Ir a contenido

Change
Foto

Cual es el Setup de tu radio?

• Inicia sesión para responder
24 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Así es me gustaria saber cada uno de los setups que poseen sus radios onlines ... en mi caso PC (SB Audigy ZS) -> MESA -> COMPRESOR (alesis 3630) -> EXPANSOR Aphex 204 -> PC (SB Audigy 2) Con Simplecast
  • 0

juanpablob

juanpablob

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
PC SAM 4 > Mesa 6 canales > PC :P salu2
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
tienes algun AGC activado en sam ?
  • 0

juanpablob

juanpablob

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
Si claro... tengo compresor multibanda, limitador y el gain limiter activado... Salu2
  • 0

Guest_Rony_*

Guest_Rony_*
  • Visitantes
La mia es mas modesta, solo un pc (armado por mi) Pentium 4 HT de 3.0 con 512 de RAM disco duro de 80 GB lector de cd, grabador dvd, un mic. de pc marca Genius (es uno negro que me salio a $ 1.990 en Falabella y muy bueno) y un sistema de audio 2.1 marca Powersound modelo M-300, mouse commodore optico USB, teclado, audifonos negros marca JWin, y un modem del VTR de marca Arris, y eso seria todo, pero me falta poner otra tarjeta de sonido para el cue o interno... y como automatizador el ZaraRAdio y para la señal on line uso el Shoutcast con el WinAmp abierto, pero en mute, ademas del Audacity como editor de audio
  • 0

marcosusa

marcosusa

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 11 Mensaje(s)
2 Tornamesas Gemini T02 Direct Drve, Behringer SL2442FXPRO Eurodesk 24-Channel Mixer, PC Quad Extreme 8 Gb RAM, SAM Broadcaster 4.2, Procesador y Expansor Activado en SAM, Servidor Shoutcast con Dos Senales Separadas 128 kbps Legacy Mp3 y 40 kbps acc+v2. Equipos Adicionales Mezclador DX 626 de Behringer Condenser Mic MXL 990 Bose Lifestyle V30 System
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

2 Tornamesas Gemini T02 Direct Drve, Behringer SL2442FXPRO Eurodesk 24-Channel Mixer, PC Quad Extreme 8 Gb RAM, SAM Broadcaster 4.2, Procesador y Expansor Activado en SAM, Servidor Shoutcast con Dos Senales Separadas 128 kbps Legacy Mp3 y 40 kbps acc+v2.

Equipos Adicionales

Mezclador DX 626 de Behringer
Condenser Mic MXL 990
Bose Lifestyle V30 System

hace tiempo que quiero un comentario de un usuario de ese mic, como se comporta? que tonalidad tiene? con que tipo de voces funciona mejor? se asemeja a alguno conocido?
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes

Señal 102.9 SuRadio Maipu

Audio Aire Estacion Computacional + Jazler + MAudio Revolution 7.1 + Mixer Behringer Xenix 1832 + Eq T1831 + DSP9024 (modificado) + T1952 + Edison EX1 con Codificador Estereo y LPF

Mic B-2 PRO Con Procesador VX2496

Señal Online Divicom Audio Encoder bajo aacPlus y salida IP base 1000 trabajando sobre server con enlace Gigabit
  • 0

marcosusa

marcosusa

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 11 Mensaje(s)

hace tiempo que quiero un comentario de un usuario de ese mic, como se comporta? que tonalidad tiene? con que tipo de voces funciona mejor? se asemeja a alguno conocido?

Es un buen Mic, el problema es que si no aislas bien tu estudio agarrara todo el sonido ambiente de los cuartos vecinos. Es muy sensible, pero con Un buen filtro de aire y correctamente aislado es Genial, Claro y nitido, creo en lo personal que trabaja mejor con voces graves que agudas. Mas informacion la puedes encontrar en http://www.guitarcen...156-i1126975.gc

Marcos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Es un buen Mic, el problema es que si no aislas bien tu estudio agarrara todo el sonido ambiente de los cuartos vecinos. Es muy sensible, pero con Un buen filtro de aire y correctamente aislado es Genial, Claro y nitido, creo en lo personal que trabaja mejor con voces graves que agudas. Mas informacion la puedes encontrar en http://www.guitarcen...156-i1126975.gc

Marcos

Gracias Marcos, me compre uno y quede muy conforme con sus resultados, para mi superiores al B1 y ADK que tengo, me gusto mucho esa tonalidad similar a los micrófonos de condensador clásicos, propias de la circuiteria alemana uq emula este noble Micrófono.
  • 0

primaverafm

primaverafm

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Señal 102.9 SuRadio Maipu

Audio Aire Estacion Computacional + Jazler + MAudio Revolution 7.1 + Mixer Behringer Xenix 1832 + Eq T1831 + DSP9024 (modificado) + T1952 + Edison EX1 con Codificador Estereo y LPF

Mic B-2 PRO Con Procesador VX2496

Señal Online Divicom Audio Encoder bajo aacPlus y salida IP base 1000 trabajando sobre server con enlace Gigabit

¿¿ A que te refieres con DSP9024 ( modificado ) amigo Alex???????¿¿¿¿
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Estimado Es tan solo incorporarle un circuito de Preenfasis y dos Filtros Activos de Recorte de Frecuencias Indeseadas (sobre 15 KHZ) para de esta forma entregar un audio limpio y normalizado segun las normativas que exige SUBTEL, el DSP9024, erroneamente como dijera un forista, no es un Equipo diseñado para trabajos de amplificacion al aire libre, sino que es simplemente un Compresor Multibanda y va a depender del Tecnico o Ingeniero de Sonido el uso que le deseen entregar. Ya está bueno de hablar cosas sin fundamento técnico, el DSP9024 quizas no trae un Limitador que trabaje a 5ms de tiempo de ataque, pero si hay alguien que pueda mejorar su funcionamiento para adaptar su uso en Broadcasting, puede sin duda sacarle mucho mas provecho del que uno puede imaginar. Saludos. pd: no todo lo bueno cuesta millones, con un poco de dinero y mucha inteligencia y dedicacion puedes obtener muy buenos resultados.
  • 0

panxodj

panxodj

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 14 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010
Bien simple y modesto... Automatizador ZaraRadio, el audio lo saco por la tarjeta de sonido de la Behringer BCD 2000 para monitorear y conectar mic... Por una copia de la BCD2000, ingreso a la t. de sonido del pc por AUX IN (lo que me permite seguir trabajando en el pc sin tener que desactivar el audio de windows), la cual es ruteada hacia el SIMPLECAST, programa con el que subo el audio al SHOUTCAST. Cuando Mezclo en vivo, utilizo el VIRTUALDJ 5.2Pro, el cual tiene un modulo de broadcast incluido, ahi no necesito pasar por simplecast, el mic va a la BCD y VirtualDJ sube el audio a SHOUTCAST... Saludos.-
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Hice unos pequeños cambios: Consola de audio de 6 canales marca Better PDM-90EV con sampler digital, OtsDJ (Automatizador), microfono pc Genius (negro), ShoutCast Server + SimpleCast fomato mp3, parlantes Creative (negros), monitor lcd Samsung 17", y el mismo pc, con la diferencia que le cambie la placa madre, memorias, y procesador (Dual Core Duo, disco duro extreno usb (Audios), Internet banda ancha portatil modem usb ZTE 110 de Movistar. Y a futuro me compraria una consola Beringher y un mic. marac Shure SM7.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Microfono de PC? pense que ya no se vendian o ya no los compraban gente que hacia radio para inet... :D
  • 0

Wolf

Wolf

Me gusta la radio

• Expatriados
  • 32 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Targetas de Sonido
SoundBlaster Fatal1ty Edition
Soundblaster Audigy EX

Compresor

ORBAN Opticodec PC
32 kbps / 44100 kHz

audio Limpio sin eq o limitador (aunke voy a poner un limitador y un generador Stereo)
  • 0

Crazymaster

Crazymaster

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 75 Mensaje(s)
  • Interests:Broadcasting
  • Comienzo en Radio:1999
Me acabo de dar cuenta de que huaso , al igual que yo . tiene un compresor antes del procesador de audio. Alguien discuerda con el setup? ademas de pronunciar su SETUP. Saludos

Este tema ha sido editado por Crazymaster: 03 julio 2010 - 07:29

• 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
A ver... va de memoria... Micrófono SAMSON para Phantom pero de esos medio berretas (término medio bah) en noticias, con una fuente de cuatro salidas, sin marca; microfono Behringer B-2 Pro conectado a un procesador misma marca Vx 2496 en estudio; auriculares NS/NC, carencia absoluta. CD player Sony de una sola bandeja (de 1994!); híbido telefónico DBA de módulo separado, no recuerdo el modelo; mixer DBA 10 x 2 canales de los años 90 (a este no se le vé más el modelo xD); un amplificador para el retorno marca "electrónica Meiza" más viejo que la humanidad; cuatro monitores Panasonic de los Plásticos; un reproductor DVCD que no usamos (decomisado de un contrabando); un sinto JVC digi, de los alargaditos; una PC para streaming Pentium IV con SimpleCast y una conexión LAN con el resto del edificio (creo que se provee de ADSL); una PC para AIRE AMD Sempron c/ una encore de $ 60 y la on-board, dos HD SATA y una DVD LG, portando un Dinesat 8, un QRadio53 (un desarrollo nuestro que abandonamos), un JinglePalette, un Winamp y un CoolEdit 2; dos monitores TRC de 21 (las mesas no dan más); un teléfono Panasonic centralita; un móvil Motorola C115 prepago; un TV Panasonic con etapa de encendido digital muerta -que oportunamentre puenteamos-; un estabilizador Atomlux; un Transmisor M31 excitador stereo de 25 W c/ dos etapas para 680 W en total y su correspondiente procesador genérico; una guia onda para 1 Kw; antena de 75 metros y ocho dipolos plegados. Guardados: dos mic AKG de los flaquitos con pila; un minidisc Sony (q nunca anduvo bien); una casetera Sony y un Transmisor de 100 w stereo "fatto in casa" hecho por los alumnos. That's all. Ta' pobre la crishi :blush:

Este tema ha sido editado por chuki: 20 diciembre 2010 - 01:52

• 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
Mic 2 behringer c1 de condensador,mixer behringer eurorack,procesador de audio expansor estereo edixon 1 behringer,compresor compander 1600 mdx behringer, tarjeta de sonido sound blaster platinium (que venia en un tarro que me ragalaron para repuesto) pc amd 1800, 1.512 de ram,tarjeta de video Nvidia de 512 600 gigas de disco duro, dvd, mixer dj pro 4 canales y netbook ViewSonic de 1 giga de ram y 150 gigas procer de 1600. movistar de 4 megas ,- y mis fieles audifonos AKG - 55 que pronto cumplirán 4 años, aun no se queman, cable original solo se me desgasto una gomita por uso pero son carne de perro nada que decir excelente producto! a y zara...y oddcast
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Proximamente como en marzo cambia mi setup jajaja :D
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl