Ir a contenido

Change
Foto

Problemas de salud de Petronio Romo

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Segun lo informado hace algunas semanas por mis amigos de LA RADIO, la voz ancla de radio Cooperativa en los 80 y ancla de Bio Bio Concepcion en los años 80-90 y hasta el dia de hoy en las capsulas de brevenotas de Bio Bio Concepción se encuentra extremandamente grave de salud, se está esperando tan solo el momento del ultimo suspiro, aun los hermanos Mocciati intentan de contactarse con la familia para entregarles el apoyo, que por problemas de indole familiar les tienen cerradas las puertas de la casa a la gente de Bio Bio por parte de la hija de don Petronio Romo.... Segun tengo entendido deberia hacerce un homenaje por parte de su casa LA RADIO, cuando este fallezca.. Dato adicional, la radio le tiene un sueldo de por vida a DON Petronio Romo..
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Chuta, qué lata... Habrá que esperar a cualquier noticia, sea lo que sea. Mucha fuerza a su familia y personas que lo estiman. Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Informacion adicional: segun lo averiguado esta tarde con gente de LA RADIO es que ya Tomás y Nibaldo visitaron el hogar del Exìmio locutor de continuidad de la emisora encontrandolo en un deplorable estado de salud, no esperemos lo peor sino que venga su recuperacion y pueda seguir disfrutando la radio, pero desde el otro lado, del lado del parlante..
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Entonces a los que puedan graben las brevenotas y los comerciales del Piretanyl pues puede que los saquen si fallece. :saludos:
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
No hay problema estimado, me castigo, ya que tengo todas las posibilidades de grabar los brevenotas, pero es super complicado estar entre los deck de LA RADIO y buscar los MD para hacer las grabaciones, espero que en enero pueda ir a grabar varias Brevenotas...
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl