FLAC, todo sobre este codec de sonido
Publicado el 29 agosto 2009 - 06:35

Publicado el 30 agosto 2009 - 12:22

Publicado el 30 agosto 2009 - 12:38

La página del proyecto FLAC, sección bajadas:Esta es mi duda estimados, quiero pasar a CD mi material en flag pero no encuentro un conversor adecuado.
http://flac.sourcefo...t/download.html
De aquí puedes bajar el codificador/decodificador FLAC.
Saludos.
Publicado el 30 agosto 2009 - 01:52

La página del proyecto FLAC, sección bajadas:
http://flac.sourcefo...t/download.html
De aquí puedes bajar el codificador/decodificador FLAC.
Saludos.
gracias estimado salio perfecto......
Publicado el 31 agosto 2009 - 10:46

Publicado el 31 agosto 2009 - 01:30

Publicado el 31 agosto 2009 - 03:22

Publicado el 31 agosto 2009 - 04:37

Recomiendo este sitio:Una duda... ¿De dónde puedo bajar música en FLAC?
http://www.hqshare.net
Aquí se puede encontrar todo tipo de música, en formatos comprimidos sin pérdida (inclyuendo FLACs).
Además --y esto creo que es lo más importante del sitio-- quienes suben material, deben seguir ciertas normas que garantizan la calidad del rippeo.
Si te inscribes, puedes solicitar algo en especial --nunca falta el usuario paleteado.
Sin perjucio de lo anterior, si ya tienes instalado eMule, puedes usar el buscador para localizar FLACs.
Saludos.
Publicado el 31 agosto 2009 - 04:42

Yo tampoco he probado la nueva versión. Para quemar CDs de audio yo uso Burrrn, un programa pequeño que acepta FLACs, APEs y WVs, además de los WAVs.Por otro lado, en el caso de FLAC, tengo entendido, que el nuevo Nero acepta archivos directamente e incluso sin dividir (junto a su correspondiente .cue asociado) y al grabar CD separa solo las pistas y hace la descompresión de audio al vuelo, tal como lo hace con los Mp3. Eso sí yo no lo he probado porque sigo con el Nero 6.
Saludos.
Publicado el 31 agosto 2009 - 05:59

Publicado el 31 agosto 2009 - 07:40

Recomiendo este sitio:
http://www.hqshare.net
Aquí se puede encontrar todo tipo de música, en formatos comprimidos sin pérdida (inclyuendo FLACs).
Además --y esto creo que es lo más importante del sitio-- quienes suben material, deben seguir ciertas normas que garantizan la calidad del rippeo.
Si te inscribes, puedes solicitar algo en especial --nunca falta el usuario paleteado.
Sin perjucio de lo anterior, si ya tienes instalado eMule, puedes usar el buscador para localizar FLACs.
Saludos.
Gracias espresso por los datos!!
Saludos.
Publicado el 31 agosto 2009 - 07:43

Hace ya varios años que uso Nero, es bastante robusto, permite un gran control de los parámetros de grabacion, y se mantiene actualizado. Y es el software quemador más popular.-offtopic- cual es el mejor software para grabar cds/dvds?
Saludos.
Publicado el 31 agosto 2009 - 10:12

-offtopic- cual es el mejor software para grabar cds/dvds?
Yo también uso Nero, pero versiones hasta la 7, creo que ha involucionado con las sucesivas y se ha vuelto un poco denso, quizás con demasiada cosa de contrapeso que en definitiva uno termina no usando.
Una buena alternativa es el "Burning Studio" de Ashampoo GMbH; en sus dos versiones la Free y la de pago. Aunque el Roxio Easy CD (heredero del viejo Adaptec Easy CD Creator; que nunca he usado), también parece ser buen soft.
Saludos!

Publicado el 01 septiembre 2009 - 01:12

Publicado el 01 septiembre 2009 - 12:50

Publicado el 01 septiembre 2009 - 08:47

Las únicas versiones del Roxio y del Adaptec Easy que conocí eran unas que venían con los grabadores de CD, y tenían limitaciones (por ejemplo, no se podía grabar una sesión DAO, ni tampoco se podía hacer overburning, etc.). De hecho algo que me gustó de Nero fue el gran control que se podía tener de la grabación. Además en esos tiempos grabar un CD-R y que quedara bien podía ser un dolor de cabeza, ya que era un proceso más lento, y un CD virgen era caro en comparación a lo que vale hoy.
Saludos.
Una amiga tiene en Roxio hoy con una grabadora moderna y, dentro de todo, no he notado que tenga mayores problemas.
En cuanto al Easy CD creator, lo conocí a través de la versión 3 en casa de otra persona por hallá por el año 1999 y recuerdo que dajaba estupendas grabaciones de audio, con la salvedad que solo usabamos placas HP-C4437A de las doradas (lo estoy leyendo de una caja que tengo a la vista aún

Cuando compré mi primer PC intenté por todos los medios hacer andar mi flamante Creative Blaster con el Easy 3 y 4 sin resultados, así que ahí conocí Nero y empecé a usar la versión 5 que trajo la grabadora.

Publicado el 01 septiembre 2009 - 09:07

Publicado el 24 diciembre 2009 - 02:19

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Sobre Avatar |
Anuncios y Noticias | Huaso |
|
![]()
|
|
Kudai sobrevive, Ya tienen nueva integrante |
Música Nacional | Huaso |
|
![]()
|
|
Bob Sinclair...western 2006 |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)