ForoChat
Publicado el 16 julio 2009 - 01:44
Publicado el 16 julio 2009 - 01:45
thechidel los pondrá ...jejeje , mientras colaboro con el mío ...PD: se aceptan sonidos y emoticones varios!
Publicado el 16 julio 2009 - 01:48
Publicado el 16 julio 2009 - 01:52
acá pues --> Rumores y CahuinesNo hay foro de la radio copihue y tengo una papita de esa radio cabros!!!!
(no lo voy a crear pk no tengo ningun dato de esa radio de mi ciudad)
Publicado el 16 julio 2009 - 01:57
Publicado el 16 julio 2009 - 03:53
Publicado el 16 julio 2009 - 06:52
Publicado el 17 julio 2009 - 05:24
Publicado el 17 julio 2009 - 11:44
Publicado el 18 julio 2009 - 07:58
Publicado el 18 julio 2009 - 09:11
Al menos es agradable saber que aún estás en el aire, jeje.hola.
Bueno aqui visitando el foro.
Sorry es que estoy 0 aporte. no se de que hablar. :cuek:
Saludos! .-
Publicado el 18 julio 2009 - 11:42
Publicado el 18 julio 2009 - 11:57
Publicado el 19 julio 2009 - 02:52
Publicado el 19 julio 2009 - 04:08
todos son bienvenidos , siempre que sea en forma amigable y respetuosa , creo que no somos graves , pero tratamos de mantener el orden .Qué tal amigos!!!!!
Al otro lado de la pandereta quedamos "en estado de anarquía" por la falta de moderadores. Y ya sorprendieron a Bryan, más conocido como "ramoncitodelflow" (nombre pa´flayte el que se puso mi compadre ). En fin, yo postié porque regresara al foro, espero que Saotome me haga caso.
Estuve tambien, revisando el otro "Radiomaniacos" (el falso, porque para mí este es el primero ), y definitivamente "no tiene ni un brillo" ese foro. Lo único que falta es que posteen las abuelitas o las tías de los innombrables.....bueno uds. ya saben quienes son.....es que está tan solitario, que ni los grillos entran ahí!!!!! jajaja.
Y bueno, con respecto al famoso tópic "Donde está la lisa", en donde molestan a nuestro amigo Cidrín, ese tópic primero lo crearon en la sección de "Teleseries y ficción nacional" allá en Fotech, el mismo día en que el tarado de Mister P, Digital (o Alex Net) y todo ese grupito "selecto" le hizo la broma a Rodrigo Jara y adulteró su radio.
Bueno, nos vemos por acá mismo, o bien, al otro lado de la muralla.
SALUDOS
lo del "grupito" excepcional, ya lo sabíamos por acá pero , por lo menos yo, no los creía tan funestos y car'e palo , mala onda por ellos ya que al final no se les tomará en cuenta para futuros encuentros realmente importantes que se puedan llevar a cabo.
en fin ... queda abierta la invitación a ser parte de este gran foro que trata solo de broadcast (radio y TV) .... saludos .
Publicado el 19 julio 2009 - 06:02
Espero que aqui haya mas libertad para hablar sin que te censuren.
(mode vieja copuchenta on)
A modo de pelambre en "the other side of the wall" renunciaron los 2 moderadores asi es que por ahora es "tierra de nadie" mientras no aparezcan los nuevos moderadores, que saldrian de los mismos actuales foristas.
(mode vieja copuchenta off)
Asi es que para quienes quieran crear clones ¡Ahora es la oportunidad!
(silvido)
Me llegaron los palos ricos.
Sobre los moderadores en fotech.
Una pena por streak y gonzalo ... fueron muy pero muy buenos
moderadores... eran pasivos y sabian controlar cuando el ambiete
se ponia pesado.
que pena de verdad,que pena , asi que una abrazo fuerte
desde la distancia y con todo el corazon , que les valla bien en
lo que sea , que alla sido su decicion.
de toda amistad, thechidel, un saludo desde la distancia.
Grande moderadores...!!!!
ojala juanpablex y braulio1 son buena dupla o quizas tres , morgan igual podria ser.
Publicado el 19 julio 2009 - 06:05
Qué tal amigos!!!!!
Al otro lado de la pandereta quedamos "en estado de anarquía" por la falta de moderadores. Y ya sorprendieron a Bryan, más conocido como "ramoncitodelflow" (nombre pa´flayte el que se puso mi compadre ).
No se me ocurrio otro. bueno me lo hise solo para sapiar SONAR FM.
Publicado el 19 julio 2009 - 02:46
Sugerencias de nombres para futuros clones:No se me ocurrio otro. bueno me lo hise solo para sapiar SONAR FM.
Canabis
El chavo
Sapo
Bryan 2.0
Arica 12000
Extasis
Raeggetonico
Dadee Yankee
Pokemon
Publicado el 19 julio 2009 - 03:43
Sugerencias de nombres para futuros clones:
Canabis
El chavo
Sapo
Bryan 2.0
Arica 12000
Extasis
Raeggetonico
Dadee Yankee
Pokemon
jajajaja
Publicado el 19 julio 2009 - 09:14
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)