Ir a contenido

Change
Foto

A quien le daba miedo esto???

• Inicia sesión para responder
24 Respuesta(s) a este Tema

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Cuando era un niño de aproximadamente 10 Años veia el fin de transmisiones de canal 13 y me provocaba mucho miedo ,Angustia y aunque no lo crean me costaba quedarme dormido cuando lo veia , y por lo que leo y he escuchado a mucha gente le pasaba lo mismo. Q habra tenido este video q provocaba tanta sensaciones de temor, angustia ...? inclusive ahora provoca algo al verlo .. :lol: A ustedes les pasaba lo mismo :blink: saludos y hasta manana si dios quiere :mieosz5:
  • 0

edgardo astroza

edgardo astroza

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
JAJAJA..SI DIOS QUIERE ..SI ESTAMOS VIVOS...NOS DEJO TRAUMADO... :weon: :weon: :weon: :weon: :weon: SI AMANESCO VIVO MAÑANA ENTRO AL FORO Y I NO CAGUE..JAJJAAJ
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
:bye2:
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978
Cuando publiqué este video en youtube (junto a otros más), no me imaginé que iba a ser tan comentado en ese sitio (y otros) por recuerdos de quienes eran niños y les daba miedo ver el cierre de UCTV. Lo que más me llama la atención de los comentarios (aparte que los niños no deben estar viendo tele a esas horas), es que los afectados, a pesar de la angustia que les producía, igual veían una y otra vez el cierre de marras, como si estuviesen obligados a verlo... Yo mismo tengo un recuerdo de niño de una propaganda (de gobierno de ese tiempo), transmitida durante el día, que me causaba angustia y que consistía en unos tipos que colocaban una bomba, la cual estallaba, y a continuación ruido de sirenas y la acción de bomberos, para terminar con una frase que resonaba como latigazo: "CHILENO.... DEFIENDE TU SEGURIDAD". :o Pero la solución era super simple: bajar a cero el volumen (no había MUTE en ese tiempo), rotar el selector y cambiar de canal, o apagar la tele. Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
dicen que desde ese tiempo VEGETA quedo mal y no lo pudo superar jejejejeeejej en la cuidad de coquimbo cuando era chico no estaba canal 13 saludos
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
Tambien cuando chico me daba miedo y llanto un reclme de cornina talco en donde salian unos Zapatos pero a los zapatos le salian dientes y empezaban a ladrar. Cuando me portaba mal me decian q iban a buscar los zapatos que ladran, imaginense q pasaba despues , me hechaba al llantooooo. tenia 8 años de aquel cruel experiencia. voy a buscar el video en youtube.. saludos :v:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
El 13 llego el 86 a La Serena y Coquimbo, fue toda una revolución, ya que hasta la fecha solo estaba al aire TVN y Canal 8, por primera vez se veía televisión de calidad, con una imagen espectacular, sin fantasmas, excelencia que se mantiene hasta hoy en la TV abierta de la región de Coquimbo... A todo esto, el efecto de estrellas que vemos en esta imagen era muy usado en la época, donde los efectos 3D no existían, solo algunos tenían el privilegio de experimentar con animaciones en 2D como TVN que usaba una maquina que se llama Ampex video Art, que hacia animaciones muy precarias, pero la mayoría de las veces se realizaban efectos físicos, como este, que se hacia un fondo negro con pequeñas perforaciones, y alguien atrás con un par de linternas las movía en círculos, esta se usaba con el logo en croma, o con cualquier imagen que requería el efecto.
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
Esto sí que es tétrico. A mis inocentes 4 años de edad tenía que toparme con este tipo de cosas en el Canal 13 (pensaba que el único miedoso era yo, aunque todavía lo sigo siendo) jajaja :lol: : La apertura de "Cine de última función" (en voz de Christian Gordon), video que data del año 1989: SALUDOS
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)

Tambien cuando chico me daba miedo y llanto un reclme de cornina talco en donde salian unos Zapatos pero a los zapatos le salian dientes y empezaban a ladrar. Cuando me portaba mal me decian q iban a buscar los zapatos que ladran, imaginense q pasaba despues , me hechaba al llantooooo. tenia 8 años de aquel cruel experiencia.

voy a buscar el video en youtube..

saludos :v:

Amigo Vegeta, dentro de este video de TVN del año 1990 (en el cual se incluyen al "Topo Gigio", el microprograma "Titulares" y algunos extractos del noticiario "24 Horas" en sus inicios), está el video de Talco Cornina (era auspiciador de "Tv Tiempo" por lo que sale casi al final del video).

Espero lo disfrutes (sin miedo eso sí....... :lol:)

http://es.youtube.co...h?v=rEH1RFbKkLw

SALUDOS
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Cuando era un niño de aproximadamente 10 Años veia el fin de transmisiones de canal 13 y me provocaba mucho miedo ,Angustia y aunque no lo crean me costaba quedarme dormido cuando lo veia , y por lo que leo y he escuchado a mucha gente le pasaba lo mismo. Q habra tenido este video q provocaba tanta sensaciones de temor, angustia ...? inclusive ahora provoca algo al verlo .. :lol:
A ustedes les pasaba lo mismo :blink:

saludos y hasta manana si dios quiere :mieosz5:

Al menos a mí, el video no me provocó nada... :cuek:

En lo personal no soy muy miedoso, pero puede ser eso de que "toda reproduccion total o parcial..... es penada por la ley" era lo que les daba miedo a algunos, digo yo, por la forma que lo decían. O a lo mejor pensaban que a Dios le podía dar la cuestión y no les iba a dejar amanecer al otro día... vaya a saber uno...

Saludos.
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
a mi me gustó, nada de miedo, está bueno. para lo percario que era todo lo de aquel entonces. ojala por aca se le hubiera ocurrido a alguien, en lugar de las plaquitas estáticas. y eso de la "reproducción no autorizada"... bah -_-
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

Al menos a mí, el video no me provocó nada... :cuek:

Con los adultos obviamente no pasa nada; :lol: pero por lo visto había niños que se asustaban.

En lo personal no soy muy miedoso, pero puede ser eso de que "toda reproduccion total o parcial..... es penada por la ley" era lo que les daba miedo a algunos, digo yo, por la forma que lo decían. O a lo mejor pensaban que a Dios le podía dar la cuestión y no les iba a dejar amanecer al otro día... vaya a saber uno...

Yo diría que es la suma de varios factores adicionales al cierre mismo: ser niño y: estar en oscuridad, solo, haber visto programas NO aptos para niños, y además, a sabiendas que los niños a esa hora deben estar durmiendo.

Saludos.
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Uhhhh, qué recuerdos. A mi también me daba miedo esa cuestión. me tapaba la cara con la almohada o con las manos, o simplemente me arrancaba+ Buen aporte, Vegeta Saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Interesante recuerdo. Felicitaciones. Pero miedo y pena me daba el cómo terminaban las TX de Cooperativa en los 80 y 90 (melodía). Saludos! .-
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Bonito el video, no le veo nada de miedoso si....... Mas miedo me daria las amigas de Omasa....
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Interesante recuerdo. Felicitaciones.
Pero miedo y pena me daba el cómo terminaban las TX de Cooperativa en los 80 y 90 (melodía).
Saludos! .-

Eso a mi también me daba miedo...
Pero la de Temuco no usaba esa música, pero cuando iba a Santiago y la escuchaba, me daba mucho miedo

Saludos, Off Topic Off
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
oye los cabro pa miedosos jejejejjejejej saludos
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)

Amigo Vegeta, dentro de este video de TVN del año 1990 (en el cual se incluyen al "Topo Gigio", el microprograma "Titulares" y algunos extractos del noticiario "24 Horas" en sus inicios), está el video de Talco Cornina (era auspiciador de "Tv Tiempo" por lo que sale casi al final del video).

Espero lo disfrutes (sin miedo eso sí....... :lol:)

http://es.youtube.co...h?v=rEH1RFbKkLw

SALUDOS

jajaja , wena braulio por el link de mi pesadilla jaja , hace caleta de tiempo que andaba detras de el. ;) gracias.

A mi tambien me daba miedo el audio de fin de tx de la cooperativa , yo tenia esa impresion que una mujer se despedia para siempre :mellow: Asi como si se fuera pal otro mundo :blink:
por ahi tengo el audio . lo subire al toque

http://rapidshare.co...rativa.mp3.html

Este fue un aporte de un forista , No me acuerdo quien lo subio . Si esta por aqui se agradese el aporte ;)
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

Bonito el video, no le veo nada de miedoso si.......

Mas miedo me daria las amigas de Omasa....

Jua jua jua !!!...-
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
De lo que me acuerdo era que le tenia un miedo tremendo al inicio del programa "Magnetoscopio Musical", y en esa epoca yo era chiquitito... y lo del cierre del canal catolico, para que les voy a contar, si hasta me hacia pipi, cuando lo veía.... y en cuanto a la radio, me aterraba escuchar la música del programa "Primera Plana" de la Radio Chilena...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl