Nuevas voces
Publicado el 04 marzo 2010 - 11:09
Publicado el 04 marzo 2010 - 04:19
Publicado el 05 marzo 2010 - 12:17
Publicado el 05 marzo 2010 - 06:17
Publicado el 05 marzo 2010 - 03:03
Publicado el 05 marzo 2010 - 06:31
Publicado el 05 marzo 2010 - 11:56
Loscher me grabó un audio hoy =/
buena, aproposito, me acorde de algo........ mira hoy tuve una discusión con un ex rediomaniaco, creo no entendió mu humor negro referente a Loscher, yo soy re critico con el tema gremial, no discuto la calidad de su trabajo profesional, de hecho me gusta su estilo y fraseo, el tema es que encuentro injusto que en Venezuela no se tenga la misma facilidad de trabajo que tienen los locutores extranjeros en Chile.... y lo otro, creo que Loscher no se ha cuidado, sale hasta en spot de carnicerias...
Publicado el 06 marzo 2010 - 02:36
El otro dia haciendo sapin Loscher salio en animal nocturno parece donde hablaba de la vida de camiroagabuena, aproposito, me acorde de algo........ mira hoy tuve una discusión con un ex rediomaniaco, creo no entendió mu humor negro referente a Loscher, yo soy re critico con el tema gremial, no discuto la calidad de su trabajo profesional, de hecho me gusta su estilo y fraseo, el tema es que encuentro injusto que en Venezuela no se tenga la misma facilidad de trabajo que tienen los locutores extranjeros en Chile.... y lo otro, creo que Loscher no se ha cuidado, sale hasta en spot de carnicerias...
saludos
LOSCHER ES MUY BARATO POR ESO SALE EN MUCHOS PARTES
Publicado el 06 marzo 2010 - 01:49
El otro dia haciendo sapin Loscher salio en animal nocturno parece donde hablaba de la vida de camiroaga
saludos
LOSCHER ES MUY BARATO POR ESO SALE EN MUCHOS PARTES
sipos, una vez hable con su secretaria, primero negocio un valor super alto y despues se bajo a un precio que alcanza pa un ron mitjans, dos coca colas y una papa frita... saquen la cuenta...
Publicado el 09 marzo 2010 - 12:53
Publicado el 18 marzo 2010 - 10:17
- El cartón de inicio-término viene con una versión orquestal del Himno Nacional, y el logotipo oficial.
- El locutor oficial es... Fernando Solís
Pese a que Solís es un tremendo locutor, pienso que debieron haber utilizado a otro, para darle una nueva imagen (y sonido) a las Cadenas Nacionales. Ya fue la voz de las cadenas de Frei (1994-2000).
¿Por qué no se buscó a Alejandro Ramírez, al Guayo Riveros o Eduardo Palacios?
Hasta propondría a Lucho Hernández, que si bien está en Cooperativa, aquello no quita que pueda participar en esto.
Saludos!
Este tema ha sido editado por Andrés Radial: 18 marzo 2010 - 10:19
Publicado el 18 marzo 2010 - 10:48
Publicado el 19 marzo 2010 - 01:44
Publicado el 19 marzo 2010 - 12:59
Publicado el 19 marzo 2010 - 06:00
Acabo de ver la (¿primera?) cadena nacional del Presidente, y tengo algunas acotaciones.
- El cartón de inicio-término viene con una versión orquestal del Himno Nacional, y el logotipo oficial.
- El locutor oficial es... Fernando Solís
Pese a que Solís es un tremendo locutor, pienso que debieron haber utilizado a otro, para darle una nueva imagen (y sonido) a las Cadenas Nacionales. Ya fue la voz de las cadenas de Frei (1994-2000).
¿Por qué no se buscó a Alejandro Ramírez, al Guayo Riveros o Eduardo Palacios?
Hasta propondría a Lucho Hernández, que si bien está en Cooperativa, aquello no quita que pueda participar en esto.
Saludos!
Pienso que buscaron voces adultas jovenes y que aún estén en la cresta de la ola.Gente de mas edad como E.Riveros,quien ya presenta problemas fonéticos perceptibles por cualquier cristiano,ya están sobre ese grupo etáreo.
slds
Publicado el 19 marzo 2010 - 06:19
Me comentaron que Vicente Pinochet sera nuevo locutor de TVN..
El apellido no lo favorece.
Demóstenes
Publicado el 19 marzo 2010 - 08:23
Publicado el 19 marzo 2010 - 09:46
Pienso que buscaron voces adultas jovenes y que aún estén en la cresta de la ola.Gente de mas edad como E.Riveros,quien ya presenta problemas fonéticos perceptibles por cualquier cristiano,ya están sobre ese grupo etáreo.
slds
Mi no entender mucho el concepto, ¿está pronunciando mal, o es problema de las cuerdas vocales?
Sin embargo, comprendo la propuesta, pero entre las voces adultas jóvenes, ¿no habría otra opción?
Digamos, Jaime Muñoz, Daniel Maldonado, Jorge Arriola, insisto con Eduardo Palacios, alguien de la Agricultura, etc. Comparto que se deben evitar los problemas descritos, pero tenemos un menú bien amplio.
Y, otra vez, Solís es un tremendo locutor, pero su voz se ha identificado con la época de la transición: TVN, avisos oficiales, Cadenas Nacionales, etc.
Saludos!
Publicado el 22 marzo 2010 - 11:31
Publicado el 23 marzo 2010 - 01:00
Me llegaron los spots de radio y pagados por la nueva administracion, con la voz de siempre, Davagnino
Están rotando unos sobre el terremoto (medidas de prevención), hechos antes del 11 de marzo con la voz de Miguel Davagnino.
Los que mencionas, ¿son de otro tema?
Lo más curioso, es que aparentemente estarían con la misma agencia de publicidad, con locutor y todo.
Saludos!
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)