Este tema ha sido editado por Matias: 18 enero 2010 - 01:23
Informe DX desde Papudo.
Publicado el 18 enero 2010 - 01:21
Publicado el 18 enero 2010 - 02:05
Publicado el 18 enero 2010 - 04:28
Publicado el 18 enero 2010 - 05:12
Es que, huaso, desde luego, si lo hago pasado las 6 de la tarde, me vuelvo loco, todas las frecuencias AM están ocupadas por alguna emisora AM argentina, peruana o brasileña que llega por tropo a esa zona... y como estoy con mi polola...es difícil hacer Dx tranquilamente... a muchos de nosotros nos debe pasar algo parecido, esto lo hacía en la tarde llegando de la playa, y como las mujeres se demoran en ducharse y arreglarse... me fondeaba y lo hacía...
Saludos.
matías.
98.7 es la Buena Onda filial de Cristal Fm, opino lo mismo de la Cristal XD y en el 91.3 es la Carnaval de Cabildo - La Ligua, oye en el 106.9 no as encontrado nada? mira que ahi si que aveces llega una radio (con permisos y todo) pero peor que comunitaria, ha y el 99.9 Raudal Cabildo - La Ligua
Publicado el 18 enero 2010 - 05:58
felipe, en la sección FM hay un topic de diales, podrías actualizar los diales de tu ciudad y cercanas para estar al día con ello ... sería interesante ver los cambios y nuevas opciones en el dial de la zona ...98.7 es la Buena Onda filial de Cristal Fm, opino lo mismo de la Cristal XD y en el 91.3 es la Carnaval de Cabildo - La Ligua, oye en el 106.9 no as encontrado nada? mira que ahi si que aveces llega una radio (con permisos y todo) pero peor que comunitaria, ha y el 99.9 Raudal Cabildo - La Ligua
-> Anuncio: Guía de Diales
saludos.
Publicado el 18 enero 2010 - 06:05
la última vez que fuí a Viña escuché casi las mismas emisoras en AM que incluiste en tu listado Matías , salvo las recepciones de Rancagua , Nos y Los Andes . Buen DX excepto el temita de la polola, a mi me ocurría lo mismo con mi ex-esposa , teniendo tardes de DX en el campo, tenía que salir en misiones maritales .... CES'T LA VIE !!
felipe, en la sección FM hay un topic de diales, podrías actualizar los diales de tu ciudad y cercanas para estar al día con ello ... sería interesante ver los cambios y nuevas opciones en el dial de la zona ...
-> Anuncio: Guía de Diales
saludos.
Oki me boy para alla para ver actualizar
Publicado el 18 enero 2010 - 08:33
Publicado el 18 enero 2010 - 09:31
Estimados:
Les redacto un informe diexista desde Papudo, V región, a una cuadra de la plaza. Este es un balneario interesante para hacer Dx debido a que prácticamente está entre puros cerros. Tiene visión directa con los balnearios de la 4 región, Molles, Vilos y Pichidangui.
FM.
Informe de recepción y notas del 1 al 10, las notas hacen referencia solo a la calidad de recepción.
En algunos casos me permití algunos comentarios personales.
(...)
89.7 Balneario, Pichidangui, 6 programación netamente de todo.
(...)
Era todo lo que quería saber... Jajajajaja!
Sobre la 91.3, no creo que haya sido América de Los Vilos, ya que está sin funcionar hace más de 2 meses.
Gracias Mr.!
Saludos.
Publicado el 18 enero 2010 - 09:54
Gran valor master, APORTAZO !!!
En otros tiempos, la Carolina Viña debe haber llegado como cañón.
Saludos! .-
antes de aparecer la 98.7, la radio Carolina se escuchaba casi local por lomenos donde yo vivo aca en la ligua,lo malo ahora y toy igual con cuello por que la 40 me la tapa la 106.9.-
Este tema ha sido editado por felipemix: 18 enero 2010 - 09:55
Publicado el 07 febrero 2010 - 08:26
Publicado el 07 febrero 2010 - 10:07
Publicado el 07 febrero 2010 - 10:34
Usé una Sony multibanda ICF-7600 D, buena sensibilidad.
Saludos.
Matías.
Excelente receptor ese.
saludos
Publicado el 13 febrero 2010 - 02:30
Matías, me gustaría saber dónde puedo conseguir esa radio multibanda. Me interesa adquirirla, ojalá, ''nuevecita de paquete...''Usé una Sony multibanda ICF-7600 D, buena sensibilidad.
Saludos.
Matías.
Saludos!
Publicado el 16 febrero 2010 - 10:37
Publicado el 16 febrero 2010 - 11:39
La radio que vende Imaco es una Sony ICF-SW35, que es un modelo antiguo y descontinuado hace años. Dispone de banda de OC, pero:De paquete es difícil, debido a que es un modelo de finales de los '80, pero hay alternativas tan buenas como estas.
Busca en google la Sangean ATS-909, creo que es el modelo y creo que IMACO trae uno de estos modelos sony actuales, pero más sencillos.
- No cubre el rango completo de frecuencias OC.
- NO tiene sintonía digital directa (para sintonizar una frecuencia, hay que llegar a ella usando los botones UP & DOWN).
- No dispone de SSB.
- Usa 3 pilas (en vez de dos o cuatro).
Encuentro caro el precio que pide Imaco considerando que se trata de un producto descontinuado y como dice Matías, relativamente sencillo. Y capaz que se trate de unidades reacondicionadas...
Creo que es preferible comprar una Sangean o una Sony 7600 por eBay.
Saludos.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
agosto 2006 ___promo desde argentina |
Archivos y Notas Musicales | patiño |
|
|
|
Kudai, en exclusiva desde Fama |
Música Nacional | tutito |
|
|
|
Una Exclusiva Gabriel Suarez Carta De Amor En Exclusiva Desde La 3 Region |
Archivos y Notas Musicales | Guest_pepedj_* |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)