Ir a contenido

Change
Foto

24 Horas .... Siempre es hora de noticias

TVN 24 horas siempre es hora de noticias noticias news channel television

• Inicia sesión para responder
44 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
buenas gráficas 3D que debería imitar su señal abierta, ahora el set es muy pequeño, se ve pobre, es curioso la empresa que hace las escenografías es la misma para el 13 y TVN, pero siempre las del 13 son mas top, sera un tema de lucas?
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Tambien encuentro como pobre la escenografía, eso de hacercar mucho la camara al conductor en lo personal no me gusta, creo que algo le falta a este canal
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
A ver, ustedes que trabajan en radio, encuentran mal procesado el audio?... algo con la ecualización?... a veces, lo encuentro saturado. De lo demás, si entregan bien la info, nada que decir. Saludos. matías.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

A ver, ustedes que trabajan en radio, encuentran mal procesado el audio?... algo con la ecualización?... a veces, lo encuentro saturado.

De lo demás, si entregan bien la info, nada que decir.

Saludos.

matías.

no podria opinar, pues no tengo cable y el archivo de youtube no es buena referencia, pero hay algo claro, en la TV suelen no ser muy preocupados del audio, vale mas el "mono" como se le conoce a la imagen.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
RED TV cambio de imagen y tambien la voz, alguien sabe quien es la chika que habla? es esta misma http://www.locutora.cl/ parece que no es la misma
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Me ha gustado harto el nuevo canal, tiene buenas gráficas y están usando unas buenas cortinas musicales, ¿alguien sabe de dónde provienen? Son atrayentes sus secciones temáticas, como "Crónicas y Reportajes". Estuve viendo un par de programas de Alejandro Guillier, "Mano a Mano", con muy buenas entrevistas. Aunque concuerdo con aquello de la escenografía principal. Muy reducida, pequeña, con la cámara muy cerca. Podrían haber hecho un set un poco más grande para dar una sensación de amplitud, grandeza. Pero en general, el producto es buenísimo. Saludos!
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Me daré el trabajo de mirarlo más a fondo este fin de semana, por ahora, solo es el tema del escenario que parece de caseta de transmision...
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Aunque he visto varias veces el canal 24 HORAS para curiosear, lo encuentro mejor que CNN-Chile, ¿será que uno se acostumbra a ver los mismos rostros de TVN?, porque cuando veo de repente a CNN-Chile y veo a los ex de los otros canales me parecen pollos en corral ajeno y no me gusta el formato gringo, me quedo con el producto nacional.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Se mueve a TV. Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
comparando ambos canales (CNN / 24 Horas) en cuanto a página web , encuentro que 24 Horas es mucho más completo en todo sentido , más diverso en relación a temas noticiosos también.

www.24horas.cl

saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Miré y miré segun mi post anterior el 24 y dejenme decirles que me deja en algunos momentos PEGADO el canal, muy bueno y me encanta la cortina de noticias tipiripi piriri piriri piriririripiii... sobre los programas ... ver Informe especial a las 4 de la mañana con un cigarro y un ron cuando todos se fueron a acostar sin duda.. INCREIBLE... me gustó aun el escenario es chico pero tienen ya periodistas insignes del canal.... nada que decir bien oportuno en los extra mucho mejor que CNN, lo dejaron a trás... se nota los años de experiencia del departamento de prensa... pensan mucho ante el canal nuevo de turner en chile...
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

(...) tipiripi piriri piriri piriririripiii... (...)

(...)ver Informe especial a las 4 de la mañana con un cigarro y un ron cuando todos se fueron a acostar sin duda.. INCREIBLE... (...)

:chistoso:!!!!

En lo personal, me gusta mucho el canal 24 Horas. Tal como lo han dicho ustedes en los post anteriores, mucho mejor que CNN Chile. No sé, pero hay algo que hace que me guste más; incluso, como dijo Huaso, hace que a veces uno se quede pegado mirando los programas. ¿Será la gráfica? ¿Las cortinas?... no sé...

Saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

:chistoso:!!!!

En lo personal, me gusta mucho el canal 24 Horas. Tal como lo han dicho ustedes en los post anteriores, mucho mejor que CNN Chile. No sé, pero hay algo que hace que me guste más; incluso, como dijo Huaso, hace que a veces uno se quede pegado mirando los programas. ¿Será la gráfica? ¿Las cortinas?... no sé...

Saludos.

es la forma de hacer noticias, llevan tantos años en eso, nos conocen a fondo como telespectadores, y el respaldo de un monstruo informativo que es el equipo de prensa de TVN.

el formato de CNN no pego nomas, asi de simple.
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
Un hecho tragicomico acaecido ayer domingo en Canal 24 Horas a la abogada Massiel Zavala, cuando hablaba sobre la nueva justicia laboral. ¡¡¡Y OCURRIÓ EN VIVO!!! Fíjense como los ojos de la mujer se le van decayendo y la cara descomponiendo a medida que la entrevistan, y comienza a decir cosas incoherentes....y de ahí PLOP!. Y notable la cara de tarado del tipo que estaba atrás de ella en los controles cuando se cae. Primera vez que veo cosas así en vivo en la TV Chilena. :lol: ...lo que me da susto es el costalazo en la cabeza que ella se tiene que haber pegado ¡¡LLEGÓ A SONAR!!..ojalá no se haya caido sobre nada con puntas, como los bordes de una mesa, por ejemplo, porque nadie estaba como para atajarla antes de la caida.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Una noticia nueva a cada hora... buen slogan! pega totalmente con la caida!
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
Ahora el canal se ve en la TV Digital de Movistar, en el canal 423. Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
en Calama se ve por la señal de VTR en el canal 16.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Una noticia nueva a cada hora... buen slogan! pega totalmente con la caida!

es bueno el slogan, pero para los que conocemos la realidad al interior de los deptos de prensa, pucha que cuesta aveces tener material para las noticias, en esos casos se hecha mano de las "pajas molidas" que siempre sacan de apuro....
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Nadie tiene la transmision que hablaron del terremoto? donde salía la Rincón?
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
es poco probable pues se fué la energía y no llegó hasta el otro día , yo la alcancé a ver por la UPS concetada a la pantalla del pc de mi hermano , se veía entrecortada la señal y la chiquilla con el pelo suelto , algo desordenada y nerviosa ... era obvio . y en la web del canal no sale ... ufff :o
  • 0

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: TVN, 24 horas, siempre es hora de noticias, noticias, news channel, television

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl