Change
Error en Telefonica TV
Iniciado por
Huaso
, sep 23 2010 05:29
Publicado el 23 septiembre 2010 - 05:29
Hace unos días atrás cuando estaba en mi ciudad de origen por las vacaciones de Septiembre mi deco costaba apagarse, saque la tarjeta para que se blokeara y vualá, funcionó sin problemas no se apago ni tiro error, cuento corto con la tarjeta de dvb fuera del decodificado desenchufé y volvi a enchufar y prender y MILAGRO no pedia tarjeta!!!, probé con los demas decos de mi casa dejandolos todos sin tarjeta y apagandolos sacandolos de la red electrica para luego encenderlos y darme cuenta que recivía toda la parrilla de Telefonica o ahora MOVISTAR TV, alguien mas tiene movistar tv?? y si puede volver a probar sacando la tarjeta nagra2???
Publicado el 23 septiembre 2010 - 08:37
Hace unos días atrás cuando estaba en mi ciudad de origen por las vacaciones de Septiembre mi deco costaba apagarse, saque la tarjeta para que se blokeara y vualá, funcionó sin problemas no se apago ni tiro error, cuento corto con la tarjeta de dvb fuera del decodificado desenchufé y volvi a enchufar y prender y MILAGRO no pedia tarjeta!!!, probé con los demas decos de mi casa dejandolos todos sin tarjeta y apagandolos sacandolos de la red electrica para luego encenderlos y darme cuenta que recivía toda la parrilla de Telefonica o ahora MOVISTAR TV, alguien mas tiene movistar tv?? y si puede volver a probar sacando la tarjeta nagra2???
bueno no se si sea un error pero si los canales de Movistar TV estaban libres estaban FTA este suceso llevaba casi un mes no todos los canales se podian ver de los que recuerdo estaban liberados eran los canales nacionales y otros mas, pero al parecer esto duro hasta el dia de ayer en los ultimos chekeos que e realizado o mejor dicho que han realizado alla en el norte donde tengo los equipos instalados (mi pequeña estacion FTA) jajaj bueno ayer me dijieron que ya no se estaban viendo pero no estoy seguro tengo que preguntar a mi ultima fuente jajajajaj
Saludos
Publicado el 24 septiembre 2010 - 03:43
Aca les dejo la del mux donde se encuentran alojados los canales que se ven libre FTA que pertenecen A movitar tv Chile
Saludos
Saludos
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Error de Inscripcion |
Contacto con Administracion | marcosusa |
|
|
|
Medidor de velocidad Telefonica de Ookla.com |
Foro General | Radio Anglo Latina |
|
|
|
Clientes de Telefonica CTC indignados con Radio Malleco |
Amplitud Modulada (AM) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)