Ir a contenido

Change
Foto

Mi Diexismo en Europa

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Bueno como algunos saben viajè a Europa desde el 1 de Noviembre hasta el 14 del mismo mes. Lo que más me sorprendio aparte del sonido claro y vivo, bastante agudo por lo demás, es que por ejemplo en Italia uno estaba en alguna estacion de servicio y si caminaba unos pasos hacia el norte el Dial se Cruzaba con otra radio, si caminaba 4 pasos al Este se metia otra y así, al igual la complicacion para escuchar cerca de las torres de alta tensión cosa que no sucede acá en Chile, derechamente se pierde mucho la señal, adicionalmente me di cuenta que hay 126546 radios que son las mismas Radio Donna por ejemplo en la misma ciudad estaba como 4 veces con diferentes estilos, lo que me parecio un poco incomodo... ahora me pondre a subir los audios a Archive.org, aun no termino de subirlos todos son 383 megas de audio....

Como les iba contando en Italia me Fijé que tenian un Canal que se llamaba Deejay y salian en un estudio de radio con excelentes microfonos estudios gigantes grandes pcs, en fin increible como estudio europeo no como las casetas que usamos aca en Chilito jajajaja el programa que hacian en directo en la mañana lo traté de buscar por el dial FM (nunca nombraron que tenian frecuencia en FM) pues bien logrè dar con la radio, era a tiempo real por tv y radio, eso si en la tv salian del aire, y los microfonos seguian funcionando y se escuchaba el tema musical de ambiente al igual que las tandas, a diferencia que eso no ocurre en la radio... OBVIO... en fin... me parecio bien raro estaban mas centrados en ser un Canal de Radio por television que una Radio con señal por TV...
60670452803077241275930.jpg

Lo que mas me extraño fue no escuchar radios de Rock no escuchè mas de 3 radios en toda italia de Rock, increible son mucha electronica y pop allá.... tambien sonidos progresivos pero no rock igual harto jazz escuchan... pero rock poco y mas que nada britanico... nunca escuché un Creedence pero si Marilyn Manson... extraño no?...

Radio Capturada desde el avion al llegar a españa mas o menos 14000 pies de altura... en la mañana

-----------

Captura tomada en el Aeropuerto de Barajas en Madrid noticias en la mañana.. no recuerdo radio ni dial...

-----------

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA: El tema musical que suena no lo he podido encontrar y como no se escribir en italiano toy cagao pa encontrar el tema... si lo conocen porfavor avisenme por privao o acá buen tema musical... el problema es la recepción- ese tema lo escuché mucho por las calles y tiendas de Italia...
Radio Super
*Tema musical de Daniele Silvestri - Saliró no me gusto pero es bien pegote...
*Tema musical sin marcas Romantica..

-----------

Radio Capital
No me pregunten Fecha y eso no recuerdo..
*tanda publicitaria, escuchen la primera publicidad ta wena... jajaja
*locución y contacto telefonico...
*Tema musical del Gran Stevie Wonder - Superstition...

-----------

Me acuerdo que lo grabé en la mañana... programa de conversacion que le pegan un corte a la mujer que estaba hablando jajajaja History bai algo asi se llama el programa...
*Pequeña Tanda..
* Temón Disco... Frankie Valli con Grease

-----------

No me acuerdo ni la fecha ni el dial ni el lugar que realicé la grabación pero es un programa deportivo, la voz del tipo mala mala pa la radio, la recepcion igual en lugar centrico era bien malo... y no tenia una base musical de fondo... mal mal...

-----------

Programa deportivo, me gustó la base de la transmisión hablan de un partido de la Lazio.. es bien curiosa la Tv de esa zona ya que cuando estaban jugando partidos en todos los canales salian los Generadores de Caracteres mostrando el marcador y el tiempo y si habian cambios o gol se anunciaban en los programas via generador de texto... hablan de Jimenez tambien ;D

-----------

Locución de presentación de Marilyn Manson... locutor bien entretenido para escuchar... me gusto como presento el tema salvo que le entendi 6 palabras y nada mas xD

-----------

Grabado en Florencia el tema me es super conocido pero lamentablemente no me acuerdo del titulo si alguien lo sabe que edite el post colocando el nombre...
*Tanda publicitaria
*temas Poperos... ahí Diegoramm se maneja xD

-----------

Grabado sin fecha porque no me fije que tenía cambiada la fecha del Pendrive... esta fue grabada en una ciudad cercana a Roma...
*Cancion bien bonita en Italiano .. grabada no se donde cresta xD
73 Minutos con 15 Segundos de grabación...
*Locución ... habla de la radio Cento Por Cento
*Swepper
*Locución que habla de un nuevo disco por la muerte de Elvis... 2 temas del disco...
*Locución
*Siguen con más temas remixados de Elvis Presley :D
*mas temas
*tanda publicitaria
* otras locuciones y varios temas de Rock...

-----------

acá taba grabando esta radio...
dsc00535pb.jpg
Tanda Grabada en Italia mas exacto en Roma... cerca del Anfiteatro Flavio... más conocido como Coliseo
Radio Sorriso algo así y suena un tema de Jazz posterior le puse pausa... y despues sonaba un tema en Italiano.. buen buen sonido... con buen solo de guitarra
*Locución al igual en italiano presentacion del tema que le sigue...
*Tema en italiano... Pr

-----------

Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 0:18:58 No entendí que chucha era esa música pero habia más de una radio así...
*Saludo x Teléfono o no se que cresta decía... segun lo que dice el Tipo es que es Musica improvisada en Holanda..
*Tema musical al parecer improvisado esta vez cantado...
*Locución Femenína..
*Contacto telefónico...
*Otro tema musical mas bonito que los anteriores que al parecer también es improvisado...

-----------

Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 17:44:22
No se si serán noticias o que radio ya que perdi la hoja que tenía anotada las frecuencias y los demás datos.. eso si es puro Speech..

-----------

43:42 de grabación el dia Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 17:46:04 esta es la Radio Company Disk...
2 temas musicales la primera parece que es Lily Allen y de ahi viene una locución...

-----------

Ahora si un tema Rockero... The Doors - Roadhouse Blues Identificatoria de transición de Radio Commando con un tema que desconosco... grabado igual en Venecia el Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 23:31:34

-----------

Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 23:37:42 Acà se puede apreciar el cambio de radios tan facil en el mismo dial... lo curioso es que me ponia el pendrive en el testomago y sonaba una radio y luego sobre la cama capturaba otra radio... estaba en un hotel muy céntrico de Venecia... suena un tema en italiano que desconosco y el tema de Natalie Cole - What a Difference a day made

-----------

Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 23:39:32 Radio Company Yesterday... con identificatoria y Tanda... esta es una de las que tenian como 4 en el dial con diferentes generos musicales.
*Luego de la tanda una ID y el tema hey Mister Heartache de Kim Wilde
*Johnny Hates Jazz y el tema I Dont Wanna Be a Hero con una marca de la Company
*Transiciòn con Identificatoria y el tema clásico de Men At Work - How Can it be now

-----------

Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 23:56:54 Radio Birikina Se escucha la Marca de la radio, un Slogan y el tema Pinbal Wizard de The Who una versión Remixada

-----------

Audio Capturado en parte de Italia con problemas de recepcion sobre bus en carretera principal. Si se dan cuenta se cruzan muchas radios al mismo tiempo y lo grabe con el Pendrive Irriver T40 que no permite cambiar el dial cuando se graba...
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 14:02:40

-----------

Audio Grabado el Martes, 09 de Noviembre de 2010, 16:12:50 en Camino a Florencia... Lectura de Noticias y programa "El camino de un Artista"

-----------

Ya estimados terminé de hacer el review de mi diexismo en Europa, lamentablemente no capturé mas puesto que tenía que conocer pos, no podia andar preocupado de la radio a cada rato JAJAJAJA :D

• 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Buen trabajo. Incluso en países como Alemania se escucha mucha música electrónica y en Francia hasta tropical latino. :saludos:

Este tema ha sido editado por Morgan: 26 diciembre 2010 - 02:38

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
me demoré pero salió ordenadito :D
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

me demoré pero salió ordenadito :D

testeando , pero tomará su tiempo ... felicitaciones Huaso y gracias.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
se me olvido decir (me da paja modificar el post) que los que salen con fecha y hora, son las de las horas locales del lugar...
  • 0

panxodj

panxodj

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 14 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Radio Capital
No me pregunten Fecha y eso no recuerdo..
*tanda publicitaria, escuchen la primera publicidad ta wena... jajaja
*locución y contacto telefonico...
*Tema musical del Gran Stevie Wonder - Superstition...

" type="application/x-shockwave-flash"> " name="movie">

Oye, yo habia escuchado esa publicidad...
yo escucho bastante la m2o aca por Streaming. y me gusta la forma que tienen de tirar las tandas, porque como que las mezclan, y pasan re-piola con los programas.

A todo esto, la m2o, es hermana de consorcio de la Radio DeeJay (la cual tambien escuchaba) que es la que mencionabas con el canal...

Aqui un audio del año 2009, de como son las tandas publicitarias.. (de un programa donde salió un saludo mio... xD)

Saludos!!!
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Se acuerdan del track ke decia servicio de utilidad pública, con la finalidad de encontrar el artista y el téma, pues bien, mi vecino vivio muchos años en europa y por lo tanto habla varios idiomas y él me dio la letra para buscarla y el artista es ZAZ, muy linda cancion, es casi acordes antiguos con letras de la juventud revolucionaria...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl