supieras Diego los alcances que tienen las noticias mundiales de este tipo, esto sería un juego de niños .... además la gente es crédula cuando quiere , se sabía con antelación que esto podía ser un equivoco , incluso la onemi no le tomó discresión al tema , simplemente dijeron que no era posible .... hace dos meses o tres meses atrás se habló mundialmente de la aparición de un OVNI gigantesco que sería visto en todo el mundo ... ¿ y ? ... todavía algunos lo esperan , hubo muchos gastos en implementación para verlo ... cadenas de páginas web atentas al tema y no pasó nada ... nada .
sin darle más vuelta al asunto, creo que cuando llege uno de verdad nadie nos avisará antes , pero será irremediable el miedo y el terror después de eso . por lo que se dice , están pronto varios cambios geológicos a mediano plazo .. pero no precisamente mañana ...
Obviamente. Aunque, que quede claro, yo no estoy a favor de la gente que creyó que todo esto era verdad (es OBVIO que no iba a pasar nada), sólo hablo a favor de la gente que se vio afectada por todo esto.
Saludos.