Ir a contenido

Change
Foto

Ayuda con plugins vst para normalizar audio

• Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999
Hola estimados... les escribo x lo siguiente... pasa que tengo tengo los plugins vst de waves... y estoy tratando, de q el audio que tiro a internet, salga lo mas parejo y con fuerza posible, uso el sam para automatizar todo, y con el adapt-x, uso para usar los plugins direct x, weno, el tema es q aun no encuentro un preset para el plugin (waves audio track) para que el sonido salga parejo, la secuencia que tengo es la siguiente: wat (waves audio track) , ecualizador 6 bandas del waves, waves c 4 (compresor multibanda), sony wave hammer (uso para volver a normalizar el audio en caso q el primero falle).. una vez probe con el sonos, pero no lo uso pq consume n recursos... alguien ubica algo para q pueda "emparejar" el volumen del audio o bien presets de los plugins??.. tb.. ando buscando un plugin que de enfasis al audio, como el q traia el mbl pero no he encontrado aun... weno eso seria, ojala puedan ayudarme gracias x leer =) Saludos!
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Hola! Yo estoy en búsqueda de lo mismo. Intenta probar con el VST de T-Racks, trae compresor clásico, ecualizador paramétrico, compresor 3bandas y clipper. Trae algunos parámetros que son buenos, pero no perfectos. Intenta probar también con el Stereo Tool, un compresor de 8 bandas. Saludos!
  • 0

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)
Mmmm no se si trabajan el audio en mp3 o wav, pero en el caso de que sea mp3 sale mejor normalizar los mp3, por lo menos asi lo hago yo, el programa que hace esto se llama mp3gain, lo encontraran facilmente en internet, dicho programa trabaja el audio en decibeles, por lo tanto recomiendo hacer pruebas con un archivo x antes de hacerlo con las carpetas completas. Una ves logrado el resultado optimo se cargan las carpetas completas y el programa es capaz de normalizar todos los archivos, salvo algunos quedaran a un mismo nivel. Espero que sea util. Salu2

Este tema ha sido editado por Gallo: 13 febrero 2010 - 01:27

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

si quieren chequean como me resulta a mi en http://www.musicnet.cl/

no funca tu link Gallo .... antes veía la foto de la radio SANYO en tu web , ahora solo aparece esto .....

Address Not Found
Sorry, we couldn't find “www.musicnet.cl”

• 0

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)

no funca tu link Gallo .... antes veía la foto de la radio SANYO en tu web , ahora solo aparece esto .....

Address Not Found
Sorry, we couldn't find “www.musicnet.cl”

Shuata Karlanga a mi me funca perfeSto desde firefox

Este tema ha sido editado por Gallo: 13 febrero 2010 - 01:38

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Shuata Karlanga a mi me funca perfeSto desde firefox http://musicnet.cl/

sorry , con mozilla 0 problemas, debe ser el Flock que me bloquea .... suena super mi amigo. thanks !
fin OFF TOPIC .....
  • 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
encontre x ahi el mp3 gain pro... pero aun no encuentro el serial.. apenas lo tenga lo dejo ak... con respecto a los plugins de T-Racks, los toy bajando, aqui ta el link x si alguien los quiere : http://hotfile.com/d...NAMiCS.rar.html

Gallo: con q procesas el audio de tu radio?.. suena increible!

Saludos!
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)

encontre x ahi el mp3 gain pro... pero aun no encuentro el serial.. apenas lo tenga lo dejo ak... con respecto a los plugins de T-Racks, los toy bajando, aqui ta el link x si alguien los quiere : http://hotfile.com/d...NAMiCS.rar.html

Gallo: con q procesas el audio de tu radio?.. suena increible!

Saludos!

Lo mismo pregunto. Con qué procesas? (Eso si, lo encontré con mucho agudo)
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Chuta no se si les gusta el audio de mi radio ocupo casi en un 80% canciones en WAV el resto en mp3 a 320 y sus par de mp3s que son dificiles de obtener a 128k a menos que eso no trabajo, solo normalizo cuando están CLIPEANDO el track o estan a punto de saturar, el procesador que ocupo con Equalizador y procesador multibanda es el MBL4 que es el antecesor del SONOS, funciona a la perfección, eso si el sonido que ingresa al MBL4 es bajísimo y el Software se encarga de levantarlo y procesarlo.. así no se satura ni existen diferencias de volumen, quizá es uno de los problemas tirar a todo volumen los tracks, sin levantarlos.. desde el mismo procesador...
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)

Chuta no se si les gusta el audio de mi radio ocupo casi en un 80% canciones en WAV el resto en mp3 a 320 y sus par de mp3s que son dificiles de obtener a 128k a menos que eso no trabajo, solo normalizo cuando están CLIPEANDO el track o estan a punto de saturar, el procesador que ocupo con Equalizador y procesador multibanda es el MBL4 que es el antecesor del SONOS, funciona a la perfección, eso si el sonido que ingresa al MBL4 es bajísimo y el Software se encarga de levantarlo y procesarlo.. así no se satura ni existen diferencias de volumen, quizá es uno de los problemas tirar a todo volumen los tracks, sin levantarlos.. desde el mismo procesador...

Buen aporte huaso. Yo también probé el MBL4 pero tenía problemas con el AGC. Probaré ahora lanzando los temas a bajo volumen para que el agc trabaje bien.

Este tema ha sido editado por nuevoextremo: 13 febrero 2010 - 10:25

• 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)

Buen aporte huaso. Yo también probé el MBL4 pero tenía problemas con el AGC. Probaré ahora lanzando los temas a bajo volumen para que el agc trabaje bien.

creo. q tb depende de la version q usen, x ej, yo use el sonos 1, uno de color cafe, ese era super weno, pq traia mejores opciones, especialmente, para el "enfasis"
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)

creo. q tb depende de la version q usen, x ej, yo use el sonos 1, uno de color cafe, ese era super weno, pq traia mejores opciones, especialmente, para el "enfasis"

Y tienes el sonos 1 por ahí? lo puedes enviar? saludos
  • 0

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)
La cadena de audio de la humilde MusicNerd, radio pobre pero honrada es a traves del MBL4, tal cual como lo hace Huaso, salvo que yo solo ocupo mp3 a 320 en stereo, todos normalizados con Mp3Gain, el volumen de la placa de sonido casi al minimo, el 90 % del sonido lo da el seteo del MBL4, los temas que suenan agudos son los mp3 mas charchas que poseo y que conservo debido a que son canciones muy dificiles de encontrar o versiones que he editado yo mismo. Pero por lo demas la cadena de audio que ocupo es sencillisima, ZaraRadio-MBL4-Simplecast. Lo del seteo dependera de la paila de cada cual, la tarjeta de sonido, el origen del audio (no es lo mismo escuchar un mp3 bajado de internet que uno sacado de un cd), cuestion de gustos, cabe hacer notar que el seteo para una cancion en especifico y que suene buena, puede que no lo sea para otra, pero hay canciones con detalles y que son especiales para equalizar o setear la capa acustica, por ejemplo una cancion buena para setear es la de Sheryl Crow - All I Wanna Do o la de Edwin Collins - I Never Met a Girl Like You Before, por los detalles y sonidos que tiene. No se que mas agregar, espero les sirva de algo..........y gracias por los comentarios. Salu2
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
Bueno, ya he probado varias cosas y así suena >>> www.octavafm.co.cc

Sigo ajustando... saludos
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
no sale la pagina.- para normalizar y recortar cada tema uso mp3Trim_PRO ^_^
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl