Ir a contenido

Change
Foto

El antiguo control americano

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Acá hay una grabación que encontré mirando cosas de radio.. obvio xD The "Timmer", Tim Kelly was the king of late nights from 1981-1988 - Tim and his wife (Ev) were a duo throughout the county (locally at KFI) until KIIS. Tim left KIIS-FM for mornings at new station that just switched formats from classical (KFAC-FM) to 92.3 The Beat (KKBT-FM) on a short lived morning show with Paul Rodriguez. Grabacion donde muestra derechamente que ser autocontrol o mas conocido como control americano era una pega donde parecias pulpo.. hoy todo se simplificó a un simple doble click... Tim Kelly señores... Ojalá alguien tenga grabaciones nacionales o sudamericanas...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Control con algunos problemas para salir al aire y malas costumbres... como fumar frente al microfono... cosa que trato de evitar, pero algunas veces las conversaciones son tan buenas.. que un cigarro no viene mal jajajaja.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Contraste... miren esta mesa de sonido... y vuelvanse locos! Ese efecto se puede lograr con algunas mesas de sonido usb bheringer.... pero aun asi no son tan avanzadas... el automatizador que figura en la pantalla está acá en radiomaniacos posteado...
  • 0

tcmusic80s

tcmusic80s

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 117 Mensaje(s)
muy lindas imágenes,,,,cuando sera el dia que pueda ver esto en vivo y directo,,,o cuando nuestra transmisiones radiales serán de este tipo,,,gracias huaso
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
De hecho en santiago muchas radios son así, tienen mesas usb que activan los cartwall, o teclera de efectos, en el sur no he visto todavía yo creo que es por casi la ignorancia al respecto, también esos atriles de micrófono los venden en chile pero son caritos, yo me compre hace poco uno de esos brazos articulados RODE y me salio 73 lucas.... sobre la mesa con efectos, hay dos que ando cotizando las allen & healt y una berhinger.... para tirar efectos con un simple botón.... ahora yo toy armando un estudio así, estás cordialmente invitado para la próxima reuna que será en mi hogar =)
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl