Ir a contenido

Change
Foto

[Noticia] Habitantes de la Antártica e Isla de Pascua podrán ver en directo a la selección

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
(Desde Cooperativa.cl)
Habitantes de la Antártica e Isla de Pascua podrán ver en directo a la selección

Gracias a una gestión realizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que contó con la colaboración de Canal 13, TVN y el Canal del Fútbol, el partido de la selecciones de Chile y Bolivia podrá ser visto en directo por los ocupantes de las bases antárticas y los habitantes de la Isla de Pascua.

TVN facilito su señal nacional para que el match pueda ser presenciado en todo el territorio nacional, incluidos ambos remotos puntos de nuestra geografía.

Esta iniciativa se enmarca en el propósito de integración nacional a través del fútbol que ha impulsado la ANFP en el último tiempo.

El año pasado, por ejemplo, la inauguración de la Copa Chile se disputó en la ciudad de Punta Arenas y para esta temporada se consulta la apertura del mismo torneo en Isla de Pascua con la presencia de Colo Colo.

El partido por las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 se llevará cabo a partir de las 21:00 hora de Chile continental.

--------------------------------------

Aquí no puedo ver la señal abierta de TVN... le pregunto a alguien que tenga acceso... ¿Se está transmitiendo efectivamente el partido por la señal nacional de TVN?

Saludos.
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
¿En Los Vilos no te llega la señal de TVN?... tenía entendido que Canjal 13 tenía una repetidora en la antártida o me equivoco?... sé que en Isla de Pascua, no, no entiendo como no han instalado una repetidora ahí. Matías.+
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

¿En Los Vilos no te llega la señal de TVN?... tenía entendido que Canjal 13 tenía una repetidora en la antártida o me equivoco?... sé que en Isla de Pascua, no, no entiendo como no han instalado una repetidora ahí.

Matías.+

Mr., acuérdese que estoy estudiando en Concepción... y acá tengo cable (VTR).

Saludos.
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl