Poco Movimiento en el foro
Publicado el 02 septiembre 2009 - 10:02
Publicado el 02 septiembre 2009 - 10:22
Publicado el 02 septiembre 2009 - 10:30
Publicado el 02 septiembre 2009 - 11:08
Publicado el 02 septiembre 2009 - 11:16
Publicado el 02 septiembre 2009 - 11:18
Excelentes tema Matías, pero porque no los abres tu mismo, prapara info suficiente , inicias un tema y lo opinamos , nadie te va a criticar, esto es de todos ...Tambien sugiero crear nuevos topic que tengan cierta relación con la radio, como por ejemplo, un tema que me apasiona mucho: La alta fidelidad o el mismo Audio Pro muy relacionado con un estudio de radio. Podríamos crear un topic con sintonizadores de calidad, por ejemplo, equipos HI FI ochenteros, tecnología a tubos, etc.
Estuve en el foro especializado dvdclasico.cl compartiendo este tema, pero ahí no hay respeto, a diferencia de lo que sucede acá... y buscar, tal como lo dice Morgan variedades de topics.
Saludos.
Matías.
saludos.
Publicado el 02 septiembre 2009 - 11:20
Me autocito.Otra idea sería crear temas de debate, evaluación de determinadas radios o "el entrevistado de la semana" que harían que el foro tenga más movimiento como lo hace el otro foro de radio.
Creo que sería interesantísimo poder entrevistar a foristas como Karlanga, ManoloAM, Demóstenes, RadioMoscu (si el tiempo se lo permite), Matias, FMCidrin, EmilioScout y muchos otros.
Publicado el 02 septiembre 2009 - 11:51
Morgan, postear en foros es una actividad totalmente libre y hecha por gusto, entonces no encuentro acertado pensar en sancionar a quienes no postean o lo hacen más en otros foros... con esas medidas sólo se va a conseguir que arranque más gente.Incluso muchos que tiene doble militancia postean más en la competencia que aquí.
Tal vez se podría eliminar a aquellos que no posteen en por ejemplo más de 1 año.
Es normal que sólo una parte de los inscritos en un foro postee, y de esos, una fracción sean los posteadores habituales. Pasa en todos los foros y ese no es la excepción.
No es necesario copiar lo que se hace en otros foros. Por ejemplo, el año pasado hubo una buena iniciativa nacida aquí, me refiero a la vista a radio Sudamérica. Ideas entretenidas como esa se pueden plantear y creo, tendrían buena acogida.Otra idea sería crear temas de debate, evaluación de determinadas radios o "el entrevistado de la semana" que harían que el foro tenga más movimiento como lo hace el otro foro de radio.
Saludos.
Publicado el 03 septiembre 2009 - 12:11
Publicado el 03 septiembre 2009 - 12:13
Y si una idea es buena ¿por qué no repetirla?No es necesario copiar lo que se hace en otros foros.
Muchos topics o posteos de este foro son los mismos de Fotech.
Publicado el 03 septiembre 2009 - 12:14
Publicado el 03 septiembre 2009 - 12:28
Publicado el 03 septiembre 2009 - 12:33
Publicado el 03 septiembre 2009 - 10:59
Publicado el 03 septiembre 2009 - 12:04
Claro que se puede hacer Morgan, pero ten presente que varios de quienes posteamos aquí también lo hacemos en fotech, entonces si el objetivo es aumentar la participación AQUÍ, me parece más factible lograrlo con ideas o topics que no existen en el otro foro. Ese es mi punto de vista.Y si una idea es buena ¿por qué no repetirla?
Exacto, y por esa razón, uno a veces termina posteando por duplicado.Muchos topics o posteos de este foro son los mismos de Fotech.
Saludos.
Publicado el 03 septiembre 2009 - 06:23
Publicado el 03 septiembre 2009 - 07:05
Publicado el 03 septiembre 2009 - 07:22
Manolo: Me puedes enviar tu correo electrónico y numero de celular por favor??.
Publicado el 03 septiembre 2009 - 07:46
Publicado el 03 septiembre 2009 - 10:46
chuuuuuuuuuuuuuu .... fuertes palabras .Claro no entramos nunca y mas ensima te lo quieres jotear, SALUDOS AMIGO Moscu!
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
"Foro protegido" |
Contacto con Administracion | espresso |
|
|
|
que le paso al foro??? |
Anuncios y Noticias | VEGETA |
|
|
|
[ENCUESTA] Foro Water y Cafe Con Piernas |
Anuncios y Noticias | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)