Ir a contenido

Change
Foto

¿Qué locutor te desagrada?

• Inicia sesión para responder
42 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Mencion especial para quien ostenta un Oscar y un Grammy en la categoria "Locutor mas pasao a huano" supuestamente de la Unica RadioTV , les presento a don Julio Flores de Radio Mas Television.

Comentar Imagen

:indigna:

Apenas se le ve el rostro, de seguro le dicen el yoguth de fonolita.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
un locutor que a mi me desagrada es uno de apellido Oviedo no recuerdo el nombre
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

un locutor que a mi me desagrada es uno de apellido Oviedo no recuerdo el nombre

A mi uno de apellido Diaz, que también edita :lol:
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Mencion especial para quien ostenta un Oscar y un Grammy en la categoria "Locutor mas pasao a huano" supuestamente de la Unica RadioTV , les presento a don Julio Flores de Radio Mas Television.

Comentar Imagen

:indigna:

Qué hace Julio Flores aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :carcajada: :carcajada:

Que este guatón cul... me aparezca hasta en el foro!!!!!!! (Si ya estoy casi por ir a incendiar radio Más)

Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

A mi uno de apellido Diaz, que también edita :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes

Apenas se le ve el rostro, de seguro le dicen el yoguth de fonolita.

A todo esto, alguien aparte de Diegoramm conoce a este GRAN personaje de la Cuarta Región??
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

A todo esto, alguien aparte de Diegoramm conoce a este GRAN personaje de la Cuarta Región??

Ni en pelea de perros maestro.
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
Los locutores que más me desagradan son: Marcelo González Liapitz (que hace locución como si recién hubiese terminado de trotar, con su voz cansada) y el locutor de X FM (creo que su apellido es Latrach).
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Los locutores que más me desagradan son: Marcelo González Liapitz (que hace locución como si recién hubiese terminado de trotar, con su voz cansada) y el locutor de X FM (creo que su apellido es Latrach).

Al parecer Liapitz gana por goleada de los que mas desagradan....
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Hay un locutor que no sé quien es y me desagrada su voz: El que hace la propaganda de "CMPC Celulosa" en la Bio-bio. ...ojalá que no meta la pata y no sea nadie de ustedes... Saludos. Matías.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Hay un locutor que no sé quien es y me desagrada su voz: El que hace la propaganda de "CMPC Celulosa" en la Bio-bio.

...ojalá que no meta la pata y no sea nadie de ustedes...

Saludos.

Matías.

jejjeej creo q es el omasa jejejejejeje
broma
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Le dicen PANCHO...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Le dicen PANCHO...

Le dicen "Suuuuuu" jjajajajaja, a todo esto yo no grabo para la bio bio.
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Hay un locutor que no sé quien es y me desagrada su voz: El que hace la propaganda de "CMPC Celulosa" en la Bio-bio.

...ojalá que no meta la pata y no sea nadie de ustedes...

Saludos.

Matías.

Él es locutor de la Bío Bío en Concepción: entiendo que se llama CARLOS MUÑOZ, y cuando "La Radio" llegó a Santiago, había comentarios de que éste imita a Javier Miranda, porque tiene un sonsonete muy parecido. También dice la frase característica de Bío Bío "...somos independientes, independientes de verdad...".

Saludos!
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Él es locutor de la Bío Bío en Concepción: entiendo que se llama CARLOS MUÑOZ, y cuando "La Radio" llegó a Santiago, había comentarios de que éste imita a Javier Miranda, porque tiene un sonsonete muy parecido. También dice la frase característica de Bío Bío "...somos independientes, independientes de verdad...".

Saludos!

Efectivamente es Carlos Muñoz
Yo encuentro que es una excelente voz y no imita a Javier Miranda. Considero que es uno de los fuertes de "La Radio".
Y cuando Bio Bio llegó a la Capital en 1997 don Carlos conducía los Radiogramas. Luego volvió a Concepción, pero siguen habiendo publicidades con su voz en la Bio Bio de Santiago

Saludines!!
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
A mi juicio también don Carlos tiene buena voz, tiene mucha fuerza. Una vez comentaron que leyendo las noticias reprodujo tal cual lo que dijo un alcalde: "¡Métanse la camioneta por la r**a!" con todo su vozarrón, como si nada :lol: OFF TOPIC: ¿Los Radiogramas de la Bío Bío cuando recién llegó a Santiago se emitían desde Concepción? Me entro la duda con lo que dice JuanPablex. Saludos!
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
han escuchado al SOLIS cuando lo hacen grabar agil ? le sale super mal, osea a mi no me gusta como le sale
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
Difícil opinar en este topic.

Alguna vez yo tenía mis favoritos y otros no tanto.

Eso cambió cuando me pidieron entrar al locutorio y mi voz salía al aire acompañando a voces de mucho prestiigio en ese entonces en las FM de Santiago.

Entre otras funciones que yo desempeñaba en la radio, estaban las de "intento de locutor".

Lo que un locutor profesional podría haber grabado en 30 minutos, mis textos los grababa luego de muchas horas con el director de la radio muy "feliz" en la sala de grabaciones grabándome.

En la radio donde yo laboraba todas las locuciones se grababan de pie, por un asunto sonoridad de la voz (tomen cuenta ese detalle cuando quieran lograr una buena sonoridad de voz, si grabas sentado, no se logra todo el potencial de tu voz), asi que se pueden imaginar lo que era para mi un simple principiante estar de pie por varias horas metido en las patas de los caballos, los que escucharon la Classica FM seguramente recordarán lo bien que se escuchaban las voces de los locutores, y eso era porque grababan de pie (obviamente había otros factores, como buen micrófono y el talento por supuesto).

Mi voz (doblaje) se escuchó por un tiempo los Domingos junto a la voz del "Jefe" (César Antonio Santis), ocasionalmente los días de semana en vivo (interpretación simultánea) al lado de otro locutor de peso ("Guayo" Riveros), y muy ocasionalmente durante eventos organizados por la radio (también como intérprete), asi que se pueden imaginar lo que me costaba hacerlo bien (si es que alguna vez salió bien) sin ser profesional.

Por eso digo, es difícil opinar aqui cuando ya has estado detrás del micrófono y sabes lo que cuesta hacerlo bien.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Difícil opinar en este topic.

Alguna vez yo tenía mis favoritos y otros no tanto.

Eso cambió cuando me pidieron entrar al locutorio y mi voz salía al aire acompañando a voces de mucho prestiigio en ese entonces en las FM de Santiago.

Entre otras funciones que yo desempeñaba en la radio, estaban las de "intento de locutor".

Lo que un locutor profesional podría haber grabado en 30 minutos, mis textos los grababa luego de muchas horas con el director de la radio muy "feliz" en la sala de grabaciones grabándome.

En la radio donde yo laboraba todas las locuciones se grababan de pie, por un asunto sonoridad de la voz (tomen cuenta ese detalle cuando quieran lograr una buena sonoridad de voz, si grabas sentado, no se logra todo el potencial de tu voz), asi que se pueden imaginar lo que era para mi un simple principiante estar de pie por varias horas metido en las patas de los caballos, los que escucharon la Classica FM seguramente recordarán lo bien que se escuchaban las voces de los locutores, y eso era porque grababan de pie (obviamente había otros factores, como buen micrófono y el talento por supuesto).

Mi voz (doblaje) se escuchó por un tiempo los Domingos junto a la voz del "Jefe" (César Antonio Santis), ocasionalmente los días de semana en vivo (interpretación simultánea) al lado de otro locutor de peso ("Guayo" Riveros), y muy ocasionalmente durante eventos organizados por la radio (también como intérprete), asi que se pueden imaginar lo que me costaba hacerlo bien (si es que alguna vez salió bien) sin ser profesional.

Por eso digo, es difícil opinar aqui cuando ya has estado detrás del micrófono y sabes lo que cuesta hacerlo bien.

Interesante lo que nos comentas Radioclectic, sobre todo con lo de los locutorios, efectivamente al grabar de pie se logra mejor sonoridad de las voz, especialmente con la respiración que se requiere, que es la costal - diafragmática, radio chilena tenia locutorios de grabación de pie.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
buenas experiencias las del amigo Radioclectic a mi el que me desagrada ahora es IVAN LOSCHER aunque OMASA no lo crea
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl