Change
Apertura De La Radio Condell De Curico
Iniciado por
Huaso
, ago 01 2006 02:14
Publicado el 01 agosto 2006 - 02:14
Publicado el 02 agosto 2006 - 01:47
Publicado el 02 agosto 2006 - 02:42
mejor bajarlo desde
http://radiomoscu.mu...m/music/item/71
saludos
hola radiomoscú, muy bueno tu blog... buenísimo. de los archivos que allí tienes al igual que este de radio Condell ¿estarán presentes cuando cualquiera los desee bajar? lo pregunto pues el archivo como tal solo existe en tu blog y no en nuestros PC , además al descargar archivos ya sean por turboupload-rapidshare u otros con el tiempo se borran del link; hoy grabé varios pero solo el enlace que se carga en mi programa de escucha [JetAudio] no así el archivo propiamente tal... bueno de todas maneras se te agradece el poseer y compartir esos archivos que estaban en el baul de los recuerdos ya practicamente olvidados para algunos como yo y muy decidores para las nuevas generaciones que no conocieron parte de esa historia ....
gracias .
Publicado el 02 agosto 2006 - 12:10
Hola Karlanga. Te Comento Que Los Archivos No Se Borran Y Son Permanentes. Para Bajarlos Te Posisionas Con El Cursor Sobre El Link Que Dice Download Y Con El Boton Derecho Del Raton Esocoges Save Target As O Guardar Como (depende Que Sistema Operativo Utilices) Alli Te Da La OpciÓn De Guardarlo En Cualquier Carpeta De Tu Pc Para Que Lo Colecciones Si Quieres.
Ahora, Si Solo Deseas Oirlo Con El Mismo Boton Derecho Escoges Copy Shorcut O Copiar Acceso Directo Y Eso Lo Pasteas Al Url Del Reproductor. Cualquier Consulta Me Avisas Saludos
Publicado el 02 agosto 2006 - 12:35
Les cuento ke le mandé un mail a los de RadioCondell por en su historia y gente de condell no figuran las tan agraciadas abuelas dueñas aun de la emisora (recordemos que esta en arriendo) y los csm! aun no contestan.. y eso ke me an respondido de la Bio Bio (donde mas rapido lo han hecho 2 horas) y la Cooperativa ke fue al día siguiente..
Publicado el 02 agosto 2006 - 04:34
EN MI PAGINA WEB PUSE INFORMACION RESPECTO DE LAS FUNDADORAS DE LA RADIO CONDELL DE CURICO
http://radiomoscu.mu...journal/item/15
Pueden buscar allí. Esa información estaba en la página de la Radio Condell, durante los dias de aniversario. De hecho la he copiado para dejarla en forma permanente. He tenido un fluido contacto con el locutor Juan Ignacio Tello, quien me facilitó gentilmente un programa de fin de año conducido por Juanita Cervera que espero subir en los proximos días. Es una grabación de mediados de los 80.
saludos
http://radiomoscu.mu...journal/item/15
Pueden buscar allí. Esa información estaba en la página de la Radio Condell, durante los dias de aniversario. De hecho la he copiado para dejarla en forma permanente. He tenido un fluido contacto con el locutor Juan Ignacio Tello, quien me facilitó gentilmente un programa de fin de año conducido por Juanita Cervera que espero subir en los proximos días. Es una grabación de mediados de los 80.
saludos
Publicado el 05 agosto 2006 - 09:19
:eek: OK... gracias mil, saludosHola Karlanga. Te Comento Que Los Archivos No Se Borran Y Son Permanentes. Para Bajarlos Te Posisionas Con El Cursor Sobre El Link Que Dice Download Y Con El Boton Derecho Del Raton Esocoges Save Target As O Guardar Como (depende Que Sistema Operativo Utilices) Alli Te Da La OpciÓn De Guardarlo En Cualquier Carpeta De Tu Pc Para Que Lo Colecciones Si Quieres.
Ahora, Si Solo Deseas Oirlo Con El Mismo Boton Derecho Escoges Copy Shorcut O Copiar Acceso Directo Y Eso Lo Pasteas Al Url Del Reproductor. Cualquier Consulta Me Avisas Saludos
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)