Ir a contenido

Change
Foto

Romance AM... El proyecto radial de Rubén Basay

• Inicia sesión para responder
65 Respuesta(s) a este Tema

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
¿Se acuerdan que en el topic de Radio X les puse una cita en donde se referían a la venta de la frecuencia CB 133 a Rubén Basay (dueño de Romance) por parte de Grupo Dial?, bueno, lo que se cito ahí se cumplio. Ayer debuto el nuevo proyecto radial de Basay en donde sólo se emitirá música mexicana, desplazando a La Perla del Dial y esta transmitiendo sólo por Internet, tal cual como sucedio con Club FM. En unos minutos más les traigo unas capturas.

Este tema ha sido editado por Karlanga: 14 septiembre 2009 - 01:54
cambio de título topic

• 0

Niko FM

Niko FM

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
Visiten el sitio de La Mexicana AM 133 Aqui
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
gracias Niko , algo se mencionó tiempo atrás , pero no 'pezcamos' mucho la info ... otro fracaso de DIAL ?? saludos. :blink: :blink:
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Me parece , en el mercado de Chile, es bien romántico y valiente el comprar una conseción radial AM y explotarla. En todo caso, no me parece una mala idea explotar una emisora AM con música mexicana, la cual es muy escuchada en sectores rurales en donde a la FM le cuesta llegar, eso sí, deben mejorar el aspecto técnico de la transmisión, se supone que emiten con 3 KW de potencia desde el sector de Noviciado, en Pudahuel. Matías.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
uuuuuuuffff osea LA PERLA DEL DIAL para la casa chusssssss en internet es dificil sobrevivir,segun shoutcast ahora hay uno en linea y con un maximo de 14 - muerte segura la onda grupera o mexicana tiene bastante audiencia como se comento por ahi
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
...escuchando con más detalle: me parece un Sonido algo Saturado , falta procesarlo mejor o es idea mía?... Me llamó la atención que al pasar por la Radio Romance en Los leones, no ví un radioenlace apuntando hacia el poniente, hacia el sector de noviciado donde se supone que se ubica esa planta...¿Cómo la reciben en sus lados?... me da la impresión que han mejorado la potencia o es idea mía?... ahora escuchando un tema que me recuerda mucho a la Colo-colo setenteray ochentera: "...toca la corneta, enriqueta... que bonito como toca la corneta..." Saludos. matías.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Pepito TV (Fernando Alarcón) aparece anunciando su propio programa en "La Mexicana"... recuerdo que estuvo en la primera etapa de la Corazón...
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
me imagino que ira a tener señal en linea.. por que hasta el momento no la encuentro, alguien la ve? :huh: ;)
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

me imagino que ira a tener señal en linea.. por que hasta el momento no la encuentro, alguien la ve? :huh: ;)

al parecer no tiene señal online todavía... en la pagina que se ve por Firefox aparece todo el texto y figuras en fondo negro, pero al verlos con Explorer se ve un recuadro en blanco que no permite (por lo menos a mí) ver la página completa.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Pepito TV (Fernando Alarcón) aparece anunciando su propio programa en "La Mexicana"... recuerdo que estuvo en la primera etapa de la Corazón...

Comentar Imagen
Comentar Imagen

señal on-line no tiene aún , la dirección es Los Leones 668 Providencia , claramente la misma ubicación de radio Romance .

saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
ahora tiene señal en linea la señal en linea por winamp me habre ROMANCE como se explica eso?
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

ahora tiene señal en linea
la señal en linea por winamp me habre ROMANCE como se explica eso?

Aquí está la direccion de la señal online: http://200.29.142.178:8100

Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Aquí está la direccion de la señal online: http://200.29.142.178:8100

Saludos.

AH OK GRACIAS
oye pero detodas maneras por que se habre ROMANCE? que tiene quever con romance?
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

AH OK GRACIAS
oye pero detodas maneras por que se habre ROMANCE? que tiene quever con romance?

La 1330 fue comprada por el dueño de Romance. Ahora la 1330 ya no pertenece a Dial.

Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
bajaron la pagina
Comentar Imagen
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

bajaron la pagina

estamos a 20 (casi 21) y aún sigue igual, :plop: , la señal on-line de la misma no se escucha :blink:
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
La señal online aún se escucha, de hecho la estoy escuchando en estos momentos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Comentar Imagen

---> on line : http://www.lamexicana.cl/online.htm

saludos.
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Se ve interesante esta nueva radio, considerando el arrastre de la música ranchera, tropical y sus derivados en vastos sectores populares. Sin embargo, pienso que están desaprovechando el enorme potencial que significa tener una AM, y además las instalaciones magníficas que (supongo) tiene el grupo Radio Romance. Hacen falta programas en vivo: algún matinal, programa de compraventa y avisos varios, publicidad de negocios rurales, hasta podrían tentar el regreso de Mario Pesce y Carlitos Sapag. En lo posible recuperar lo que fue el tono popular de la vieja "Colo Colo". Falta también un despliegue de publicidad, enfocado a los sectores de más potencial audiencia, porque sin anunciarse es difícil que despeguen de otra forma. ¿Cómo se escucha en los alrededores de Santiago? Saludos!
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

bajaron la pagina
Comentar Imagen

:plop: casi tres meses y aún no actualizan su página web, es probable que estén esperando rentabilidad para darle impulso a la radio :blink: :blink: ; coincido en lo que dice Andrés , le falta buenos programas y no ser una radio-PC mas en el dial ; el programa de Fernando Alarcón pega y no pega ... falta un poco de interaccion locutor-oyente , por supuesto sin caer en lo común como P.Aguilera en la Pudahuel y sus viejas queridas (solo copucheo)

saludos.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl