Ir a contenido

Change
Foto

Se extravió persona y necesito la ayuda de Uds. amigos para poder si podemos ayudar en la búsqueda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 Respuesta(s) a este Tema

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
Amigos Radiales:

Deseo pedirles un favor muy especial, y qué mejor que la radio para ayudar en esto: Por la intranet de mi U me llegó un correo institucional dando cuenta de la desaparición una persona que hasta el día de hoy no ha sido posible encontrar. Adjunto afiche pues sale lo siguiente:

Comentar Imagen

Si existiese algún problema en estos instantes en Imageshack.com para visualizar el afiche, les dejo el link del afiche con su fotografía: http://http://h.imag...MNO_PERDIDO.jpg

Como dato extra que les puedo contar de lo visto en la prensa local, es que que ese joven estudia Técnico en Acuicultura en el CFT de Pto. Montt, pero él es de Coyhaique, y que además trabaja en el astillero Hidrolex, una empresa de construcción de embarcaciones ubicada en Chinquihue, de el resto nada se sabe de él actualmente. Posee un encargo de búsqueda nacional en la PDI y Carabineros, e incluso viendo diarios de la zona, sus padres creen que puede tratarse de un nuevo caso "Matute"

A ver si entre todos podemos encontar a este joven extraviado. Traten de dar la noticia el mayor cantidad de veces posibles este "Servivio de Utilidad Pública" en sus radios y/o en sus programas (ojalá hasta que lo encuentren) pues si aparece vivo o muerto fijo que sale en la prensa.

Por último, a pesar que no conozcamos directamente ni al desaparecido ni a sus familiares, tendámosle una mano en estos difíciles momentos, para ver si entre todos "hacemos el milagro de encontrarlo".

:saludos:

P.D.: A los moderadores del foro, a ver si esta noticia la pueden dejar como "Post It" por el tiempo que crean conveniente dejarlo, y si es posible tratar que este mensaje se distribuya en forma global en el foro.

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
existe alguna foto del mencionado , en caso de existir la posibilidad de que alguien lo vea , a quién se puede dirigir ?
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)

existe alguna foto del mencionado , en caso de existir la posibilidad de que alguien lo vea , a quién se puede dirigir ?

Debe existir algún problema en estos instantes en Imageshack.com, así que dejo el link del afiche con su fotografía: http://img134.images...umnoperdido.jpg

Ahora, en caso de existir información, debe darse a los teléfonos que aparecen en ese afiche o bien a Carabineros o a la PDI :mm:

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
ok koke , estos días el servidor de imageshack ha sufrido algunas intromisiones de un "movimiento anti-sec" .... deben estar en re-ordenamiento
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Amigos Radiales:

P.D.: A los moderadores del foro, a ver si esta noticia la pueden dejar como "Post It" por el tiempo que crean conveniente dejarlo, y si es posible tratar que este mensaje se distribuya en forma global en el foro.

No se hacerlo pero que Diegoramm lo deje en Destacamos...
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
amigo huaso lo dejamos en temas importantes por ahora , apenas este disponible la foto la subimos koke .
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

No se hacerlo pero que Diegoramm lo deje en Destacamos...

Listo!

Saludos.
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)

Listo!

Saludos.

Estimados: AlexNet me avisó por Mp "al otro lado del muro" que Imageshack está con problemas de momento para cargar las imágenes e insertala en otros sitios, pero él me subirá esa fotografía a su server; apenas esté disponible les aviso.

Disculpen las molestias ajenas a mi responsabilidad :mm:

Me corrijo en el acto: acabo de arreglar el problema, gentileza de Karlanga

Comentar Imagen

Por si falla http://h.imagehost.o...MNO_PERDIDO.jpg

Koke23

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Que han dicho las radios locales por este caso ?
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
Hola, es escribo este post con carácter de urgente con motivo de la búsqueda de "Chicho":

Tengo el lamenable deber de informarles que lo encontraron muerto en la Isla Tenglo (cerca de Pto. Montt) durante la tarde de hoy martes 22. Cito la información que me acaba de llegar vía Facebook, la cual es breve y escueta: :actualidad:

"hola, te escribo para contarte que encontraron a nuestro amigo, pero muerto te imaginas como estoy, gracias x todo adios"

Agrego además información del diario local: :actualidad:

¡ULTIMA HORA! Habrían encontrado muerto a estudiante desaparecido
15.48 horas: Cuerpo fue encontrado por vecinos del sector sur de la Isla Tenglo.
El Llanquihue online

En el sector de la Isla Tenglo fueron encontrado los restos, que, al parecer, pertenecen al joven universitario.

Los vecinos que habitan el sector sur de la Isla Tenglo se encuentran consternados luego de que en este lugar se habría encontrado el cuerpo del joven universitario desaparecido hace 39 días en Puerto Montt.

Según las primeras informaciones, fueron vecinos del lugar quienes habrían encontrado el cadáver de un hombre, que,todo indica, sería de Leonardo Ismael Chinchón Duamante, de 25 años.

La razón para suponer que se trataría del joven que llegó de Coyhaique para estudiar la carrera de Técnico en Acuicultura en Puerto Montt, se debe a que junto a los restos encontrado apareció la billetera con los documentos del estudiante.

Noticia en desarrollo...

Fuente

Por favor, ruego que se dé a conocer a nivel de foro esta lamentable información, y de paso los eternos agradecimientos de parte de los familiares y amigos a Radiomaniacos.cl por la ayuda que prestó en difundir la información de su desaparición y de disponer de el sitio para encontrarlo con vida, cosa que como dije antes, el día de hoy se desvaneció en forma definitiva :(

koke23

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Chuuuuu.... :o !!! Una lástima tremenda... fuerza y ánimo para la familia... Saludos.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl