A quien le daba miedo esto???
Publicado el 13 abril 2010 - 04:14

Publicado el 06 agosto 2010 - 04:20

A mí, de canal 13, me angustiaba y me daba miedo esto, no es la versión precisa, pero sí el audio:Cuando era un niño de aproximadamente 10 Años veia el fin de transmisiones de canal 13 y me provocaba mucho miedo ,Angustia y aunque no lo crean me costaba quedarme dormido cuando lo veia , y por lo que leo y he escuchado a mucha gente le pasaba lo mismo. Q habra tenido este video q provocaba tanta sensaciones de temor, angustia ...? inclusive ahora provoca algo al verlo ..
![]()
A ustedes les pasaba lo mismo
Hay otro que me complica mucho, es un genérico de los '80, con un pequeño trozo del himno de la católica en guitarra... siempre después de ese había o un extra o alguna cadena nacional...

Publicado el 20 diciembre 2013 - 07:45

Hay otro que me complica mucho, es un genérico de los '80, con un pequeño trozo del himno de la católica en guitarra... siempre después de ese había o un extra o alguna cadena nacional...
Acá lo encontré, son los dos del principio...
http://www.youtube.c...h?v=gRaoVyt83XM
Publicado el 02 febrero 2015 - 06:39

Al igual que el inicio de transmisión con el famoso angelito
Publicado el 01 noviembre 2015 - 06:20

La generación de fines de los 80 y de los 90 (me incluyo), por diversas circunstancias de la epoca, es más sensible auditivamente que las 2 generaciones que vinieron después (que no se criaron viendo la TV de ese entonces).
Saludos
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
BETO CUEVAS MIEDO ESCENICO.EXCLUSIVO CD |
Música Nacional | edgardo astroza |
|
![]()
|
|
Muerete de Miedo |
Radiovisión | Huaso |
|
![]()
|
|
Quien regula las frecuencias internacionales de OC? |
Diexismo (DX) | Omasa |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)