http://www.youtube.c...player_embedded
Dibujos animados soviéticos (1969 - 1986) Nu pogodi.
los simpson parodiaron hace unos años ese estilo de animacion:
http://www.youtube.c...player_embedded
Dibujos animados soviéticos (1969 - 1986) Nu pogodi.
Me llama la atención algo que nadie ha comentado acá...afiche de televisores Geloso con la programación de canal 9 y canal 13 , de La Tercera enero 1966 .
excelente documento , con las leyes al respecto y la info necesaria ... bajando !!Estimado expresso:
Yo no nacía en esa época, pero buscando alguna información, dí a parar con un libro llamado "Historia de la Tv en Chile 1959-1973" en donde verás no solo lo precaria que fue le nacimiento de la Tv en Chile si no que todas las limitantes que daban gobiernos y parlamentarios de turno por poder tener una Tv profesional... fuimos de los últimos países en contar con este medio en latinoamérica... ¿Les suena conocida esta historia actualmente con la TV digital?... bajen este libro, les va a aclarar varias dudas.
Link: (está en PDF)
http://www.memoriach...sp?id=MC0039724
Matías.
Gracias Matías por el link. Habrá que leer este libro, aunque al desplegar al azar algunas de sus páginas, veo errores que me hacen dudar del contenido (La Univ. de Chile se fundó en 1842, no en 1861 como afirma en la pág 45 la autora del libro).Estimado expresso:
Yo no nacía en esa época, pero buscando alguna información, dí a parar con un libro llamado "Historia de la Tv en Chile 1959-1973" en donde verás no solo lo precaria que fue le nacimiento de la Tv en Chile si no que todas las limitantes que daban gobiernos y parlamentarios de turno por poder tener una Tv profesional... fuimos de los últimos países en contar con este medio en latinoamérica... ¿Les suena conocida esta historia actualmente con la TV digital?... bajen este libro, les va a aclarar varias dudas.
Link: (está en PDF)
http://www.memoriach...sp?id=MC0039724
Matías.
así es Matías , como sujetos chilensis que somos acostumbramos a garabatearnos todo el día , pero eso no debería a dar pié para institucionalizar majaderamente la tontera en radio y en tv ... de acuerdo a los "nuevos tiempos" , todo está permitido .Que increíble era la programación en esos años, orquestas en vivo, unas joyas, impensable hoy en día, lamentablemente se perdió esto, se perdieron las transmisiones en vivo que hacía el 13 desde el Municipal, claro, de la mano de Don Eleodoro Rodriguez, quien también financiaba la Radio Andrés Bello.
Reflexionaba ayer, pensando en que vi un pedazo de "Peleles" y escuchaba un "huevón" y un "puta" cada 5 segundos, increíble, no es que sea mojigato, yo entre los amigos también hablo con garabatos, pero no puedes mostrarlo así en la TV tal como se hace ahora. Si le das de comer mierda al chancho, mierda es lo que va a aprender a comer...
Excelentes recortes, Karlanga, muy buenos aportes, gracias!!
Matías.
afiche de televisores Geloso con la programación de canal 9 y canal 13 , de La Tercera enero 1966 .
Me llama la atención algo que nadie ha comentado acá...
Según la cartilla, en 1966 los programas tenían horario de inicio con hora y minutos exactos (sin redondear a la hora, o media hora, o 20 minutos)... Si un programa estaba anunciado a las 19:53, ¿empezaba realmente a esa hora? (Lo dudo...)
¿Alguien que haya vivido esa época se acuerda?
Saludos.
respecto de los horarios de programación de nuestros canales en años pasados , creo no hay personas que se recuerden exactamente si se daba esto de la puntualidad , pero en esos años se acostumbraba a colocarlos de esa forma , aquí dejo tres afiches de casa Radio Ahumada , datan de diciembre de 1969 Las Ultimas Noticias .
Que increíble era la programación en esos años, orquestas en vivo, unas joyas, impensable hoy en día, lamentablemente se perdió esto, se perdieron las transmisiones en vivo que hacía el 13 desde el Municipal, claro, de la mano de Don Eleodoro Rodriguez, quien también financiaba la Radio Andrés Bello.
Reflexionaba ayer, pensando en que vi un pedazo de "Peleles" y escuchaba un "huevón" y un "puta" cada 5 segundos, increíble, no es que sea mojigato, yo entre los amigos también hablo con garabatos, pero no puedes mostrarlo así en la TV tal como se hace ahora. Si le das de comer mierda al chancho, mierda es lo que va a aprender a comer...
Excelentes recortes, Karlanga, muy buenos aportes, gracias!!
Matías.
Una joya ochentera de la televisión, el cierre de transmisiones y un clip institucional de TVN en 1988
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Importante Afiches radios de Antaño |
Radiovisión | Karlanga |
|
|
|
Importante Afiches actuales |
Radiovisión | Karlanga |
|
|
|
documentos PDF interesantes, sonido/radio/audio |
Datos Técnicos | chuki |
|
|
0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)