Ayuda con plugins vst para normalizar audio
Publicado el 13 febrero 2010 - 12:45
Publicado el 13 febrero 2010 - 01:06
Publicado el 13 febrero 2010 - 01:12
Este tema ha sido editado por Gallo: 13 febrero 2010 - 01:27
Publicado el 13 febrero 2010 - 01:27
no funca tu link Gallo .... antes veía la foto de la radio SANYO en tu web , ahora solo aparece esto .....si quieren chequean como me resulta a mi en http://www.musicnet.cl/
Address Not Found
Sorry, we couldn't find “www.musicnet.cl”
Publicado el 13 febrero 2010 - 01:29
no funca tu link Gallo .... antes veía la foto de la radio SANYO en tu web , ahora solo aparece esto .....
Address Not Found
Sorry, we couldn't find “www.musicnet.cl”
Shuata Karlanga a mi me funca perfeSto desde firefox
Este tema ha sido editado por Gallo: 13 febrero 2010 - 01:38
Publicado el 13 febrero 2010 - 01:36
sorry , con mozilla 0 problemas, debe ser el Flock que me bloquea .... suena super mi amigo. thanks !Shuata Karlanga a mi me funca perfeSto desde firefox http://musicnet.cl/
fin OFF TOPIC .....
Publicado el 13 febrero 2010 - 01:25
Gallo: con q procesas el audio de tu radio?.. suena increible!
Saludos!
Publicado el 13 febrero 2010 - 02:15
encontre x ahi el mp3 gain pro... pero aun no encuentro el serial.. apenas lo tenga lo dejo ak... con respecto a los plugins de T-Racks, los toy bajando, aqui ta el link x si alguien los quiere : http://hotfile.com/d...NAMiCS.rar.html
Gallo: con q procesas el audio de tu radio?.. suena increible!
Saludos!
Lo mismo pregunto. Con qué procesas? (Eso si, lo encontré con mucho agudo)
Publicado el 13 febrero 2010 - 07:23
Publicado el 13 febrero 2010 - 10:24
Chuta no se si les gusta el audio de mi radio ocupo casi en un 80% canciones en WAV el resto en mp3 a 320 y sus par de mp3s que son dificiles de obtener a 128k a menos que eso no trabajo, solo normalizo cuando están CLIPEANDO el track o estan a punto de saturar, el procesador que ocupo con Equalizador y procesador multibanda es el MBL4 que es el antecesor del SONOS, funciona a la perfección, eso si el sonido que ingresa al MBL4 es bajísimo y el Software se encarga de levantarlo y procesarlo.. así no se satura ni existen diferencias de volumen, quizá es uno de los problemas tirar a todo volumen los tracks, sin levantarlos.. desde el mismo procesador...
Buen aporte huaso. Yo también probé el MBL4 pero tenía problemas con el AGC. Probaré ahora lanzando los temas a bajo volumen para que el agc trabaje bien.
Este tema ha sido editado por nuevoextremo: 13 febrero 2010 - 10:25
Publicado el 13 febrero 2010 - 11:41
Buen aporte huaso. Yo también probé el MBL4 pero tenía problemas con el AGC. Probaré ahora lanzando los temas a bajo volumen para que el agc trabaje bien.
creo. q tb depende de la version q usen, x ej, yo use el sonos 1, uno de color cafe, ese era super weno, pq traia mejores opciones, especialmente, para el "enfasis"
Publicado el 14 febrero 2010 - 12:06
creo. q tb depende de la version q usen, x ej, yo use el sonos 1, uno de color cafe, ese era super weno, pq traia mejores opciones, especialmente, para el "enfasis"
Y tienes el sonos 1 por ahí? lo puedes enviar? saludos
Publicado el 14 febrero 2010 - 01:19
Publicado el 14 febrero 2010 - 10:49
Publicado el 23 agosto 2011 - 08:47
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Problemas con SCD |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)