Alguien Tiene Estas Grabaciones
Publicado el 29 agosto 2006 - 09:55
Publicado el 04 septiembre 2006 - 01:15
Los tengoAlguien Tendra Los Bandos Del Golpe Militar Cuando Al Tirano Le Pincharon Las Comunicaciones Cuando Conversaba Con La Tropa De Asesinos
JUANITO JUEGA CON CACA
te los subo en un sitio y te aviso
saludos
Publicado el 04 septiembre 2006 - 09:49
Publicado el 07 septiembre 2006 - 03:11
Aca estan los enlaces radiales del 11 de septiembre de 1973Alguien Tendra Los Bandos Del Golpe Militar Cuando Al Tirano Le Pincharon Las Comunicaciones Cuando Conversaba Con La Tropa De Asesinos
JUANITO JUEGA CON CACA
http://radiomoscu.mu.../music/item/128
Publicado el 07 septiembre 2006 - 11:58
Publicado el 07 septiembre 2006 - 03:14
LA FRASE NO ES MIA, ES DE TUTITTO SOLO ESTOY CITANDOLA PARA LA RESPUESTA.RADIOMOSCU IIIIIIIIIIIIIIIDOLO, diexista al máximo.
ke era eso de JUANITO JUEGA CON CACA?
pd: no toy en mi casa, por ende no puedo escuchar el file
SALUDOS
Publicado el 11 septiembre 2006 - 05:05
Publicado el 11 septiembre 2006 - 09:43
mish, .... te las traes tutito, saludosVe Solo Las Iniciales De Juanito Juega Con Caca Y Sabras De Que Es
Publicado el 16 septiembre 2006 - 01:50
Publicado el 16 septiembre 2006 - 03:28
Publicado el 01 octubre 2012 - 01:10
Por favor me interesa también este audio, como curiosidad.
Del Juanito Juega Con Caca, solamente tengo la referencia que se daba por los años 70'.
Era un forma de referirse en forma peyorativa a la abreviatura-sigla de las Juventudes Comunistas: JJ.CC.
Publicado el 01 octubre 2012 - 01:19
exactamente , el audio es de 16 minutos , radiomoscú lo tiene en su multiply , pero es de acceso solo a inscritos , mañana lo regrabo y lo dejo en este tema . saludos.Saludos.
Por favor me interesa también este audio, como curiosidad.
Del Juanito Juega Con Caca, solamente tengo la referencia que se daba por los años 70'.
Era un forma de referirse en forma peyorativa a la abreviatura-sigla de las Juventudes Comunistas: JJ.CC.
Publicado el 02 octubre 2012 - 07:32
Publicado el 03 octubre 2012 - 09:36
oyendo el audio , es lo mismo que posteó Morgan hace unos días atrás , contenido en un video que preparó alguien ...
obviamente el video contiene una extensión mayor que los 16 minutos que subió radiomoscú .
Hola.
La transcripción de este audio completo (es decir transformado en texto escrito) lo publicó en un libro la periodista Patricia Verdugo, la misma autora de "Zarpazos del puma". El libro sobre el audio, incluía uno dos CD con la grabación in extensa.
Yo no lo tengo pero lo ví en venta en librerías de segunda mano.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Kudai sobrevive, Ya tienen nueva integrante |
Música Nacional | Huaso |
|
|
|
¿qué radios tienen programacion en VIVO en la noche? |
Foro General | Huaso |
|
|
|
alguien tiene un programa para tirar efectos en radio |
Datos Técnicos | tutito |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)