Ir a contenido

Change
Foto

Listado Mínima Cobertura

• Inicia sesión para responder
77 Respuesta(s) a este Tema

maitos

maitos

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)

Así es amigo, con los estudios en calle los carrera y TX en el cerro grande, con un kilo al aire...

¿que patudez no? deben tener serias dificultades los amigos de Coquimbo para sintonizar la Claudio Arrau.

claro que si coterraneo omasa pero al parecer la claudio arrau no esta inscritaen el listado de radios vigentes al parecer esta en forma ilegal ya que tiene autorizado 1watt lo cual con suerte llega al cruce la cantera porque se interfiere la 98.9 puro chile
lo que se gun informes la puro chile creo que sale con 30 watt por ahi , porque si fuera 1000 watt :D :lol: como dices llegaria super bien a coquimbo lo cual hay sectores su r que llega en forma regular saludos :rolleyes: :rolleyes: <_< :angry:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

claro que si coterraneo omasa pero al parecer la claudio arrau no esta inscritaen el listado de radios vigentes al parecer esta en forma ilegal ya que tiene autorizado 1watt lo cual con suerte llega al cruce la cantera porque se interfiere la 98.9 puro chile
lo que se gun informes la puro chile creo que sale con 30 watt por ahi , porque si fuera 1000 watt :D :lol: como dices llegaria super bien a coquimbo lo cual hay sectores su r que llega en forma regular saludos :rolleyes: :rolleyes: <_< :angry:

El año pasado la escuche camino de Ovalle a la Serena, yo sabia que trasmitian con un kilo, pero ya con 30 watts y en el cerro grande están mas que ilegales.
  • 0

maitos

maitos

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)

El año pasado la escuche camino de Ovalle a la Serena, yo sabia que trasmitian con un kilo, pero ya con 30 watts y en el cerro grande están mas que ilegales.

http://www.subtel.cl...s_enero2008.pdf echelen una mirada hay esta ladio claudio aarau es ilegallll......saludos :rolleyes:
  • 0

maitos

maitos

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)

http://www.subtel.cl...s_enero2008.pdf echelen una mirada hay esta ladio claudio aarau es ilegallll......saludos :rolleyes:

vamosa chequear en terreno amigo omasa a ver como esla situacion en la ciudadd saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Radio Cumbre FM 90.9 de Colina, en Radios de ciudades tal vez agregarlo a la lista.
Aquí en Estación Central see escucha fuerte y claro, aunque no perfecto, pero en estéreo.
Y su programación musical es bastante miscelánea, desde anglo pop hasta rancheras, sound y por supuesto cuecas, anoche dieron, al menos entre las 02:00 y 03:00 una hora de cuecas y música folklórica, entre ellas varias que no escuchaba hace ya tiempo.
Este es su sitio web: http://www.radiocumbre.cl
Cómo está catalogada, como MC o no??...
Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Radio Cumbre FM 90.9 de Colina, en Radios de ciudades tal vez agregarlo a la lista.
Aquí en Estación Central see escucha fuerte y claro, aunque no perfecto, pero en estéreo.
Y su programación musical es bastante miscelánea, desde anglo pop hasta rancheras, sound y por supuesto cuecas, anoche dieron, al menos entre las 02:00 y 03:00 una hora de cuecas y música folklórica, entre ellas varias que no escuchaba hace ya tiempo.
Este es su sitio web: http://www.radiocumbre.cl
Cómo está catalogada, como MC o no??...
Saludos! .-

estimado FMcidrín , radio CUMBRE es netamente comercial, es la heredera de la anterior radio COLINA FM la que inicia sus emisiones el 10/07/1998.... y en el sector norte de Santiago siempre se ha escuchado (Huechuraba-Recoleta-Independencia), por lo menos en mi walkman Sony siempre la escuchaba cuando andaba por esos lados , actualmente se puede escuchar en algunas zonas del sector sur (autopista vespucio sur).

saludos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

estimado FMcidrín , radio CUMBRE es netamente comercial, es la heredera de la anterior radio COLINA FM la que inicia sus emisiones el 10/07/1998.... y en el sector norte de Santiago siempre se ha escuchado (Huechuraba-Recoleta-Independencia), por lo menos en mi walkman Sony siempre la escuchaba cuando andaba por esos lados , actualmente se puede escuchar en algunas zonas del sector sur (autopista vespucio sur).

saludos.

Gracias compadre Karlanga por la aclaración. Efecctivamente recuerdo haberla escuchado por primera vez, aunque sin ponerle gran atención, a inicios de 1999 justamente como Colina FM. Su señal por lo que parece es bastante buena. Lo cierto es que es posible recibirla hast en Isla de Maipo (aprox. 50 km a SO de Stgo), lógicamente con más dificltad, pero llega. Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
dentro de este topic , les dejo estas historias de radios comunales de la Araucanía ==> www.araucaniacomunitaria.cl/radios
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

en este topic podríamos incluir emisoras locales de cada región , ciudad , poblado con el aporte de todos nosotros ... que les parece. además por lo general siempre se les da mayor tribuna a radios AM-FM pre-establecidas sin considerar lo buenas que son y que pueden llegar a ser algunas de ellas, sobre todo en instancias especiales como lejanía y solidaridad con la comunidad circundante..... los invito a postear sus aportes .
por mi parte comienzo por la primera región

105.7 XQA - 389 Progreso Alto Hospicio (legal)
107.9 XQA - 352 Alas de Aguila Arica
107.5 XQA - 320 Llareta Colchane (tati inti)
95.3 XQI - 15 Flor del Desierto Iquique esta pero pasara a ser frecuencia comercial
98.7 XQI - 19 Vanguardia Iquique, esta en alto hospicio, ya no figura en subtel
101.9 XQA - 319 María Iquique ahora es libertad en alto hospicio
105.7 XQI - 5 Gente Iquique sigue vigente
105.7 XQA - 297 Lagar Pica sigue vigente
104.5 XQI - 16 Santa Laura Pozo Almonte sigue vigente

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
gracias por la actualización lobooiqq .... saludos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Alguien sabe de una 98.1 por aquí por Estacíón Central o Pedro Aguirre Cerda o cerca??.. Se escucha bastante claro y transmiten música suave en inglés y música cristiana en español, suena razonablemente bien, pero no se han identificado en modoalguno... Saludos cordiales! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
en los registros subtel no aparece nada ... aún.
les dejo una página de la municipalidad de Calle Larga (al interior de Los Andes) , y fotos de su emisora MC ...

Radio CALLE LARGA (MC)
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Me llamó la atención lo profesional de los equipos técnicos que tienen para ser una emisora MC, me parece bien. A propósito, la ultima vez que estuve en Algarrobo, escuché 2 emisoras MC: Algarrobo 107.9 y Mirasol, 103.7, eso sí, me dio la impresión de que es puro chamullo que emiten con el watt de potencia, tienen demasiada cobertura para eso, llegando a prácticamente todo algarrobo en muy buenas condiciones. Saludos. Matías.
  • 0

Avispón Rock

Avispón Rock

Eximio Buzonatico

• Maníaco Gold
  • 12 Mensaje(s)
Agregar: Caldera: 93.7 mhz Radio Comunitaria Amanecer (www.radioamanecer.cl) 102.7 mhz Nautilus FM (que parecer duraran hasta fin de año)
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
gracias por tu aporte Avispón Rock ... bienvenido . :)
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Agregar:

Caldera:

93.7 mhz Radio Comunitaria Amanecer (www.radioamanecer.cl)
102.7 mhz Nautilus FM (que parecer duraran hasta fin de año)

en el sur de chile no hay una AMANACER?
COMO DIJO KARLANGA bienvenido Avispón Rock ...
  • 0

Nautico

Nautico

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
En San Antonio, desde hace 2 meses, en el 103.1 FM, transmite Radio Armonía desde Santiago, según subtel la frecuencia es de MC.- saludos,
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
En Providencia (Más específicamente en el Sheraton, al costado sur del San Cristobal) se escuchaba clarito y hasta en estéreo una que daba música pop anglo y latina eb la 94.9 el poco rato que la escuché no dió marcas ni ID, pero al poco andar se perdía hacia el oeste. Cuál será??... Saludos! .-
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

En Providencia (Más específicamente en el Sheraton, al costado sur del San Cristobal) se escuchaba clarito y hasta en estéreo una que daba música pop anglo y latina eb la 94.9 el poco rato que la escuché no dió marcas ni ID, pero al poco andar se perdía hacia el oeste. Cuál será??... Saludos! .-

Ojo que en algún momento a mi tambien me sonaba música anglo en el 94.9 y resultó ser un potente armónico de la 94.1 Rock & Pop, ojalá alguien nos ratificara esto... voy a probar hoy en esa misma frecuencia.

Matías.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Ojo que en algún momento a mi tambien me sonaba música anglo en el 94.9 y resultó ser un potente armónico de la 94.1 Rock & Pop, ojalá alguien nos ratificara esto... voy a probar hoy en esa misma frecuencia.

Matías.

Sí compadre, yo también pensé que podía ser algún armónico de la R&P o de la Flay (En Cerrillos hacia abajo se escucha casi como radio local uno muy potente de ésta última), pero estaban dando temas distintos, no era nnguna radio de las que conocemos todos.
Otra duda, reorienté la antena aquí en casa y en mi receiver, aquí en Estación Central capto una MC cristiana en la 96.3, muy pegada a la Beethoven, pero como tengo un cuadrante amplio de sintonía puedo separar bien ambas. Saludos! .-
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl