Se jubila Alfonso Montealegre
Publicado el 01 septiembre 2009 - 06:55
Publicado el 02 septiembre 2009 - 01:00
Publicado el 02 septiembre 2009 - 01:35
Publicado el 02 septiembre 2009 - 05:36
Alfonso montealegre es gay?
Quien seguirá haciendo el EUROPARADE?
La primera pregunta te la puedo responder segun por lo que lei en una entrevista que le hicieron a Alfonso
El que crea que inauguró los amores a distancia porque encontró a su media naranja en Internet no conoce la historia de Alfonso Montealegre y Jaime Baguena, verdaderos pioneros de la pasión remota.
Montealegre, de Girardot, trabaja desde 1969 en la holandesa Radio Nederland y Baguena, catalán y 11 años menor, es su pareja desde hace 28 años.
"Jaime hacía radio desde los 16 años en Barcelona y oía Radio Enlace, uno de mis programas. Me escribió para decirme que me oía y lo invité a venir -relata el colombiano-. Yo era gay, pero él no había tomado esa decisión. Cuando lo vi tan buen mozo y sin novia pensé que eso era imposible para un chico de su edad. De todos modos, yo quería que las cosas se dieran de manera natural y él volvió a España. Estando allá se decidió y regresó a Holanda. Hoy hacemos buena pareja y nos va bien haciendo radio juntos".
Montealegre no había pensado en el matrimonio hasta cuando, un día, el catalán se lo propuso. "Me dijo que era para hacerle una broma a su familia y entonces dije que sí", cuenta el girardoteño.
Anunciaron su boda durante una cena en Barcelona. Luego de la conmoción porque el mayor de la casa se casaría con 'Don Alfonso, el señor de donde vivía Jaime', como lo conocían los Baguena, regresaron a Holanda, pero las maletas no llegaron.
El sí definitivo
"Eso puso muy mal a Jaime -prosigue Montealegre-. Una noche, cerca de las 4 a.m., él seguía dando vueltas en la cama. Me levanté de mal humor, prendí la luz y me puse a los pies de la cama. Me arrodillé, como en el teatro, y le dije: -Bueno, doncel, ¿qué carajos te pasa? ¿Te quieres casar?
-Sí.
-Bueno, nos casamos-, le dije. Él sonrió, se acostó y empezó a roncar. Entonces, el que no pudo dormir fui yo.
A la boda, celebrada en Naarden (Holanda) el 28 de junio pasado, asistieron cerca de 300 personas.
En cuanto al EUROPARADE parece que seguira Jaime
Publicado el 02 septiembre 2009 - 07:37
Publicado el 21 septiembre 2009 - 02:43
Jaime, Alfonso y un conocido nuestro
En el centro Jaime, Nuestro amigo y Alfonso
Jaime y nuestro amigo.
¿De qué año son y de qué evento realizado en Chile?
Publicado el 12 octubre 2009 - 07:18
hasta donde se, es el aniversario de radio Netherland, que visito Chile con sus star latinas, y un selecto grupo de auditores fue invitado, pero radiomoscu nos puede dar mayores detalles.Encontré estas fotos:
Jaime, Alfonso y un conocido nuestro
En el centro Jaime, Nuestro amigo y Alfonso
Jaime y nuestro amigo.
¿De qué año son y de qué evento realizado en Chile?
Publicado el 12 octubre 2009 - 08:39
Publicado el 12 octubre 2009 - 10:29
moscu sale con cara de paco <- !
error, moscu tiene cara de paco..
Publicado el 22 diciembre 2009 - 02:29
Publicado el 03 enero 2010 - 11:18
Publicado el 04 enero 2010 - 03:06
Publicado el 04 enero 2010 - 04:16
Publicado el 04 enero 2010 - 01:10
Publicado el 06 enero 2010 - 02:11
Apropósito de los programas de radio neaderland en español, desde mi niñez escucho esa emisora, hoy con menos frecuencia, y he notado que sus programas son muy libreteados, hasta los diálogos me suenan muy maqueteados, quizás los nuevos tiempos deberían dar paso a mas naturalidad en las emisiones.-
Ahora se verá si la cosa cambia al irse Alfonso Montealegre...
Saludos.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
San Alfonso FM |
Frecuencia Modulada (FM) | Karlanga |
|
|
|
MUERTE DE CARLOS ALFONSO HIDALGO OSORIORadio Santiago, Radio Pudahuel FM y 1 más... |
Hombres y Mujeres de Radio | Demóstenes |
|
|
|
Se apagó la voz de Alfonso Fernández Delgado: emblemático locutor de Radio Lautaroradio lautaro, alfonso fernandez y 2 más... |
Anuncios y Noticias | oskar |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)