Gestion Regional de Medios - GRM (ex Medios Regionales)
Publicado el 07 febrero 2010 - 01:24
Publicado el 08 febrero 2010 - 02:35
Me referia a radio ciudad, esta no tiene señal online.
Saludos!
Ahhhhhhh!!!!! Claro... esa es la única que no tiene porque cada radio tiene su propia transmisión. No como las demás que tienen "Master".
Saludos.
Publicado el 12 junio 2010 - 03:34
Publicado el 12 junio 2010 - 03:39
Publicado el 12 junio 2010 - 04:12
Publicado el 12 junio 2010 - 10:41
Publicado el 12 junio 2010 - 02:20
Publicado el 12 junio 2010 - 05:48
De seguro q apelaran y la cosa quedara en nada.. se los aseguro.. Creo q biobio tambien estaba siendo investigado por la colusion de concesiones.
saludos
Conversé con una persona que trabaja ahí, y me dijo que la cosa ya estaba lista. Tienen que entregar las frecuencias sí o sí.
Sobre lo de Bío Bío... no tienen nada que ver, lo que pasa es que cayeron en el mismo saco porque participaron en el mismo concurso que GRM y otras empresas que están metidas en el mismo problema. Porque Bío Bío sólo estaba postulando a una sóla frecuancia... en Los Vilos.
Saludos.
Publicado el 12 junio 2010 - 05:54
Conversé con una persona que trabaja ahí, y me dijo que la cosa ya estaba lista. Tienen que entregar las frecuencias sí o sí.
Sobre lo de Bío Bío... no tienen nada que ver, lo que pasa es que cayeron en el mismo saco porque participaron en el mismo concurso que GRM y otras empresas que están metidas en el mismo problema. Porque Bío Bío sólo estaba postulando a una sóla frecuancia... en Los Vilos.
Saludos.
Que bueno por biobio , me imagine que podia pasarle lo mismo con las frecuencias de grm. Entonces con esto Biobio estaria aterrizando en los vilos??
Diego , Sabes cual es la fecha definitiva de la entrega de las concesiones??? Aca en concepcion la radio del grupo de medios regionales que sera aniquilada es la ciudad fm 102.3 para dar paso a positiva q en la actual frecuencia tiene que entregar. estoy mas que seguro
gracias por la info diego
saludos
Publicado el 12 junio 2010 - 07:26
Que bueno por biobio , me imagine que podia pasarle lo mismo con las frecuencias de grm. Entonces con esto Biobio estaria aterrizando en los vilos??
Diego , Sabes cual es la fecha definitiva de la entrega de las concesiones??? Aca en concepcion la radio del grupo de medios regionales que sera aniquilada es la ciudad fm 102.3 para dar paso a positiva q en la actual frecuencia tiene que entregar. estoy mas que seguro
saludos
pero no se si grm esta dispuesto a perder la ciudad pork pusieron un aviso de compra o ariendo de frecuencia para concepcion hace un mes aprox en el diario el
Sur!!!
Publicado el 12 junio 2010 - 07:37
Este tema ha sido editado por VEGETA: 12 junio 2010 - 07:40
Publicado el 12 junio 2010 - 09:38
saludos
El asunto de Bío Bío en Los Vilos aún no tiene ninguna resolución. Sobre la entrega de concesiones, se supone que ya se debería estar haciendo. Y tan como dice FOKA, en muchas ciudades están buscando otras frecuencias para arrendarlas y no perder las ciudades.
Saludos.
Publicado el 13 junio 2010 - 03:52
Publicado el 07 agosto 2010 - 11:30
Publicado el 07 agosto 2010 - 12:25
menos mal que murio porque era una radio sin parrilla programatica tocaba , pura mie??????????????Mish, estaba hoy haciendo zapping y Energy murio, ayer estuvo en silencio todo el dia y hoy en el 92.9 de la serena aparece Positiva, se mueve el dial de la region de coquimbo....
Publicado el 07 agosto 2010 - 03:34
Publicado el 07 agosto 2010 - 04:41
waaaaaa. y cuanto duro en la 4ta region?
Positiva estaba en la cuarta region antes?
saludos
alcanzo a estar dos años, y si, la positiva esta en la región de Coquimbo, en Vicuña lleva varios años.
Publicado el 08 agosto 2010 - 06:08
alcanzo a estar dos años, y si, la positiva esta en la región de Coquimbo, en Vicuña lleva varios años.
En Los Vilos ya lleva casi 3 años.
Cada vez se achica más la cadena NRG... Parece que las prioridad en GRM son Digital y Positiva, por lo que he escuchado.
Saludos.
Publicado el 08 agosto 2010 - 07:31
y que ira pasar con la 90.9 de vicuña ?''???????????? NRGEn Los Vilos ya lleva casi 3 años.
Cada vez se achica más la cadena NRG... Parece que las prioridad en GRM son Digital y Positiva, por lo que he escuchado.
Saludos.
Publicado el 08 agosto 2010 - 07:37
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Reunion de Archi regional en La Serena |
Actualidad Radial | Omasa |
|
|
|
Encuentro Canales Regionalas 2010 |
Televisión Chilena | radiomoscu |
|
|
|
TELEVISION REGIONAL |
Televisión Chilena | Omasa |
|
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)