Ir a contenido

Change
Foto

Gestion Regional de Medios - GRM (ex Medios Regionales)

• Inicia sesión para responder
123 Respuesta(s) a este Tema

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
hoooooo!!!!!!!!!!!! perderán muchas frecuencias una insignia es la positiva La Ligua donde empezó la cadena
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
UUU y en San Antonio desaparece definitivamente GRM, pierde sus 2 frecuencias
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Supieron que Rodrigo Valdivia ya no está en la dirección de las radios?? Ahora hay un ex Cooperativa, que no recuerdo el nombre en este momento. Por lo mismo, vienen varios cambios. Por ejemplo y, que ya se nota, es el cambio de Digital FM... acercandose a lo que es el formato de Play FM. Y otra cosa... por el tema de la pérdida de frecuencias, hay una cadena que desaparece... pero más no puedo decir, jejeje... Saludos.
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
con el tema de perdidas de frecuencia cancelaron una suma casi minima de dinero y quedo todo en cero, asi es la justicia en chile y bueno se dice que valdivia salio por proyectos personales ademas por un tema de lukas no le pagaban lo que pedia creo! tambien se me olvido el apellido pero si vienen de la cooperativa.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
Bueno, jústamente felipemix estaba en lo cierto... GRM no perderá ninguna frecuencia. Eso sí, devolverá las frecuencias que arrienda, como por ejemplo, la 101.7 de Concepción. A todo esto, NRG llega hasta fin de año. Saludos.
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)

Bueno, jústamente felipemix estaba en lo cierto... GRM no perderá ninguna frecuencia. Eso sí, devolverá las frecuencias que arrienda, como por ejemplo, la 101.7 de Concepción.

A todo esto, NRG llega hasta fin de año.

Saludos.

Buena la idea de NRG pero taba muy mal programada, bueno sera que daría por una frecuencia que injusto es este país...
  • 0

djrulo

djrulo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 73 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Buena la idea de NRG pero taba muy mal programada, bueno sera que daría por una frecuencia que injusto es este país...

consulta pierde o no pierde sus frecuencias el mercurio o solo estan hasta fin de año
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

consulta pierde o no pierde sus frecuencias el mercurio o solo estan hasta fin de año

Sí, las pierde, ahora a fin de año.

Saludos.
  • 0

djrulo

djrulo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 73 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Sí, las pierde, ahora a fin de año.

Saludos.

disculpa por no entender por ejemplo yo soy de iquique aca tiene 2 frecuencias las pierde a que te refieres con perderlas se las quita subtel y porque, porque hablas de arrendadas me puedes explicar.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

disculpa por no entender por ejemplo yo soy de iquique aca tiene 2 frecuencias las pierde a que te refieres con perderlas se las quita subtel y porque, porque hablas de arrendadas me puedes explicar.

Lo que sé, es que las radios que las están usando actualmente (Digital o Positiva) ya dejan de emitir... Lo que no tengo bien claro aún, es qué se harán con esas frecuencias.

Saludos.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Lo que sé, es que las radios que las están usando actualmente (Digital o Positiva) ya dejan de emitir... Lo que no tengo bien claro aún, es qué se harán con esas frecuencias.

Saludos.

Me auto respondo: Las frecuencias se devuelven a Wagner... y ahí él verá qué hace con ellas. Puede hacer lo que quiera, excepto arrendarselas o venderselas a GRM.

Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Yo escuche que que muchas frecuencias de Wagner fueron vendidas a una cadena (quien?) ((Madero?)) y que claro como dice Diego fueron quitadas a GRM creo hay algo malo entre estos 2 (Wagner/GRM)
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Yo escuche que que muchas frecuencias de Wagner fueron vendidas a una cadena (quien?) ((Madero?))
y que claro como dice Diego fueron quitadas a GRM creo hay algo malo entre estos 2 (Wagner/GRM)

Lo malo? Todo el tema de la Subtel pues... si Wagner ya no está en GRM por lo mismo...

Saludos.
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
La 91.9 .cambia a radio DIGITAL en Vicuña .

Este tema ha sido editado por maito mix: 24 noviembre 2010 - 09:23

• 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
En diario el Sur del domingo se anuncio en una pequeña nota que Digital FM Concepción saldra en 2 frecuencias 88.1 y 102.3, por lo que ciudad llega a su fin. Igual rara la movida... Slds

Miniaturas adjuntas

• Digital.jpg

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Sin duda perderá GRM varias frecuencias, y lo que es cierto que en base a eso quizá Wagner creará una nueva cadena radial... de que?? NI IDEA..
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

En diario el Sur del domingo se anuncio en una pequeña nota que Digital FM Concepción saldra en 2 frecuencias 88.1 y 102.3, por lo que ciudad llega a su fin.

Igual rara la movida...

Slds

la mina de blanco es Eliana vejar .. la periodista que hablaba con toha en la noche del terremoto , ahi fue cuando Toha dijo .. no ahi alerta de tsunami .. ya saben lo q paso despues.

mmm.. en vez de tener 2 señales en la intercomuna , mejor potencian la 105.5 ( q actualmente ocupa nrg ) la trasladaria al cerro centinela de talcahuano y con sus 1000 watts haria maravillas . abarcaria de mejor forma concepcion , talcahuano y lo otro que tendria cobertura hacia la provincia de arauco , cosa q en la actualidad no tiene. con suerte la señal llega a san pedro sur.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

la mina de blanco es Eliana vejar .. la periodista que hablaba con toha en la noche del terremoto , ahi fue cuando Toha dijo .. no ahi alerta de tsunami .. ya saben lo q paso despues.

mmm.. en vez de tener 2 señales en la intercomuna , mejor potencian la 105.5 ( q actualmente ocupa nrg ) la trasladaria al cerro centinela de talcahuano y con sus 1000 watts haria maravillas . abarcaria de mejor forma concepcion , talcahuano y lo otro que tendria cobertura hacia la provincia de arauco , cosa q en la actualidad no tiene. con suerte la señal llega a san pedro sur.

Es que con esa frecuencia... va a pasar otra cosa... :rolleyes:

Saludos.
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Es que con esa frecuencia... va a pasar otra cosa... :rolleyes:

Saludos.

llega positiva al 105.5 .. esta mas que claro entonces.
  • 0

Crazymaster

Crazymaster

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 75 Mensaje(s)
  • Interests:Broadcasting
  • Comienzo en Radio:1999
por lo que veo aca esta entrete la cosa!! Saludos
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl