Ir a contenido

Change
Foto

Ver vía satelite Show ARGENTINA ABRAZA A CHILE

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
La transmision de este evento está transmitiendose desde Buenos Aires: "Argentina Abraza a Chile" por la televisión pública de argentina, TP 11546 V 12000. DESDE LAS 16 A 19 HRS... A DISFRUTAR ESTE ENCUENTRO MUSICAL QUE INCLUYE: León Gieco, Pedro Aznar, Víctor Heredia, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta y Los Fabulosos Cadillacs, que tendrán a su cargo el cierre del show. Vía FTAChile - Luchito78
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

La transmision de este evento está transmitiendose desde Buenos Aires: "Argentina Abraza a Chile" por la televisión pública de argentina, TP 11546 V 12000.

DESDE LAS 16 A 19 HRS...

A DISFRUTAR ESTE ENCUENTRO MUSICAL QUE INCLUYE:

León Gieco, Pedro Aznar, Víctor Heredia, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta y Los Fabulosos Cadillacs, que tendrán a su cargo el cierre del show.

Vía FTAChile - Luchito78

Muy Buena info Huaso.

Esta emicion fue en Banda KU asi que con una parabolica de telefonica o telmex y un deco Telmex se podia captar esta emision

Saludos

Este tema ha sido editado por koyerlatino: 14 marzo 2010 - 03:51

• 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Muy Buena info Huaso.

Esta emicion fue en Banda KU asi que con una parabolica de telefonica o telmex y un deco Telmex se podia captar esta emision

Saludos

Yo cometi el error de comprar el deco CoolSat Premier 6000 (negro) me salio caro, caro, caro unas 300.000 con la finalidad de ver los canales del satelite AMC 6 pero viendo los canales de pago, hubo un tiempo que se abrieron todos los canales de pago, pero hace poco se cambio todo. Ahora estan con sistema Nagravision 3 y nadie a podido descifrar la clave hasta el dia de hoy. Solo opte por apuntar el plato al satelite Hispasat IC-1D y por lo menos veo varios canales muy buenos. Huaso puedes crear un topic para poner solo las frecuencias ordenadas por nombre de Satelite. A todo esto el deco CoolSat lo tengo guardado ya que no me sirve de mucho tanto decodificador y solo tengo el guacho Telmex...
Y me perdi el evento, ya que no cachaba esto, pero me imagino que alguien lo vio...
Yo tengo varias frecuencias del Hispasat, del Estella Du Sul, y de varias "agarrables" desde Chile...
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
si habran un topic ya que en una radio amiga instalamos una antena receptora de banda c y fue genial participar de ese evento, lo cual quiero en mi casa hacer algunas recepciones satelitales y entender mas de este buen tipo de transmision, si quieren despues subo las fotos.... :98vo8: :electronico: :sei: :new_kodomagnam: :tie3:
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
El topic lo pueden abrir ustedes estimados, yo solo creo nuevos foros, abralo y que nuestro amigo felipemix suba las fotos del eventito que tuvo :D nunca estan de mas
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl