Ir a contenido

Change
Foto

Imágenes de alta calidad de equipos incomprables.

• Inicia sesión para responder
19 Respuesta(s) a este Tema

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Bue, pareciera que Mercadolibre solo es compra/venta, pero a veces también se pueden aprender cosas. Cómo lo del Variómetro. Vean:

Mirando y mirando encontré algunos "productos" con fotos muy interesantes. El último, en particular, es raro de encontrar a la venta; en verdad es raro de encontrar en cualquier parte, fuera de un museo.

Empezamos:

Radio Wards Airline Bakelita 94 Br 1535a Walnut. AM/FM(Banda Nueva.) Sin Ondas Cortas (!) Estados Unidos (1946.)

Comentar Imagen
image host
Comentar Imagen
image upload
Comentar Imagen
wordpress image upload
Comentar Imagen
hosting images
Comentar Imagen
image upload
Comentar Imagen
image uploader

Radio Majestic (USA) MW y de SW de 6 a 18 MHz (1949)

Comentar Imagen
image uploading
Comentar Imagen
image uploader
Comentar Imagen
image host
Comentar Imagen
image upload
Comentar Imagen
image hosting

Radio Zenith Royal 1000 (1959) MW y 7 bandas de SW

Comentar Imagen
image uploader
Comentar Imagen
image host
Comentar Imagen
image hosting
Comentar Imagen
image uploader
Comentar Imagen
image hosting
Comentar Imagen
hosting images
Comentar Imagen
free image hosting
Comentar Imagen
image uploader
Comentar Imagen
hosting images
Comentar Imagen
post image wordpress
Comentar Imagen
image hosting

Radio Regenerativo Rossi & Lavarello con Circuito a Reacción por Variómetro (1923) de unica válvula A409 c/ antena de cuadro y auriculares marca "Canonball Dixie"

Comentar Imagen
image uploading
Comentar Imagen

Hermosas! :D

Este tema ha sido editado por chuki: 06 mayo 2011 - 11:18

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
que maravilla de imágenes, como siempre gran aporte Chuki!
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Esa radio Zenith estubo en una muestra que realizó la ARCHI en el Centro de Arte de la Fundación Telefónica el año pasado, simplemente genial, no estaba tan bien cuidada como la de esta imagen pero me di el lujo de tocarla.... chuki y a que valores aparecen ?
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)

Esa radio Zenith estubo en una muestra que realizó la ARCHI en el Centro de Arte de la Fundación Telefónica el año pasado, simplemente genial, no estaba tan bien cuidada como la de esta imagen pero me di el lujo de tocarla.... chuki y a que valores aparecen ?

Oops! Se me pasó. Los precios:

1) Walnut Wards Airline = 181 dólares.-
2) Magestic = 206 dólares.-
3) Zenith = 171 dólares (oferta actual en subasta abierta).-
4) Rossi & Lavarello = 319 dólares.-

Una curiosidad, el circuito de la una radio equivalente a la última aunque sin válvula de amplificación. La válvula iría entre los tres puntos de salida del variómetro y antes del diodo detector. Observen la complejidad (!)

Comentar Imagen
post image wordpress
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Yo creo ke en enero del próximo año estoy en condiciones de gastar unos 500 dolares en algún equipo de reliquia... prefiero tener cosas de radio que un auto... el auto viene después, mientras que estos aparatos todos los días aumentan su valor, aparte ayudo a descontaminar no comprándome un automóvil xD
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)

Yo creo ke en enero del próximo año estoy en condiciones de gastar unos 500 dolares en algún equipo de reliquia... prefiero tener cosas de radio que un auto... el auto viene después, mientras que estos aparatos todos los días aumentan su valor, aparte ayudo a descontaminar no comprándome un automóvil xD

Yo lo más "antiguo" que tengo es una radio Noblex 7 mares, nacional, que creo ya les mostré en otro post, de principio de los años '70. No es gran cosa, debe andar en la mitad del valor de la Zenith y en verdad la uso como receptor, no tanto como adorno.

Aca una foto de la mía:

Comentar Imagen
image uploading

Y aca una foto de Internet, dado que la máxima resolución de mi teléfono es peor que mala.

Comentar Imagen
image hosting service

También hay una Philips AM portátil de los '70, como esta, aunque la mia está un poco más sana. No vale mucho en realidad, las he visto a la venta en unos 30 dólares.

Comentar Imagen
free image hosting

A mi me gusta lo viejo, pero quisiera antes que antiguedades, poder conseguir un Sangean ATS ó un Sony ICF7600. Me gustaría quedarme con un receptor de esos, antes de que se empiece a ensayar en digital ó peor aún se "apague" todo.

Siempre tropiezo conque traen muy pocos y si no compras justo :( Creo más posible, como están las cosas ahora, lo del Sangean, dado que es de Taiwán y al otro lo hacen en Japón misma.

También averigüe a C-Crane, que vende Sangean en USA, pero se encarece alrededor de un 40%, más gastos de aduana. Dicho sea de paso, "sus receptores" -dado que también tienen "alma" china-, (a C-Crane como marca me refiero), parece que son muy buenos, pero no he visto uno del todo completo, que además tenga SSB.

Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
en el link de radiomuseum.org también se puede localizar modelos de radio-receptores de alguna marca en especial , claro que trae el sello de agua de la página y no se ve realmente bien .
buenas fotos chuki .
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

en realidad el receptor que vimos en la expo-bicentenario de Archi fué la ZENITH Trans-Oceanic Y600

Comentar Imagen

:v:
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Jajaja cabe destacar que el día que escribí ese post estaba con fiebre, de hecho desde ese día hasta ahora, recien vengo levantandome xD, yo recordaba esa zenith en too caso la anterior yo la recordaba pk jugaba con la rosa de los vientos mirando el mapamundi... que raro... en fin...
  • 0

ericksf

ericksf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
acá hay fierros viejos:

Comentar Imagen

Este tema ha sido editado por ericksf: 10 julio 2012 - 03:52

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
hazle una descripción equipo por equipo, para tar mas clarito... :D
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Esos fierros viejos son una joya. diviso un tuner Marantz análogo, y de la misma marca, 2 amplificadores integrado, 2 deck, 1 ecualizador y las cajas también son Marantz. Mi sueño es poder registrarme en radiomuseum, pero es recontra difícil, además, está en español, creo que tienen una membresía gratuita, pero nunca le achunté al registrarme o piden no se qué lesera estos alemanes, al final, me aburrí. Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 10 julio 2012 - 07:17

• 0

ericksf

ericksf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)

hazle una descripción equipo por equipo, para tar mas clarito... :D

A mi izquierda un open reel TASCAM 32, abajo 2 procesadores 1 URSA MAJOR y otro BBE, mas abajo 2 cds Sony Cdp 2700 y Dat Sony Pcm 7010, Ami costado (De arriba Hacia Abajo) Timer MARANTZ Mod: At-6, Ecualizador Mod: Eq-10, Tuner mod: 2100, Pre Mod: 3250b, Power Mod: 300dc, y 2 Deck Mod:5030, todos Marantz y por último a mi lado Derecho (De arriba Hacia Abajo)
Mixer TASCAM M-06st, Procesador PIONEER rg, Ecualizador PIONEER sg 750, Pre Hitachi Hca-6500, Dat TASCAM da-30mkii, MUltiefecto ALESIS Microverb, + 2 Dat TASCAM da-30 Aunque debo consignar que los equipos en negrilla son de mi hermano, saludos :rolleyes:

Este tema ha sido editado por ericksf: 11 julio 2012 - 12:33

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
verdaderas joyitas , en tu multiply pusiste varias fotos a medida que ibas adquiriendodolos , buen sistema te armaste erick ... felicitaciones .
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
que equipos más lindos...
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
aquí está el link del multiply de erick --> http://ericksf.multiply.com/ ... hay varias fotos de sus joyitas .
  • 0

ericksf

ericksf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)

aquí está el link del multiply de erick --> http://ericksf.multiply.com/ ... hay varias fotos de sus joyitas .

Esta es la penultima foto, solo me falta el mic y un minidisco.

Comentar Imagen
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
excelentes equipos ... se te hizo pequeña la habitación ... felicitaciones .
  • 0

ericksf

ericksf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)

excelentes equipos ... se te hizo pequeña la habitación ... felicitaciones .

Gracias Amigo karlanga, por cierto lo clasico tambien incluye el auto es un toyota corolla 78 el cual he ido "enchulando"aca otras fotos sacadas hoy lunes feriado:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ja, a lo mejor pensaban que "enchular" significaba colocar una radio llena de luces y pantallas y esa porqueria llamada Mp3 :angry:
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Excelentes equipos, Ericksf, en especial, los de la armada Marantz y las reels, pero definitivamente, la pieza se te hizo chica y lo ideal, es no tener parlantes pegados a la tornamesa ni tener equipos encima de ellos (...no sé porqué me acordé de mi amigo Crazymaster...) Que es ese equipo Sony con 2 vúmetros que está debajo de la Open reel de la izquierda, un procesador PCM...? ...y viendo tu auto, tengo muy buenos recuerdos de como sonaba cualquier radio-cassette de la marca que sea, con buenos parlantes triaxiales, con un ecualizador de esos ochenteros, más aún con uno Marantz que para autos, no había visto nunca. no he vuelto a escuchar esa calidad de sonido en radios de auto actuales. Matías.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl