Ir a contenido

Change
Foto

Rolling Stones cancelan concierto en España

• Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

NikoZip

NikoZip

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 164 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Rolling Stones cancelan concierto en España

Comentar Imagen

(AP) - MADRID (AP) _ Los Rolling Stones cancelaron el lunes un concierto en la ciudad norteña de Valladolid, porque el cantante Mick Jagger recibió una recomendación de su médico para que dejara descansar su voz.

Jagger presentó un cuadro de laringitis el fin de semana, dijeron los Stones en una declaración en su sitio de internet.

El grupo vendió 37.000 entradas para su presentación del lunes en el estadio de fútbol Zorilla, dijo Carmen Carnero, vocera de los organizadores del concierto.

El concierto probablemente no será reprogramado para una fecha posterior, indicó.

"Lamento cancelar este concierto. Siempre me ha gustado tocar en España, pero desafortunadamente no tengo alternativa y le pido a quienes compraron boletos para el espectáculo de esta noche que me disculpen", dijo Jagger en un comunicado.

El grupo británico tiene programado tocar el miércoles en El Ejido, en el sur de España, como parte de su gira mundial "A Bigger Bang".

La declaración agregó que Jagger decidió hacerle caso a las recomendaciones de su medico de no cantar luego de enfermarse el fin de semana.

La semana pasada, el cantante de 63 años reconoció por primera vez, en una entrevista con una radiodifusora británica, que contrató a un profesor de canto para ayudarlo a conservar la voz.

Este año, los Rolling Stones cancelaron algunas fechas en Europa luego de que Keith Richards, de 62 años, se lesionó a fines de abril cuando se cayó de un árbol durante unas vacaciones en Fiji.

Fuente: Yahoo! Música
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl