Ir a contenido

Change
Foto

[Recuerdo] IBOC FM La pasión por los 80s

• Inicia sesión para responder
36 Respuesta(s) a este Tema

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno amigos aca les dejo este topic para comentar de esta nueva propuesta que hay en el dial de la capital de la tercera región, Bueno le Presento a IBOC FM. La pasión por los 80s

Comentar Imagen

IBOC FM Es una emisora de Copiapó creada para el exigente adulto jóven de nuestra región, quien vivió intensamente los años 80 y ahora los vibra recordándolos con la música.

Nace el 26 de julio de 2010, sus propietarios son Karina Guaita Herrera y Ricardo Campos Morales, ambos de Copiapó.

IBOC FM cubre actualmente Copiapó, Tierra Amarilla y el Valle a través del 88.7 FM y a todo el mundo a través de su señal online en www.iboc.cl

Está orientada al grupo socioeconómico C1 - C2, Alto, Medio Alto, hombres y mujeres entre los 35 a 50 años.

IBOC FM está compuesto por profesionales de primer nivel como: Cristian Fontecilla (Voz Oficial) – Oscar Luengo (Programador) – Oscar Urquieta (Editor Artístico) Carlos Sanchez (Locutor)

(Fuente: web)

Aca les dejo un audio

" type="application/x-shockwave-flash"> " name="movie">

Medios de contacto:

Telefonos:

52-217058 (Estudios Centrales) Copiapó
02-6383044 (Oficinas Comerciales) Santiago

Web: http://www.iboc.cl

M@il: contacto@iboc.cl

MSN: ibocfm@ homail.com

Facebook: Iboc-fm

Twitter: IBOC FM

Señal Online: Winamp , Rep. Web.

Buenos amigos recordar que ellos ya habian incursionado antiguamente con este estilo de radio en copiapó con el proyecto llamado La mega Radio la cual se encontraba en el 106.3 del dial FM

Hoy es su lanzamiento oficial de la radio en el dial, estos dias han estado con señales de prueba y siempre en suspenso el nombre de la emisora, pero hoy a eso de las 11:30 se dara inicio de IBOC FM.

Bueno que mas que decearles un exelentes inico de transmiciones para este nuevo proyecto y que duren en el tiempo y muy bueno que lleguen al dial copiapino.

Saludos.

Este tema ha sido editado por koyerlatino: 27 julio 2010 - 12:19

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
IBOC... no sé por qué me recuerda a típica radio de EE.UU o a Radio Digital (formato digital). Siempre es buena una renovación dentro del dial de las ciudades, ojalá resulte. Saludos.
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Al leer este topic, al igual que Diego, me llama la atención el nombre que le colocaron. Efectivamente, IBOC, es la marca patentada por IBIQUITY USA, que son quienes tienen la norma digital americana (...y me imagino que de paso, la patente...) de radiodifusión FM y AM... y me imagino que la patente de la marca, pero no creo que sea problema acá en Chile usar esa marca. Ojalá que les vaya bien en el proyecto. Matías.
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
En una hora aproximadamente se dara inicio a Iboc FM en estos momentos sale esta cuña en la programacion.

" type="application/x-shockwave-flash"> " name="movie">

a eso de las 11:30 se deberian dar el inico de la radio

Aca una captura de su web

Comentar Imagen

Saludos
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
No pude escuchar el inicio... alguien lo pudo grabar? Qué pasaba entre medio de las cuñas? Emitían música? Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Buena info amigo koyerlatino ahora escuchando por winamp, recien marcaron, creo le bajaron mucho el volumen para la marca, la voz no la reconoci buena pagina tienen, buen sonido en linea
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno recien llegando de mis estudios tengo el audio del inicio de transmiciones la radio emepso a las 18:30 las transmiciones oficiales, este atraso fue por los cortes de electricidad que se produjieron en la mañana faltando poco para las 11. La señal por inernet por lo menos se dio nuevamente a las 16:50 (lo tengo registrado estaba grabando desde las 15:00 Horas jajajajaj) no se lo que pasaba por el 88.7 desde el corte hasta esta hora

bueno ahora editare el audio para subir la parte importante.

la voz principal de Iboc FM se llama Cristian Fontesilla cuando escuchen el audo notaran al principio de la presentacion de cristian esta como cortado pueder ser por que como el inicio de las transmiciones eran en la mañana al parecer decia buenos dias o algo parecido.

Comentar Imagen
Sacada de su Facebook personal

Asi lo anuncia radio Nostalgica en su web

Comentar Imagen

en un rato mas subire el audio

Saludos

Este tema ha sido editado por koyerlatino: 28 julio 2010 - 01:43

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Despues de pasar un mal rato con el editor de audio al fin pude arreglar el audio aca se los dejo es la presentacion que dura 5.50 aprox. Y aca les dejo los primeros temas que sonaron Saludos

Este tema ha sido editado por koyerlatino: 28 julio 2010 - 01:59

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
buen audio koyerlatino, para la colección de audios ... :Super02: y gracias ...
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno para los que querian saber un poco mas de la voz principal de Iboc FM Cristian Fontesilla trabaja o trabajaba en TVN digo trabajaba por que no estoy seguro si lo esta actualmente pero aca encontre una kuna que realizo el 2007 para los juegos panamericanos Saludos
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Lo que más le he escuchado son los infomerciales de las mañanas. (Llame ya!) El estilo de la radio es parecido a Universo o Concierto. Desgraciadamente la señal online está a 64 kbps mono. Gracias por los audios Koyer :saludos:
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

Lo que más le he escuchado son los infomerciales de las mañanas.
(Llame ya!)

El estilo de la radio es parecido a Universo o Concierto.
Desgraciadamente la señal online está a 64 kbps mono.
Gracias por los audios Koyer

:saludos:

Lamentablemente con esa calidad de audio de la señal trabajan las dos radios, deberian de mejorarlas en algun futuro.

Saludos
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Me gusto el inicio, eso si vendio tanto su voz a los infomerciales que me es imposible no pensar en " ANTENA TRES DIRECTO..."
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
jejejej. La MEGA radio Reloaded. Por lo visto es de Punto Creativo S.A. Mucha suerte para esta radio, que viene a competir con M80 y Gennesis. Debe ser como la antigua Mega Radio, son las mismas voces... Cristian Fontecilla y Cristian Sanchez... piérdanse una :xD: El nombre, rarito ¿Qué significa IBOC? Y el logo, no se nota nada que es como el de HBO, jajajaja.... Faltó originalidad, jejeje...:billy24ek: A fin de mes iré a Copiapó, ahí le pondré oído. Radio AMANCAY duró menos que peo en un canasto <_< . Era una radio playlist sin gracia.... ¿Y qué pasó con el 107.9 de Caldera? ¿Qué radio está ahí? :saludos:
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
...................... Radio AMANCAY duró menos que peo en un canasto <_< . Era una radio playlist sin gracia.... ¿Y qué pasó con el 107.9 de Caldera? ¿Qué radio está ahí? :saludos: [/quote] Bueno radio Amancay no era solo un playlist en las mañana tenia un programa en vivo de las 9:00 a 1:00 como un programa matinas donde daban noticias, horoscopo, etc... en cuanto a la 107.9 de Caldera no pertenece a IBOC, en conversaciones que tube con gente de iboc me comentaban que ellos no eran dueño de ese dial en caldera. y no e tenido respuestas desde caldera en que situacion se encuentra actualmente. Saludos
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Bueno radio Amancay no era solo un playlist en las mañana tenia un programa en vivo de las 9:00 a 1:00 como un programa matinas donde daban noticias, horoscopo, etc...

en cuanto a la 107.9 de Caldera no pertenece a IBOC, en conversaciones que tube con gente de iboc me comentaban que ellos no eran dueño de ese dial en caldera. y no e tenido respuestas desde caldera en que situacion se encuentra actualmente.

Saludos

OH. Gracias compadre Koyer. Me retracto de lo que dije, jejeje.
Es que justo cuando estaba en Copiapó o hacía DX en Huasco escuchaba esta radio y era sólo música.

Saludos
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Ahora la radio esta Transmitiendoa 128 k en su señal online Saludos
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Ahora la radio esta Transmitiendoa 128 k en su señal online
Saludos

Y con exelente sonido stereo.
La parrilla musical es calcada a la Universo.
Lo mejor: la hora en la voz de Ivan Loscher.

• 0

marceradio

marceradio

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 11 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Y con exelente sonido stereo.
La parrilla musical es calcada a la Universo.
Lo mejor: la hora en la voz de Ivan Loscher.

Ojalá no sea la hora pirateada para partir en esta radio, deberia venir con la cuña de ivan como lo hace una radio para aca donde dice ivan radio XXX le indica la hora
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

Ojalá no sea la hora pirateada para partir en esta radio, deberia venir con la cuña de ivan como lo hace una radio para aca donde dice ivan radio XXX le indica la hora

No la hora no es pirateada, es que la tienen en su emisora hermana radio nostalgica ahi la hora sale con la presentacion que dices tu yo creo que por ahi va la cosa.

Saludos
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl