Change
[Nesesito Ayuda] Mi pc no suena nada... nesito ayuda de ustedes
Iniciado por
thechidel
, jul 05 2009 05:50
Publicado el 05 julio 2009 - 05:50
Se que alomejor no es topic adecuado pero hace dias del viernes especificamente
el pc no suena nada de nada :
Hise los siguientes paso pero nada...
aprete con el boton derecho mi pc.
aprete en propiedades
puse controladora de sonidos con un signo de interrogacion amarillo (?)
despues puse volver al hadwer anterior pero nada.
Quisiera saber que hago en este caso?
No puedo escuchar nada de nada solo un ruido que viene del
pc que como un "tu".
Por favor quisiera saber... gracias y saludos...
el pc no suena nada de nada :
Hise los siguientes paso pero nada...
aprete con el boton derecho mi pc.
aprete en propiedades
puse controladora de sonidos con un signo de interrogacion amarillo (?)
despues puse volver al hadwer anterior pero nada.
Quisiera saber que hago en este caso?
No puedo escuchar nada de nada solo un ruido que viene del
pc que como un "tu".
Por favor quisiera saber... gracias y saludos...
Publicado el 05 julio 2009 - 05:58
le borraste algunos archivos de los driver de tu tarjeta de sonido , por eso no suena na de na.
te recomiendo q desintales los driver de audio (los actuales) he instalarlos denuevo . asi de simple .
ahi nos dices como te va??
Publicado el 05 julio 2009 - 06:49
Publicado el 05 julio 2009 - 06:50
el programa se llama.
VIA Audio setup Driver program.
Buscare en google pero digamos que no es muy eficiente.
De alli les cuento como me va.
Publicado el 05 julio 2009 - 09:19
Busca los controladores (drivers) de sonido en el CD de la tarjeta madre que traía cuando lo compraste, en ese CD están los controladores de sonido, video, etc, etc, etc.
Publicado el 05 julio 2009 - 11:26
Busca los controladores (drivers) de sonido en el CD de la tarjeta madre que traía cuando lo compraste, en ese CD están los controladores de sonido, video, etc, etc, etc.
Siendo audio on-board VIA es así, a menos que halla sido víctima de la práctica usual de algunos armadores y comercios del ramo de guardarse los CD de instalación. No sé para que. Pero lo hacen.
Pero no desesperar, es probable que lo tuyo esté por aquí:
http://www.via.com.t...io/controllers/
Cuando lo tengas, no es muy conveniente que uses el setup automático del instalador de los drivers ahora, porque puede sobreescribir algo de lo viejo y armar lio, (de hecho nunca es buena idea poner algo con el exe de instalación porque llena de toda otra mierda que no es necesaria tan solo para la gestión del hard, por consiguiente esos drivers no deberían de haber figurado en la lista de desinstalación como un programa, ya que con los archivos mínimos puestos con el gestor de instalación de drivers de Windows, la tarjeta hubiera funcionado igual.)
Ergo, si no hubieran estado en la lista no hubieras borrado nada y no estaríamos hablando de esto, a menos que te hubieras dedicado a destripar la carpeta system o el repositorio de infs de windows, porque si solo quitabas el dispositivo en el admin, el driver no se va y cuando reinicias lo encuentra de nuevo. Es el mal de los Técnicos "siguiente" "siguiente" que no personalizan nada cuando te instalan las cosas.
Procede así:
Panel de control >> Sistema >> Hardware >> Administrador de Dispositivos >> Buscas "Multimedia Device" >> Actualizar Controlador >> Cargar desde una Ubicación Especifica >> Bucea hasta la carpeta de lo que bajaste para que el gestor de instalación encuentre el .inf del driver >> Aceptar
Si es necesario baja varios y prueba, si nos son tan solo no te habilita la instalación.
Publicado el 06 julio 2009 - 08:45
Si es necesario baja varios y prueba, si nos son tan solo no te habilita la instalación.
Che
eso no se debe hacer nunca, ya que puede generar conflictos con otro hardware y generar incluso un volcamiento de pila que se traduce en la tipica ventanita azul de windows.
yo te suguriría que primero tengas claro el modelo de la placa madre y de ahi busques el controlador adecuado via google, la que te deberia llevar a la pagina del fabricante.
como ustedes los chilenitos dicen, no es cosa de jugar a achuntarle que controlador le hace al hardware de tu maquina, es mejor que consultes a alguien que te asista o te ayude a que compliques aun mas el funcionamiento de tu computadora.
cambio y fuera.
Publicado el 06 julio 2009 - 10:43
VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Esta es el verdadero driver que nesesito lo descubri con el everest.
Publicado el 08 julio 2009 - 12:01
Lo encontraste en los cds ??? o lo necesitas aún?
Publicado el 08 julio 2009 - 11:17
Che
eso no se debe hacer nunca, ya que puede generar conflictos con otro hardware y generar incluso un volcamiento de pila que se traduce en la tipica ventanita azul de windows.
cambio y fuera.
ufa! cha que me olvido que soy medio kamikaze
Se entiende porque que tengo el disco congelado y una imágen del sistema en DVD.
A veces me olvido y le pido eso mismo a todo el mundo.
Publicado el 08 julio 2009 - 11:34
entre ches se entienden ... saludos amigos , bueno tenerlos por acá ...
Publicado el 13 julio 2009 - 11:38
se arregló el tema?
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Los Rolling Stones recurren a la ayuda de un geriatra para vigilar su salud |
Música Internacional | tutito |
|
|
|
Necesito Ayuda Para Mi Tesis |
Foro General | chuki |
|
|
|
AYUDA POR FAVOR.......... |
Foro General | edgardo astroza |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)