Fotos de Radio Concierto en los 90
Publicado el 16 abril 2011 - 01:49
Salen grandes personajes, Alfredo Lewin, Alvaro Contreras, Fernando Solís, la preciosa Soledad Bacarreza... etc...
El audio de la finalización de esa gran etapa de Concierto, By Karlangas....
" type="application/x-shockwave-flash"> " name="movie">
Enjoi!
Publicado el 17 abril 2011 - 12:44
Publicado el 17 abril 2011 - 09:07
Publicado el 17 abril 2011 - 11:38
Publicado el 18 abril 2011 - 12:08
lo tendré presente en para preguntarselo al dueño de las fotos... de ahí aviso cual estudio era cual y que usos se les daba....
Tremendo aporte, un documento grafico excelente, parece que algunas son del desenbarco de los angeles y la posterior rock y guitarras.
Salu2
Publicado el 18 abril 2011 - 09:52
Publicado el 18 abril 2011 - 03:48
Publicado el 19 abril 2011 - 01:01
hola la foto de las 2 tornamesas es de cuando estavan en roberto del rio,tambien se ve el multi efecto ,yo recuerdo haber pasado noches enteras ahi acompanando a mi viejo hacer concierto discotheque.
saludos y excelentes fotos.
Cueeeeeeeeeeeenta la experiencia poh!!!! tenis fotos de esa época?
Publicado el 19 abril 2011 - 01:49
hola la foto de las 2 tornamesas es de cuando estavan en roberto del rio,tambien se ve el multi efecto ,yo recuerdo haber pasado noches enteras ahi acompanando a mi viejo hacer concierto discotheque.
saludos y excelentes fotos.
Me sumo al clamor popular, supongo que fue en la primera epoca de concierto discoteque, ya que la segunda patita de los 90s fue mas automatizada o no ?
me causa mucha curiosidad de saber si los cortes con rever en las canciones, eran previamente grabados o los hacian en vivo por el nivel de exactitud que tenian, y por supuesto mas detalles sobre la famosa maquinita, que despues de años empezaron a ocupar en carolina y tiempo.
salu2
Publicado el 19 abril 2011 - 02:31
Publicado el 19 abril 2011 - 04:31
Publicado el 19 abril 2011 - 04:36
Publicado el 19 abril 2011 - 04:56
Lo sabia!!, la famosa maquinita para hacer la rever la tenia solo concierto, por ahi tengo algunas grabaciones de mis cassetes y otras que hay en este mismo foro del bailable de la epoca, donde las canciones estan con ese efecto, llamaba la atencion lo exactos que eran para cortar con rever y volver con la estrofa siguiente de la cancion y bueno que decir de la potente voz de gabriel salas marcando concierto discoteque y con rever.Estimados paso a comentarles,los 90ta de concierto discoteque fueron grabados los monto una persona que trabajo en la epoca mas antigua y volvio a hacer eso el es ingeniero en sonido y trabajo con las bandas locales de la epoca , los 80ta fue muy buena,respondiendo a si eran grabadas las mezclas ,pues no, eran en vivo el multi efecto es un ursa major ,tenia un sonido y echo muy rico el cual si lo ponias mono sonaba echo con sonido jeet,mi viejo lo uso mucho en su epoca ,el siempre me dijo que ese efecto hacia la diferencia y era tambien la unica radio que tenia uno, lo que mas recuerdo era la marca de grabriel salas con el echo uffff que buenos recuerdos,ahora les comento yo cuando comencé a trabajar en radio carolina tenian en la sala master un spx 90 de yamaha ,pero nadie la usaba y cuando entre a esta radio como control uff le saque el jugo ya que me toco hacer carolina discoteque,luego me fui a la tiempo y tambien estaba el spx 90 y tambien lo use para hacer tiempo discomix ,pero para mi el mejor multi efecto era y es el que uso la concierto .si desean saber mas pregunten no mas ya que yo cresi en la concierto,fui desde que tengo uso de razon a acompanas a mi viejo que hacia el bailable ,tambien conoci a Julian garcia y a todos los de la radio ya que como les comente mi viejo trabajo mucho tiempo ahi.saludos a todos y encuentro muy bueno este foro me gusta leerlo y ver el carino con el cual se habla de la radio,yo vivo en usa ahora y las radios son buenas pero se nota mucho que estan automatizadas luego les doy un par de links para que escuchen algo.
saludos.
alberto
pasando a otro tema y ya que tienes contanto con lo que fue esa epoca, por casuslidad no tendras las versiones 12" de upa! y aparato raro, que se grabaron en los estudios horizonte y que hoy son objeto de busqueda para coleccionistas ?.
Publicado el 19 abril 2011 - 08:38
(Huaso, si puedes sacar tu la imagen)
..aquí más info del Ursa Major:
http://valhalladsp.w...-space-station/
...estará fondeado este multiefecto en alguna bodega de Pocuro 2151?... me pregunto lo mismo con los discos de la Futuro de la "Inmensa minoría".
Matías.
Este tema ha sido editado por Huaso: 19 abril 2011 - 11:32
Publicado el 19 abril 2011 - 11:37
Publicado el 20 abril 2011 - 01:45
Publicado el 20 abril 2011 - 09:50
haber si les posteo un tema con ese efecto, grabado de la gran Concierto 101.7 en los '80.
Matías.
Quieren matarse ????
Acá ta el Plugin para ProTools =) de ese procesador!
Publicado el 20 abril 2011 - 12:55
No se si estaremos hablando del mismo efecto rever, pero el que yo decia era este...casi me da un infarto recordar esos sonidos... podría estar como plug in direct X para usarlo con el auditions...
haber si les posteo un tema con ese efecto, grabado de la gran Concierto 101.7 en los '80.
Matías.
http://www.sendspace.com/file/o8n63t
Salu2
Publicado el 20 abril 2011 - 01:22
Publicado el 20 abril 2011 - 01:30
Ese mismo, Gallo.
Que la revolvían con la "Space Stations", pero le daba un caché a Concierto discoteque.
Matías.
ya cache, mira ese efecto lo trae cool edit en uno de los modulos de rever, adobe auditions tambien probablemente, pero en cool edit esta, ahora la gracia del concierto discoteque fue que la maquinita al parecer permitia hacerlo en vivo, si ese fuera el caso habia que ser capo, ya que en esa epoca se mezclaba a vinilo o en cd.
Salu2
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)