Ir a contenido

Change
Foto

Programas de Boleros

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Escuchando la Oasis me acorde de los programas de boleros, por lo menos en mi ciudad debe existir al menos 4 en diferentes emisoras, todos conducidos por antiguos tangomanos que mantienen vivo un estilo de conduccion y formato que veo dificil se mantenga en nuevas generaciones. hablemos en este topic sobre las emisoras y personajes que dan vida al bolero en Chile
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Bueno, a pesar de que el topic habla de programas de Boleros, se menciona al inicio a los "tangomanos", y me acorde que en la Balneario, en Los Vilos, hay dos personas, ya de edad, que hacen un programa de tangos, que ellos mismos lo preparan en cuanto a información y música, ya que el material lo llevan ellos a la radio. Saludos.
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
aca en la radio Dulce todas las tardes teniamos una hora de boleros y tangos,en marzo vuelve,el que tenga musica de este estilo envieme un mp mire que se nos repetian ato los temas :BlahBlah02:
  • 0

Valdiradio

Valdiradio

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 99 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
En Valdivia, Radio Regional 92.1 tiene un programa de boleros a las 18.00. En tanto Radio Valdivia CD70 emite a las 14.30 un espacio de tangos.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl