¿Estás cansado de no poder descargar en Megaupload o Rapidshare porque siempre los slots están llenos? Esto no debería ser un problema gracias al gestor de descargas USDownloader. USDownloader es un programa esencialmente diseñado para funcionar en Megaupload y Rapidshare. USdownloader consume muy pocos recursos y trabaja a una muy buena velocidad.
¿Comó funciona USDownloader?
1- Lo primero que debes hacer es descargarlo haciendo click akí.
2-Extraer el USDownloader en una carpeta.
3-Elegir el idioma español (recomendado).
4-Ejecutar el USDownloader.exe
5-Verás un apartado que dice URL, ahí debes pegar el link de donde se encuentra el archivo que deseas descargar, ya sea de megaupload, rapidshare o lo que fuera.
7-El archivo empezará a descargarse sin que nosotros tengamos que esperar.
8-Sólo se puede descargar un archivo a la vez pero puedes dejar todos los que quieras en cola. Cuando USDownloader finalize un descarga comenzará con la siguiente.
http://www.tulocura....ratis-1794.html
http://www.dimonius.ru/
pueden bajarlo directo primer link o bajarlo de la pagina oficial
Change
aki les dejoi la solucion para bajar musi
Iniciado por
armando(INTHEMIX 2006 )
, ago 27 2006 03:45
Publicado el 27 agosto 2006 - 03:45
Publicado el 02 septiembre 2006 - 09:18
Baje este programa pero no me descarga nada y a cambio me sale que tengo que esperar para que reconecte la pagina. como hago para que de verdad me funcione? espero tu respuesta armando. salu2 y gracias!
Publicado el 08 septiembre 2006 - 10:17
Armando, dame una respuesta porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa ocupar el programa. No me funciona!!!!!!!!
Publicado el 09 septiembre 2006 - 12:40
Armando, dame una respuesta porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa ocupar el programa. No me funciona!!!!!!!!
PCUAH QUE RARO QUE NOTE FUNCIONE el programa si lo hace todo solo,primero lo colocas en idioma español,despues colocas el link en la parte que dice link y despues colocas play y listo...funciona asta con rapishare..bueno si no te funciona subire otra solucion..un tutorial para el soft
Publicado el 11 septiembre 2006 - 12:34
gracias!!
Publicado el 11 septiembre 2006 - 10:59
Ahora me está funcionando de pelos! Gracias master!
salu2
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Equipo Musical para escuchar Radios Via Internet |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
|
RDS Para tu Emisora. |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Para Bajar Musica |
Música Internacional | tutito |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)