Servicios técnicos:
Publicado el 30 junio 2010 - 09:41
Cómo nos ha ido a la hora de intentar reparar nuestros aparatos AV; data, broadcast, etc...?
Saludos! .-
Publicado el 30 junio 2010 - 10:16
Como el hoyo.Cómo nos ha ido a la hora de intentar reparar nuestros aparatos AV; data, broadcast, etc...?
Saludos! .-
Es caro, te tramitan y a veces no quedan bien.
Desgraciadamente casi todos los aparatos electrónicos que compramos hoy en día son desechables.
Me convencí que lo mejor es comprarse un equipo nuevo. Ya me ha pasado varias veces que al intentar arreglar un equipo fuera de garantía, hay que pagar para que lo revisen para que después te digan "es irreparable" o el precio sea más caro que comprar uno nuevo.
Es lo que es computación, lo mejor es respaldar los archivos al menos una vez al mes. En DVD caben 4 Gigas
Publicado el 30 junio 2010 - 10:32
Publicado el 01 julio 2010 - 10:59
Publicado el 02 julio 2010 - 11:45
Un servicio parte integrante de la red autorizada Philips muy bueno es Plus Service (Santiago), allí me han reparado algunas cosas, lo más notable es que me recibieron mi DCC (modelo DCC600, formato discontinuado en 1996), el cual tenía problemas de traba en la bandeja del cassette, y me lo dejaron sencillamente impecable. Se demoran un poco, pero resuelven en muy buena forma.
En mercadolibre hay un aviso de un técnico que repara tocadiscos antiguos, cuyo apodo es "sonidosdelayer", me reparó un tocadiscos Winco, modelo 401, también quedó impecable. Por último, también en este portal, hay un técnico llamado "SYCOMP", y quien repara preferentemente tornamesas y open reel, muy responsable también. Todos ellos los recomiendo.
Eso sí, con mi DAT no se han querido matricular, en eso estoy botella todavía.
Saludos! .-
Publicado el 05 julio 2010 - 12:44
Publicado el 05 julio 2010 - 12:25
Publicado el 05 julio 2010 - 06:47
En eso estamos, San Mato. Como algunos ya saben, este formato existió sólo en Europa entre 1979 y 1988 (allí se discontinuó definitivamente: Ideado por Philips y Grundig, los cassettes se graban por ambos lados, y sólo hay PAL). Me dijeron que necesitaban el ensamble del mecanismo de transporte, pero que ellos no tenían manera de conseguirlo por Philips en el extranjero. Me lo conseguí por un compadre particular quien justamente repara y revende estas grabadoras en Holanda, en eBay.de, cuyo nick es: charly_rackslider . Él me lo envió a Chile por EUR85, garantizado por 6 meses, más EUR34,20 por envío. No me cobraron impuesto de Aduana. Se lo entregué el viernes al jefe del local, espero novedad en cualquier momento. El compadre en Holanda me dijo que cualquier cosa le avisáramos. Debí conseguirme el repuesto yo, pero no cualquiera te da esa facilidad, sino que te desahucian al toque, igual valoro el hecho que hayan aceptado el poder yo conseguirme el repuesto.Eso sí, me advirtieron que era sólo mi responsabilidad si no resultaba ser compatible, así que intercambiamos fotos de los mecanismos y nos cercioramos que al menos físicamente fueran idénticos, y correspondientes al modelo.Lo dudo FMCidrin. Don Dago es más bien Receivers, amplis y decks ochenteros.
Que buen dato lo de Philips, pero ¿Te pudieron reparar el V2000?...
...averiguaré lo del DAT.
Respecto a tornamesas, más bien antíguas como las dual, y las mismas Winco, recumiendo a don Sigmud, trabaja en Coquimbo 229 y es un señor alemán de su buena edad que le pega al mecanismo de tornamesas más bien antígua, se conoce tambien como taller Phoenix.
Ricardo Viedma le puede hacer a tornamesas más modernas.
Matías.
Este compadre también me ofreció reparar él la grabadora, yo se la enviaba y me la reparaba por EUR45. Pero los gastos del ir y venir de semejante bulto (aprox 10 kilos y algo) me hicieron desistir.
Sé que si lo compraste en Audiomúsica allí te lo reparan. El servicio técnico de allí es muy bueno (ubicado en calle General Flores, en Providencia, Metro Manuel Montt) pero si no es de la línea de Audiomúsica no lo aceptan, pues sólo tienen repuestos para éstos.Nadie sabe donde reparar y mejorar mesas de Sonido? Alex Chavez de ánglo latina me recomendó un peruano, pero es tan rementiroso...
Saludos!.-
PD: Phoenix aparecía en las Páginas Amarillas en el rubro Reparación de tocadiscos años ha.
Publicado el 05 julio 2010 - 09:09
Publicado el 05 julio 2010 - 10:45
Por el U-matic me dijo que era FIERRO, viejo, FIERRO.fmcidrin, y no le preguntaste a Cristian Jarry si conocía a algún técnico AV-Pro que reparara estos equipos, sean DAT's U-Matic o similares?...
San Mato.
Y el DAT me dijo que le limpiara el sensor de humedad y lo aspirara, pero nada de eso me dió resultado... De todas maneras me dijo que lo contactara nuevamente si tenía problemas con el DAT, pero primero estoy barajando otras posibilidades.
Saludos! .-
Publicado el 06 julio 2010 - 01:34
Publicado el 23 julio 2010 - 06:29
Publicado el 23 julio 2010 - 06:43
Videocorp o Intervideo tal vez... Aunque pregunté por mi Umatic en el primero y me dijeron que ya no lo aceptaban por estar discontinuados los repuestos...-???
Publicado el 14 septiembre 2010 - 07:06
http://www.sendspace.com/file/7062jz
http://www.sendspace.com/file/34eqgj
http://www.sendspace.com/file/r0hrbu
http://www.sendspace.com/file/jugei8
Saludos! .-
Publicado el 14 septiembre 2010 - 09:14
Publicado el 14 septiembre 2010 - 09:33
Bueena, eres técnico o te dedicas al rubro??...gracias estimado , bajando .. con más tiempo los veré .
:Super02:
Saludos! .-
Publicado el 14 septiembre 2010 - 10:14
si y no ... actualmente estoy en el rubro de instalaciones de sistemas de climatización y sistemas de incendio ; pero igual es bueno tener ese material . cuando Matías puso a disposición algunos manuales de equipos Sony , le pregunté por algunos , pero no los tenía .Bueena, eres técnico o te dedicas al rubro??...
Saludos! .-
Publicado el 18 octubre 2010 - 08:39
Este tema ha sido editado por Matias: 18 octubre 2010 - 08:43
Publicado el 19 octubre 2010 - 05:22
Publicado el 05 junio 2019 - 03:40
@Matias hola Matias, perdona la molestia. Recién encontré tu comentario, q ya data hace harto tiempo hehehe. Tengo un Casette Deck AKAI GX-F31, qs muy bueno, pero no encuentro las correas y los rodillos para q pueda volver a "caminar". Mencionaste dq conoces a alguien que quizás me pueda ayudar con ello? Muchas gracias por tu ayuda. Gerardo Bredfeldt, Temuco, +56990357676
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Importante Proyecto que crea y regula los Servicios de Radiodifusión Ciudadana |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | EmilioScout |
|
|
|
Chile crea los servicios de radiodifusión comunitaria ciudadana |
Frecuencia Modulada (FM) | chuki |
|
|
|
[Sugerencia] Tutoriales, por sección, técnicos o grupales |
Contacto con Administracion | Jodark |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)