasaron por esta emisora. En sus comienzos su productor general fue Reynaldo Wolf. Imposible dejar de mencionar a Kelita, la señora que hacía el aseo, servía el desayuno y estaba preocupada de que a nadie la faltara nada. Incluso en epocas de apretura traía pan y te desde su casa para dar desayuno al personal.
Aca se puede ver el logotipo
http://radiomoscu.mu...hotos/photo/3/1?
Respecto de los radiocontroladores, en sus comienzos suenan nombres como Lorenzo Fuentes, Arturo Díaz, Guillermo Ortiz, Juan Domingo Muñóz y varios más que pasaron por esta emisora. En sus comienzos su productor general fue Reynaldo Wolf. Imposible dejar de mencionar a Kelita, la señora que hacía el aseo, servía el desayuno y estaba preocupada de que a nadie la faltara nada. Incluso en epocas de apretura traía pan y te desde su casa para dar desayuno al personal.
Aca se puede ver el logotipo
http://radiomoscu.mu...hotos/photo/3/1?
Publicado el 04 agosto 2006 - 03:16
esta me la presto un amigo y se las posteo a Uds. una de mis radios favoritas en su tiempo...
Publicado el 04 agosto 2006 - 10:06
Publicado el 04 agosto 2006 - 10:07
Publicado el 04 agosto 2006 - 10:08
esta radio de Los Andes estuvo en el 99.5 y era de propiedad de Cristian Gordon -la voz en Off de canal 13, hoy está en Telecanal- pasó a engrosar la larga lista de radios de antaño.
No sabes de cuanto era el specto radial ?
Publicado el 04 agosto 2006 - 10:58
como puedo insertar una imagen?
Publicado el 04 agosto 2006 - 11:03
Publicado el 04 agosto 2006 - 11:48
radio DIMENSION FM , una excelente radio, después fue Concierto y hoy es FM Hit
audiofilo, que bien que estás acá también , si puedes usa mejor esta página para subir archivos http://www.imageshack.us/
saludos
audiofilo, que bien que estás acá también , si puedes usa mejor esta página para subir archivos http://www.imageshack.us/
saludos
Publicado el 05 agosto 2006 - 04:55
Aqui les dejo el Logo de FMMAX
Publicado el 06 agosto 2006 - 06:57
Publicado el 06 agosto 2006 - 06:58
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Importante Guia de Radios con web. |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)