Ir a contenido

Change
Foto

Ventas por emergencia

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Estimados:

Una vez más, me he visto apretado con las lucas y me veo en la en la necesidad de realizar una venta de emergencia la cual consiste en:

1) Equipo Aiwa modelo NSX-990, en exelente estado. No es el típico equipo todo en uno aiwa, si no que su calidad de sonido escapa a lo típico.
Tuner digital, doble cassetera funcionando impecable y lector de Cd de calidad, eso sí, lee solo Cd originales.
Ecualizador gráfico digital, entrada auxiliar, unos 30 Watts RMS reales.Parlantes de 3 vías, bass reflex.

De verdad, su calidad de sonido es increíble.

Se va a $60.000 pesos.

2) Open Reel Akai vintage modelo X-1650, soberbio sonido, lee cintas carrete chico y tiene 3 velocidades: 71/3; 3 3/4 y 1 7/8; selector de bías, niveles VU, buen estado.

$ 40.000

3) Scanner Genius modelo HR6 USB, escanea hasta diapositivas, pero solo está apto para escanear documentos, con cables y drivers originales:

$15.000

4) ...esto solo para colecionistas: Ofresco Betamax portátil para reparar en solo $10.000 pesos, modelo SL-2000, 2 cuerpos, problema de carga de cinta, pero etapa electrónica y cabezal, impecables. con control remoto original.

$ 10.000

ATTE: Matías Causade
Interesados, mandar mail o MP.

Saludos.

Matías.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
puchas Matías , justo ahora que estoy planchado ... :mellow: cualquier novedad te mando un MP .
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Nooo ya me gaste la plata :(
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Ojo, les tengo un precio solo para radiomaniacos para la Open Reel: $ 30.000 ...y de regalo por $ 5.000, se llevan el Beta y por $ 10.000 el Scanner. repito, SOLO PARA RADIOMANIACOS. Un abrazo. Matías.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Estimado, podría subir una foto del equipo AIWA? Saludos.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl