Ir a contenido

Change
Foto

Valentín Trujillo asume como secretario general de la SCD

• Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
:biobio:

Martes 4 enero 2011 | 23:24
Valentín Trujillo asume como secretario general de la SCD
Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Agencia UPI

La Sociedad Chilena de Derecho de Autor (SCD) informó que este martes 4 de enero, su Consejo Directivo decidió nombrar al músico Valentín Trujillo como el nuevo secretario general de la organización.

Comentar Imagen
Valentín Trujillo

El pianista con más de 55 años de trayectoria y más de 12 discos editados, ha sido Consejero de SCD en siete períodos, siendo elegido nuevamente desde el año 2009 a la fecha.

Mediante un comunicado, la SCD destacó que Trujillo ha entregando siempre un “valorable aporte y visión a la organización, gracias a su gran conocimiento y experiencia en la industria musical chilena”.

Valentín Trujillo comenzó a estudiar piano a los siete años, y en 1955 editó su primer disco. Casi diez años después ingresó a la televisión como director orquestal del programa Sábados Gigantes, y desde entonces realizó una extensa carrera televisiva, convirtiéndose en uno de los músicos más queridos y respetados del país.

(Fuente: http://www.radiobiob...eral-de-la-scd/ )
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
No es por ser prejuicioso pero don Valentín Trujillo no creo que tenga pensamientos muy vanguardistas referente a lo que Derechos de Autor se refiere, yo creo que la SCD solo busca avalarse en los antiguos pensamientos de la venta de discos... algo leí que la Denise Malebrán estaba en desacuerdo en varios puntos que la scd pelea y la estupida persecuciíon que realizan a los que bajan musica, siendo que gracias a ellos, son conocidos...
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Me caía bien el viejito... Saludos.
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
¿Estará en edad para ejercer este cargo? Debe tener cerca de 80 años. :saludos:
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Con esto la SCD solo busca fortalecer su postura de ganar dinero con todo y perseguir a los que descargan musica y las radios online. El negocio de la musica va para otro lado (asi lo entienden muchos inclusive Denisse Malebran) en vez de pelear contra internet y los medios digitales....unanse aprovechen la plataforma ya el negocio no esta en vender discos el negocio en chile son los conciertos (que por cierto es tan buen negocio que es el pais con el valor por entrada mas caro) que puede ser beneficiados por las descargas por internet (nuevos discos, contenidos ineditos, videos, etc).
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Lo extraño es que la gente que peléa por los derechos de autor y el dinero son los menos descargados... cuaaaaaaaaaaatico... quizá lo hacen de picados?
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Cuando el presidente era Fernando Ubiergo tuvo que dejar el cargo pues al hacer una presentación en Powerpoint le salieron unas estrellitas que decían que usaba una versión pirata de Windows. :saludos:
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
Fernand$ Ubierg$ FAIL! a una vez vi un reportaje que le hacían a los chancho en piedra y ellos decían que ganaban como el 15 por ciento de cada disco que vendían y hacían un llamado al publico a asistir a sus conciertos porque ahí si la ganancia era para ellos

Este tema ha sido editado por felipemix: 06 enero 2011 - 12:12

• 0

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)

No es por ser prejuicioso pero don Valentín Trujillo no creo que tenga pensamientos muy vanguardistas referente a lo que Derechos de Autor se refiere, yo creo que la SCD solo busca avalarse en los antiguos pensamientos de la venta de discos... algo leí que la Denise Malebrán estaba en desacuerdo en varios puntos que la scd pelea y la estupida persecuciíon que realizan a los que bajan musica, siendo que gracias a ellos, son conocidos...

Totalmente de acuerdo, tampoco creo que tenga proyectos innovadores que presentar, mas bien me parece que los wns de $cd buscan validar su postura anacronica y obsoleta, bajo el amparo de gente que cuenta con la simpatia del pueblo, y con eso sumar el apoyo de algun politico figuron y hambriento de votos.
Salu2
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl