from Radio Anglo Latina Chile <[EDITADO]@hotmail.com>
to [editado]@gmail.com
date Sat, May 2, 2009 at 5:17 AM
subject FW: SOBRE autoexilio
mailed-by hotmail.com
Antofagasta, a 2 dias del mes de abril del 2009.
Señor
Felipe Vilches
Administrador foro
Radiomaniacos.cl
Estimado Felipe:
Segun el requerimiento expresado por usted, y dando formalidad mediante en siguiente instrumento virtual, hago llegar mis razones de mi autoexilio del foro radiomaniacos, bajo el seudonimo "RADIO ANGLO LATINA"
Primero: en tres oportunidades me borraron posteos, sin siquiera ser notificado ó amonestado via mensaje privado o simplemente por correo electronico.
Segundo: postie en el topic "RADIO IVAGINA" una fotografia con una vagina rodeada de hormigas y como es de costumbre con alguna nota de humor, sé que esto es "chabacano y grosero" pero esta dentro del contexto de la seccion "EL WATER" y por lo tanto considero una falta de respeto grave, tanto hacia mi, como hacia todos los que posteamos en ese topic y en esa seccion. por que, por algo fue creado y el que piense que es indebido o no le sea de su agrado simplemente no ingresa.
Tercero: si se me borro este post y me imagino que aun los demas topic de esta seccion siguen activos, creo que no esta en funcion la etica de "la ley correcta es para todos"
Esperando una buena acogida y quedando siempre a disposicion del que requiera algo relacionado con radiodifusion.
Le saluda muy Atentamente
Alex Chavez Zegarra
Director
Radio Anglo Latina
Radio Anglo Latina On-Line Chile
Con Lo Mejor de la Musica Anglo y Lo mejor de La Musica Latina.
Antofagasta-Chile
www.radioanglolatina.cl
¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo.
Según lo enviado hacia mi persona, esta carta fue hecha por Alex Chavez en la cual expone el punto del foro "Water", alegando el borrado de su post y dado a razón de que existen normas que rigen los borrados podemos determinar en este caso de que no existe dentro de nuestro reglamento ninguna medida que hable sobre contenido erótico de carácter valórico, tan solo se prohíben los terminados en "filia" léase zoofilia, pedofilia, o cualquiera que transgreda la moral humana o animal. Exceptuando los que no afecten a terceras personas, por lo cual se hará un exhaustivo análisis a esa prohibición ya que filia significa: amor, familia, cercanía y no como todos los toman de forma VEJATORIA o de Daño a Terceros, como por ejemplo la Halterofilia, que es el deporte olímpico de levantamiento de pesas, para saber más de esto y no pecar de ignorante una breve reseña en Wikipedia de las parafilias mas concurrentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia
Por ahora la resolucion es que Radio Anglo Latina devuelva el post y no existen reglamentos que prohiban su publicación.