Ir a contenido

Change
Foto

¡Atención! | Uno de nuestros queridos colaboradores de Radiomaniacos está complicado de salud

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 Respuesta(s) a este Tema

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
Seré breve: Gonzalo_tx en su Facebook publicó esta nota en el cual expone a sus amigos el porqué ha estado "desaparecido en acción" en estos últimos meses (y solicitándome por interno que lo publique acá), y la verdad es que ha estado muy mal de salud, pero afortunadamente ya se está mejorando. La nota publicada en su Facebook dice lo siguiente: :actualidad:

Ya parece que pasó lo peor...

Ayer a las 22:49

(por fa, distribuyan esta nota a las personas que no etiqeuté...gracias)

Amigos, colegas, familiares...

han sido días bastante duros para mi familia...

Hace dos semanas mi Mamá se sometió a una intervención quirúrgica, y yo ya estaba sufriendo una de mis recaídas con la famosa amigdalitis que no me dejaba tranquilo...

La fiebre de más de 40º, la inapetencia, y un montón de síntomas más, hicieron que cayera hospitalizado el miércoles 1 de abril en el Hospital Clinico de la U. de Chile...

Fueron 8 días muy perros... me inyectaron miles de cosas, me pincharon para sacarme harta sangre, me sometieron a unos exámenes que me dejaban bastante mal...en fin...días que no se los doy a nadie.

Fui por una amigdalitis, y me salen con que tengo una bacteria desconocida que atacó mi sangre y por poco me causa una septicemia... el bicharraco me tuvo por las huinchas...

Pasaron los días, siempre con mucha fiebre, pero con muchos antibióticos tratando de matar al bicho... al final esto empezó a lograr el objetivo.

El domingo me bajaba la fiebre, y ya el lunes amanecía sin cuadros de temperatura. Eso sí, me dejaron en observación, porque el bicho me tenía en el suelo igual. Me costaba mucho ponerme de pie, y me tenía muy decaído.

Pasaron los días, y el médico que me atendió, me mandaba a hacer miles de exámenes más, esperando identificar al bicho que no quería mostrarse... al fin, hoy lo logró. Es la bacteria "brucella", y es similar a la listeriosis...pero a diferencia de la segunda, la brucella se pega por la carne animal...(mis amigos cercanos, no se asusten, que esto no es contagioso). Y esta es la famosa bacteria que me tiene con cuadros febriles desde febrero...

Por eso, mi tratamiento sigue en casa. Sigo en reposo, tomando remedios y cosas, pero con la tranquilidad de estar en mi casita.

Por lo mismo, quiero agradecer cada llamado, cada visita que cada uno de ustedes realizó. A los que estuvieron al tanto por terceras personas de lo que me ocurría, a los que por el boca a boca estuvieron enterados de mi situación... a todos ustedes, quiero agradecerles de todo corazón su constante y sincera preocupación. Sin duda, esto fue determinante en mi recuperación, que aún no es completa. Mención aparte para mi Padre y mi Madre, que estuvieron conmigo a toda hora, y mi polola Natalie, que me apoyó y estuvo al tanto a todo momento de lo que me ocurría.

Lo que me queda es seguir haciendo reposo, con muchos medicamentos... pero contento por el cariño que me demostraron. Sin duda eso ayuda mucho a que uno se recupere de un bajón tal como el que me dió...

Lo peor ya pasó... sólo queda seguir dándole pa delante, para lograr mi completa recuperación.

Saludos, gracias, y que Dios los bendiga a todos.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Bueno, ví esta nota en su Facebook y la verdad es que me causó mucho cuidado, ya que yo sabía que Gonzalo había estado enfermo, pero nunca me imaginé que había estado tan grave y que su enfermedad había sido tan complicada. Nuevamente, le manifiesto toda mi alegría de que ya se esté recuperando y que todo haya salido bien, ojalá que prontamente de recupere del todo para que siga con toda la cuerda en la radio. :lol: Saludos.
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Muchas fuerzas y ánimo le mando desde el norte a Gonzalo_TX para que termine de mejorarse por completo. Qué bueno que ya pasó lo peor Saludos
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Seré breve: Gonzalo_tx en su Facebook publicó esta nota en el cual expone a sus amigos el porqué ha estado "desaparecido en acción" en estos últimos meses (y solicitándome por interno que lo publique acá), y la verdad es que ha estado muy mal de salud, pero afortunadamente ya se está mejorando. La nota publicada en su Facebook dice lo siguiente: :actualidad:

Ya parece que pasó lo peor...

uhmmmf en algún momento me pegó el escherichia coli y está duro porque hasta que están los cultivos te meten y te meten cosas para paliar los síntomas pero en el fondo uno lo que quiere es que le den justo al bicho correcto. Esos días de internación se viven como si tuvieran 50 horas cada uno. Por suerte para él, ya pasó lo peor, así que arriba y adelante. Uno queda como si te hubiera pasado una aplanadora por encima, pero con el paso de las semanas... :rolleyes:

Suert ;)
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
FUERZA GONZALO TX QUE TE RECUPERES PRONTO.... SALUDOS DESDE ANTOFAGASTA
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
No estaba enterado de esta noticia, pero ahora mismo le envío desde nuestro foro un afectuoso saludo a nuestro amigo Gonzalo. Que pronto te recuperes, Gonzalo, y todos los tratamientos den resultados satisfactorios. Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
me acabo de enterar estimado, toda la fuerza para gonzalo_tx, el desaparecido en acción, suerte y gracias a Dios que todo salió bien, sigue adelante sorry por no llamarte pero no estaba enterado, saludos desde todos los de Radiomaniacos.cl!
  • 0

Guest_Gonzalo_TX_*

Guest_Gonzalo_TX_*
  • Visitantes
Uf! uno nunca termina de sorprenderse... muchas gracias por sus saludos. sin duda estos ayudan enormemente a tu estado de ánimo. Ya estoy en casa, pero sigo en reposo, asi es que el pc será mi fiel compañero durante los próximos 7 días. Saludos a todos y nuevamente, muchas gracias. Que Dios los bendiga.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Uf! uno nunca termina de sorprenderse...

muchas gracias por sus saludos. sin duda estos ayudan enormemente a tu estado de ánimo.

Ya estoy en casa, pero sigo en reposo, asi es que el pc será mi fiel compañero durante los próximos 7 días.

Saludos a todos y nuevamente, muchas gracias. Que Dios los bendiga.

HEY GONZALO QUE BUENO QUE ESTES MEJOR, FUERTE LO TUYO PERO GRACIAS AL SEÑOR ESTAS MEJOR, ESPERO ESTES MEJOR EN ESTOS DIAS, POR LOMENOS YA PUEDES PRENDER EL PC, AVECES CUANDO UNO TIENE FIEBRE NI LA TV NI EL PC QUIERE PRENDER
QUE DIOS TE BENDIGA GONZALO TX

EL VIEJO Y ACABDO PELADINMIX :rolleyes:
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Estimado Gonzalo, me alegra que te encuentres mejor, mucho ánimo. Apréndeme a mí, jeje... Pequeñas dosis diarias de vino tinto (una copa al almuerzo) y no me enfermo de NADA... (medio en broma, medio en serio). Saludos cordiales! .-
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
La gente de Bio Bio supo tu problema y te mandan muchas fuerzas!
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl