Ir a contenido

Change
Foto

Nuevas batallas radiales, Desierto FM de Antofagasta ficha a Carlos Quirante

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
Si se hablaba de la pugna de radios 90s y 80s, en iquique con fm plus local en la 99.1 versus fm mas. ahora se suma la salida de carlos quirante de la fm plus y su incorporacion a desierto fm. la cual apuntara al mismo segmento de la 106.9. de hecho carlos quirante emula su plus noche en la 92.1 del dial antofagastino en fm plus el mismo programa sera conducido por pablo escribar desde la 99.1 de iquique para toda la red. con esto en antofagasta la pugna entre fm plus, desierto, sol y fm siete en antofagasta se torna interesante, y en iquique la de fm mas 106.7 de iquique y la plus quien ademas se llevo al director de fm mas hace unos meses.

pd: el programa de baladas de la nueva desierto va de lunes a viernes de 23 a 1 am . en la 92.1
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Si se hablaba de la pugna de radios 90s y 80s, en iquique con fm plus local en la 99.1 versus fm mas. ahora se suma la salida de carlos quirante de la fm plus y su incorporacion a desierto fm. la cual apuntara al mismo segmento de la 106.9. de hecho carlos quirante emula su plus noche en la 92.1 del dial antofagastino en fm plus el mismo programa sera conducido por pablo escribar desde la 99.1 de iquique para toda la red. con esto en antofagasta la pugna entre fm plus, desierto, sol y fm siete en antofagasta se torna interesante, y en iquique la de fm mas 106.7 de iquique y la plus quien ademas se llevo al director de fm mas hace unos meses.

pd: el programa de baladas de la nueva desierto va de lunes a viernes de 23 a 1 am . en la 92.1

siiiiiiii desierto en antofa se esta pniendo las pilas, me alegra mucho, tiene que aprovechar ya que creo que plus esta muy desordenada en imagen y programacion. creo q plus se esta tirando por lo muy popular(animadores) osea le falta solo poner sound sound para que la musica quede adoc a los animadores(algunos), en iquique aun no prende mucho segun Yo ,plus y el que tiene su publico es el club ruinas que era de la fmmas y se fue a plus (cristian nuñez) fm7 aun no la puedo escuchar para saber que onda es, nunca esta su señal en linea, ahora se viene la fiesta de fmmas y veremos si va gente o no, creo que las fiestas aveces pueden ser un parametro para medir sontonia o convocatoria
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
El otro programa que emula Carlos Quirantes de la FM Plus es el estudio remix los fines de semana, pero en la radio Desierto se llama Disco Desierto.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Esto fue resultado de la grua? o bien reclutaron a alguien que estaba cesante?
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
En el facebook de Carlos Quirantes leí que ahora es director de la radio Desierto.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl