Ir a contenido

Change
Foto

¿Qué locutor te desagrada?

• Inicia sesión para responder
42 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
En mi caso me desagrada el ENTEL PECHE ECHE de javier olivareshhhhhhhh, solo es por su forma de hablar, NAAAAAAAAAAAAADA MAS!, porque según lo que he leido es una gran persona.
  • 0

Guest_maxvaldes_*

Guest_maxvaldes_*
  • Visitantes
Es amigo mio. Lo conozco y es una gran persona. En lo personal, encuentro que tiene buen style para locutear, no anda copiando a otros, y ese estilo me gusta, es juvenil y distinto
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Claro de hecho hay a muchos ke les molesta como habla Alfredo lewin, en lo personal me agrada, GUSTOS, SOOOOOOOOLO gustos.
  • 0

juanpablob

juanpablob

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
Es como raro fijate, porque te diré que a mi me gusta como conduce, pero a la véz no me gusta... a ver como expresarlo, es como cuando escuchas una cancion y te gusta pero la detestas! :S en fin... conduce bien javier olviares... lo hace de peloz :) Saludos, Juan Pablo
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
pero a ustedes, kien le desagrada? ese es el punto. no?
  • 0

estacioncapital

estacioncapital

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 16 Mensaje(s)
javier olivares Lucho Wiscacho (carnaval FM viña del mar)
  • 0

Guest_Rony_*

Guest_Rony_*
  • Visitantes
Yo digo que dfinitiva el Olivares, a ese lo mandaria a limpiar autos. Pero el que lejos el mas pesado es Julio Videla, lo digo ya que cuando yo trabajaba en la desparecida Radio Melodia F.M. de Potrerillos siempre llamaba a la Radio Chilena de Santiago, ya que teniamos un convenio para el asunto de trasmitir partidos y noticias y mas de algun programa, y justo es el mimisimo Julio quién siempre contestaba, pero siempre de muy mala gana, lo otro cuando mi padre fué a la asamblea de la ARCHI que fúe en Coihaique en el año 1997, mi padre quiso saludarlo y este tio ni lo pesco, y al parecer Julio Videla, solo vende imagen. El otro que me cae como el ajo es el Leo Caprile, que con sus chistes fomes y esa risa que ponen es insoportable, y si yo fuera dueño de la Corazón, al Leo Caprile, lo hecharia a patadas por, fome...
  • 0

dj_dani

dj_dani

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 14 Mensaje(s)
La verdad? Olivares no es natural para hablar... Me empelota escuchar su voz finjida... Pa la casa...
  • 0

miradio

miradio

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 14 Mensaje(s)
voto por julio videla
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

voto por julio videla

NOOOOOOOOOOO MI PADRE NOOO!!! SOY EL HIJO ADOPTIVO DEL MAS MAESTRO DE TODOS LOS LOCUTORES DE CHILE JULIO VIDELA, EL MEJOR LOCUTOR DEL UNIVERSO!
  • 0

fmbreake

fmbreake

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 12 Mensaje(s)
No se si recuerdan al "barzacula" el legendario creador del "rincon del web"....weno....ese weon me desagradaba...
  • 0

Animal De Radio

Animal De Radio

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 17 Mensaje(s)
Omar Garate el locutor mas cuma de Chile...lejos lo peor ademas que engaña ala gente con sus tonteras de la Pulserita de los 11. mil poderes
  • 0

manuedit

manuedit

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
omar garate y pato torres
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Por lo chanta: Omar Gárate (aunque hoy por hoy la línea que separa quién es locutor propiamente tal y quién no, es muy delgada).
Por su estilo aguardentoso: Los constantes resoplidos de González Liapitz...
Saludos cordiales!.-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Por lo chanta: Omar Gárate (aunque hoy por hoy la línea que separa quién es locutor propiamente tal y quién no, es muy delgada).
Por su estilo aguardentoso: Los constantes resoplidos de González Liapitz...
Saludos cordiales!.-

ja ja ja ja, es buena esa, los resoplidos, es cierto, Lapiaitz tiene un estilo que molesta, pero mas me molesta todos los colegas que copian a otros colegas, en regiones se ven muchos clones, de Hernan Pereira por Ej.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
gerardo gonzalez no es que me desagrade pero no me gusta editarlo, creo que es muy plano
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

gerardo gonzalez no es que me desagrade pero no me gusta editarlo, creo que es muy plano

el que le encontraba muy fome es carlos benchini :angry: :rolleyes: :unsure: :unsure: :lol:
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Sé que es de mi propia radio... pero me carga Juan Carlos Ossandón... al igual que su hermano Cristian, tampoco me gusta... Hay un locutor de la Agricultura de Valparaíso, que tampoco me gusta,se parece mucho a la voz de Juan Carlos Ossandón. Saludos.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
mmmm Un tal rodriguiño de Radio Corazon parece diario mojado no se le entiende que "#$%&/ dice.... Tambien Pablo Aguilera, es que no podi ponerte a la altura de las mujeres con tanto cahuin...
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Mencion especial para quien ostenta un Oscar y un Grammy en la categoria "Locutor mas pasao a huano" supuestamente de la Unica RadioTV , les presento a don Julio Flores de Radio Mas Television.

Comentar Imagen

:indigna:

se parece a don kike de la carnaval o a che copete
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl