MEGA Me gusta (ex Megavision)
Publicado el 24 junio 2009 - 09:29
Publicado el 30 julio 2009 - 03:14
Publicado el 30 julio 2009 - 12:46
A mí esto es algo que no me extraña, los "copeos" en Chile (y en otros países) vienen de hace muchos años...No había visto esto :
Da para pensar...
Por ejemplo, en 1989, en Teletrece se ponía en pantalla un recuadro en perspectiva con una imagen de la noticia que se estaba comentando (lo pueden ver en unos videos que colgué hace poco en el hilo de UCTV). Esa idea fue copiada de un noticiero gringo que en la época usaba ese esquema. Otro ejemplo: las leyendas con información escrita que desfilan en la parte inferior en algunos programas, en especial los noticieros, también es algo copiado de la TV de USA. Y así hay muchos ejemplos, como el de Megavisión.
Saludos.
Publicado el 30 julio 2009 - 05:00
Publicado el 30 julio 2009 - 09:44
A mí esto es algo que no me extraña, los "copeos" en Chile (y en otros países) vienen de hace muchos años...
Por ejemplo, en 1989, en Teletrece se ponía en pantalla un recuadro en perspectiva con una imagen de la noticia que se estaba comentando (lo pueden ver en unos videos que colgué hace poco en el hilo de UCTV). Esa idea fue copiada de un noticiero gringo que en la época usaba ese esquema. Otro ejemplo: las leyendas con información escrita que desfilan en la parte inferior en algunos programas, en especial los noticieros, también es algo copiado de la TV de USA. Y así hay muchos ejemplos, como el de Megavisión.
Saludos.
Pero aquí vemos cómo Mega copió a un noticiero de un canal específico... ni siquiera un "formato general", como lo son los anteriormente mencionados.
Saludos.
Publicado el 30 julio 2009 - 10:38
Claro, es un copeo más cerdo que los anteriores. A MENOS QUE haya sido hecho con el consentimiento respectivo, bajo un cierto acuerdo entre las televisoras.Pero aquí vemos cómo Mega copió a un noticiero de un canal específico... ni siquiera un "formato general", como lo son los anteriormente mencionados.
Saludos.
Publicado el 13 septiembre 2009 - 12:07
Publicado el 13 septiembre 2009 - 04:18
Publicado el 13 septiembre 2009 - 07:58
Efectivamente, Mega tiene un noticiero local en la Araucanía de Lunes a Viernes de 21:45 a 22:00 conducido por Gretel Latorre, ex novia de Mauricio Isral. Tiene un bloque deportivo conducido por Patricio Cartes.Sí hasta el año 2007 que estube en la 9na región habia noticiario De mega en la araucania, si bien recuerdan la conductora de este espacio fue polola o amiga con ventaja de Mauricio israel y salio varias veces en primer plano cuando seguian a israel hasta temuco...
Ahora... ni idea...
Sobre la copia, tiene pinta de ser comprada las cortinas...
Lo de las copias de formatos es algo frecuente en noticiarios, basta con ver el TV cable.
En los '90 todos los canales copiaron el formato de CNN, que como escenario tiene el propio estudio del canal y huinchas con titulares, etc.
Publicado el 06 octubre 2009 - 09:37
No si alguien que le pegue más que yo puede bajarlo y subirlo a Youtube u otro servidor.
Ojala pronto pues lo sacaran luego.
http://www.meganotic...h...;x=47&y=35#
Publicado el 06 octubre 2009 - 09:42
Publicado el 06 octubre 2010 - 10:01
MEGA CAMBIÓ SU CLÁSICO LOGO VERDE CON LETRAS BLANCAS
La renovación se debe a los 20 años que cumple el canal. (TERRA.cl)
SANTIAGO, octubre 6.- A partir de mañana el clásico logo de Mega, ese verde con letras blancas, quedará en el pasado.
Para celebrar las dos décadas de vida que cumple este año, la estación televisiva de Vicuña Mackenna renovó su cara con un logo mucho más colorinche.
La palabra Mega ya no es blanca, sino morada, verde, azul, celeste, rosada, a la vez.
-------------
Para mi gusto... parece logo de tienda de comida... Jajaja
Saludos.
Publicado el 06 octubre 2010 - 10:33
Publicado el 06 octubre 2010 - 10:59
Publicado el 07 octubre 2010 - 04:32
Publicado el 08 octubre 2010 - 03:43
Horrible el nuevo logo, me alegra no ser el unico que se lleva aquella impresion.
Habrá que ver si los genéricos son buenos.
Los genéricos bien buenos... pero definitivamente el logo o la "mosca" es demasiado mala!
Saludos.
Publicado el 08 octubre 2010 - 11:29
Foto de las convulsiones de Los Simpson
Hablando en serio, la mezcla de colores es como... no se... no me convence... Lo que rescato es la cantidad de eslogans que tiene: "Me gusta", "Me informa", "Me entretiene"...
Este tema ha sido editado por miguelgutierrezc19: 08 octubre 2010 - 11:37
Publicado el 26 diciembre 2010 - 11:29
http://www.australte...1201010314.html
http://www.proarauca...p...4674&ver=on
Publicado el 27 diciembre 2010 - 01:11
Publicado el 27 diciembre 2010 - 03:00
¡¡¡Horrenda noticia para la descentralización televisiva y para MEGA!!:
http://www.australte...1201010314.html
http://www.proarauca...p...4674&ver=on
todo es tema de mercado, hace unas semanas estuve en la ceremonia de la primera piedra de uno de los centros regionales de TVN, quien hará una tremenda apuesta desde el próximo año cuando este operativos, estas inversiones superan el millon de dolares solo en edificios en cada ciudad, lo que sin duda hará reaccionar a la competencia, no me cabe la menor duda que este paso de TVN hará que otros canales miren mas a las regiones.
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)