Ir a contenido

Change
Foto

CARTA DE HUGO GOMEZ SOLIS

• Inicia sesión para responder
22 Respuesta(s) a este Tema

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

supieras Diego los alcances que tienen las noticias mundiales de este tipo, esto sería un juego de niños .... además la gente es crédula cuando quiere , se sabía con antelación que esto podía ser un equivoco , incluso la onemi no le tomó discresión al tema , simplemente dijeron que no era posible .... hace dos meses o tres meses atrás se habló mundialmente de la aparición de un OVNI gigantesco que sería visto en todo el mundo ... ¿ y ? ... todavía algunos lo esperan , hubo muchos gastos en implementación para verlo ... cadenas de páginas web atentas al tema y no pasó nada ... nada .
sin darle más vuelta al asunto, creo que cuando llege uno de verdad nadie nos avisará antes , pero será irremediable el miedo y el terror después de eso . por lo que se dice , están pronto varios cambios geológicos a mediano plazo .. pero no precisamente mañana ...

Obviamente. Aunque, que quede claro, yo no estoy a favor de la gente que creyó que todo esto era verdad (es OBVIO que no iba a pasar nada), sólo hablo a favor de la gente que se vio afectada por todo esto.

Saludos.
  • 0

Paparazzi

Paparazzi

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 217 Mensaje(s)
Yo acabo de leer esto recién el 2012, porque había estado mucho tiempo ausente del sitio. En todo caso, estos asuntos de "agoreros", "profetas", "adivinos", "tarotistas", o lo que sea, son de todas las épocas. Así que son y están. El mayor problema está en que mucha gente cree y hasta puede entrar en pánico por asuntos como esos. Me retrocedo al año 1961 en que apenas tenía uso de razón. Todo tipo de personas, y predicadores, lecturas en mano, al lado de la casa, proclamaban el acabo de mundo porque "el hombre estaba desafiando al creador con sus artefactos espaciales" (la URSS acababa de poner en órbita al cosmonauta Yuri Gagarin y EE.UU. buscaba no quedar atrás). Se hacían publicaciones sensacionalistas en los diarios, etc. Mi madre de verdad estuvo un viernes aterrorizada imaginando que tal como se había pronosticado por agoreros y repetían los vecinos, a la medianoche se terminaba todo. Se mantuvo y nos mantuvo despiertos a toda la familia. Yo no resistí y me quedé dormido profundamente. Al despertar en la mañana no sabía que creer o pensar. Menos mal que mi madre (e igual vecinas y vecinos) al correr del día se fueron tranquilizando. Y, al fin y al cabo, hasta hoy existe gente que está convencida "a pie juntillas" de que jamás nadie ha llegado a la Luna y que todo fue un montaje de montaje. En realidad, yo estoy en el día a día mucho más preocupado de simplemente no meter un dedo en un enchufe, de no resbalarme en la ducha o de cruzar bien una calle...pues ahí si que tengo milllones más de posibilidades de que me ocurra algo y no en anuncios alarmistas de personas que están equivocadas y muchas de ellas lo más probable con desequilibrio psíquico.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Gente que necesita creer en "hueas" siempre habrá, ahora es necesario creerles todo?, porqué salfate siempre salía con mails de movimientos teluricos despues de los movimientos, porqué los investigadores de movimientos sismicos brasileños, luego de que salfate fue detenido, nunca más se supo... la mentira está en todos lados y depende de la ignoracia nuestra creerles o no, en virtud a que, léa instrúyase sea buena persona y siempre sonría. pero no crea nunca en hueás.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl