Change
Radios AM que producen interferencia con las lineas telefonicas
Iniciado por
Huaso
, ago 18 2009 01:43
Publicado el 18 agosto 2009 - 01:43
Conocen alguna radioemisora que genere o halla generado interferencia de indole telefonico tal como la radio Malleco de la ciudad de Victoria??
pd: ta bien escrito el HAYA ?? si no favor admins modificarlo, gracias.-
Publicado el 18 agosto 2009 - 04:33
yo se del caso de algunas Fm que producen interferencia en teléfonos y televisores, pero esto por la carcania a la planta.
Publicado el 19 agosto 2009 - 11:54
1.- la palabra que corresponde es "halla"
2.- Hace años atrás, supe que radio sudamérica interfería las señales telefonicas por inducción, pero eso se subsanó por parte de la CTC mediante filtros, ya que por la parte de la radio al transmisor no se le hizo ningún ajuste, aparte que la CTC había instalado una de las centrales telefónicas a menos de 300m en línea recta con la planta transmisora en la Av.Ossa, en la comuna de La Cisterna.
Publicado el 25 agosto 2009 - 09:28
Conocen alguna radioemisora que genere o halla generado interferencia de indole telefonico tal como la radio Malleco de la ciudad de Victoria??
pd: ta bien escrito el HAYA ?? si no favor admins modificarlo, gracias.-
Pues creo que en cercanias de la planta transmisora: TODAS. Nuestra LT14 se escucha en los alrededores hasta en los porteros eléctricos sin que haya ninguna anomalía importante en el transmisor ni tampoco en la antena.
Es de "haber generado", la conjugación es HAYA. "Halla" es de Hallar.
Publicado el 25 agosto 2009 - 10:10
off topic
http://www.wordrefer...rbs.asp?v=haber
y anteriormente yo habia consultado el diccionario de la RAE y me aparecía esta información:
ahí se me produjo la confusión. Gracias chuki por la aclaración
fin off topic
Efectivamente, la palabra que corresponde es haya, del verbo haber, tal como dice la conjugación en este link:Es de "haber generado", la conjugación es HAYA. "Halla" es de Hallar. xD
http://www.wordrefer...rbs.asp?v=haber
y anteriormente yo habia consultado el diccionario de la RAE y me aparecía esta información:
La palabra hayar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
ahí se me produjo la confusión. Gracias chuki por la aclaración
fin off topic
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)