Change

640 AM Stgo.
Iniciado por
Matias
, sep 30 2009 05:34
Publicado el 30 septiembre 2009 - 05:34

Estimados:
Hoy haciendo DX me encuentro con una emisión sospechosa en el 640 AM desde un cuarto piso mirando hacia el oeste en sector de Vespucio Sur con Avda. Colón, en Las condes (Calle flandes)
Se escucha una emision religiosa de cierta potencia en donde hablan mucho del Atalaya, busqué otra emisora establecida para ver si se trataba de un armónico, pero no encontré nada con el mismio locutor... ¿Pirata en AM?...
En la 630 se escucha con 1 punto la radio Stella Maris de Viña.
Si alguien pudiese verificar esto?...
Saludos.
Matías.
Publicado el 30 septiembre 2009 - 11:05

Curioso lo que comentas, Matías.
Traté de escuchar algo en esa frecuencia pero no hay emisiones locales. Sólo que a esa altura (620-640), hay un armónico de la Colo-Colo (880).
¿Pudiste captar el acento de quien hablaba?
Saludos!
PD: A ratos llega con cierta fuerza la Stella Maris de Valpo. (630)
Publicado el 01 octubre 2009 - 11:02

alguna novedad sobre aquella frecuencia??? no sera que la 640 corporacion de curico esta tx con mas potencia de lo habitual?
Publicado el 02 octubre 2009 - 10:53

Volveré a checkear hoy, la verdad es que no he tenido tiempo para rechekear por la pega.
Saludos.
Matías.
Publicado el 05 octubre 2009 - 10:34

...parece que al final es tongo mío, jejeje... no he escuchado nada por estos lados ahora.
Matías.
Publicado el 06 octubre 2009 - 06:08

cuando puedas , trata de grabar algo y comparar Matías , es posible que haya sido así , esta ultima semana ha habido una alteración en las capas altas , hemos tenido terremotos desde el 29 de septiembre (uno por día) por lo que es posible que lo que escuchaste no sea un "tongo" ......parece que al final es tongo mío, jejeje... no he escuchado nada por estos lados ahora.
Matías.
saludos.
Publicado el 24 diciembre 2009 - 08:16

He tratado y aquí en Estación Central no capto nada-.
Publicado el 24 diciembre 2009 - 08:41

últimamente en mis idas al sector oeste de la RM , no he capatado nada en los 640 , si con buen sonido pero baja potencia la radio Stella Maris de Valpo. en los 630 Khz. y un armonico de la Colo Colo en los 670 kHz.
saludos.
saludos.
Publicado el 16 febrero 2010 - 06:31

Acá en Villa Alemana he logrado captar en los 640 khz, a Radio Cooperativa de Temuco. Quizás sea efectivamente, Radio Corporación de Curicó, por el tipo de programación de la que hace alusión el Amigo Matías.
Saludos!
Publicado el 08 abril 2010 - 11:50

efectivamente Matías se puede captar una señal en esa frecuencia , en mi caso lo que oí fué un armónico de radio Colo Colo , comparé la señal con ambas frecuencias y eran lo mismo , al lado hacia la izquierda se oía levemente baja la señal de radio Stella Maris , mientras que hacia la derecha nada hasta el 820 . Mi lugar de escucha fué en cercanías a la Escuela Militar este fin de semana .Estimados:
Hoy haciendo DX me encuentro con una emisión sospechosa en el 640 AM desde un cuarto piso mirando hacia el oeste en sector de Vespucio Sur con Avda. Colón, en Las condes (Calle flandes)
Se escucha una emision religiosa de cierta potencia en donde hablan mucho del Atalaya, busqué otra emisora establecida para ver si se trataba de un armónico, pero no encontré nada con el mismio locutor... ¿Pirata en AM?...
En la 630 se escucha con 1 punto la radio Stella Maris de Viña.
Si alguien pudiese verificar esto?...
Saludos.
Matías.
saludos.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Galaxia FM, 89.7 Stgo, 104.1 Viña (1975-1995) |
Frecuencia Modulada (FM) | FMcidrín |
|
![]()
|
|
Radio La Naranja, 93.7 FM Stgo. |
|
![]()
|
|
Manquehue FM, Stgo/Viña/La Serena/Iquique |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)