A quien le daba miedo esto???
Publicado el 30 septiembre 2008 - 02:54
Publicado el 30 septiembre 2008 - 03:29
Publicado el 30 septiembre 2008 - 03:55
Publicado el 30 septiembre 2008 - 11:45
Publicado el 30 septiembre 2008 - 11:50
Publicado el 30 septiembre 2008 - 04:20
Publicado el 30 septiembre 2008 - 04:30
Publicado el 30 septiembre 2008 - 07:10
Publicado el 30 septiembre 2008 - 07:36
Tambien cuando chico me daba miedo y llanto un reclme de cornina talco en donde salian unos Zapatos pero a los zapatos le salian dientes y empezaban a ladrar. Cuando me portaba mal me decian q iban a buscar los zapatos que ladran, imaginense q pasaba despues , me hechaba al llantooooo. tenia 8 años de aquel cruel experiencia.
voy a buscar el video en youtube..
saludos
Amigo Vegeta, dentro de este video de TVN del año 1990 (en el cual se incluyen al "Topo Gigio", el microprograma "Titulares" y algunos extractos del noticiario "24 Horas" en sus inicios), está el video de Talco Cornina (era auspiciador de "Tv Tiempo" por lo que sale casi al final del video).
Espero lo disfrutes (sin miedo eso sí....... )
http://es.youtube.co...h?v=rEH1RFbKkLw
SALUDOS
Publicado el 30 septiembre 2008 - 08:19
Cuando era un niño de aproximadamente 10 Años veia el fin de transmisiones de canal 13 y me provocaba mucho miedo ,Angustia y aunque no lo crean me costaba quedarme dormido cuando lo veia , y por lo que leo y he escuchado a mucha gente le pasaba lo mismo. Q habra tenido este video q provocaba tanta sensaciones de temor, angustia ...? inclusive ahora provoca algo al verlo ..
A ustedes les pasaba lo mismo
saludos y hasta manana si dios quiere
Al menos a mí, el video no me provocó nada...
En lo personal no soy muy miedoso, pero puede ser eso de que "toda reproduccion total o parcial..... es penada por la ley" era lo que les daba miedo a algunos, digo yo, por la forma que lo decían. O a lo mejor pensaban que a Dios le podía dar la cuestión y no les iba a dejar amanecer al otro día... vaya a saber uno...
Saludos.
Publicado el 01 octubre 2008 - 08:42
Publicado el 01 octubre 2008 - 11:58
Con los adultos obviamente no pasa nada; pero por lo visto había niños que se asustaban.Al menos a mí, el video no me provocó nada...
Yo diría que es la suma de varios factores adicionales al cierre mismo: ser niño y: estar en oscuridad, solo, haber visto programas NO aptos para niños, y además, a sabiendas que los niños a esa hora deben estar durmiendo.En lo personal no soy muy miedoso, pero puede ser eso de que "toda reproduccion total o parcial..... es penada por la ley" era lo que les daba miedo a algunos, digo yo, por la forma que lo decían. O a lo mejor pensaban que a Dios le podía dar la cuestión y no les iba a dejar amanecer al otro día... vaya a saber uno...
Saludos.
Publicado el 01 octubre 2008 - 08:31
Publicado el 01 octubre 2008 - 09:45
Publicado el 02 octubre 2008 - 06:06
Publicado el 02 octubre 2008 - 06:11
Interesante recuerdo. Felicitaciones.
Pero miedo y pena me daba el cómo terminaban las TX de Cooperativa en los 80 y 90 (melodía).
Saludos! .-
Eso a mi también me daba miedo...
Pero la de Temuco no usaba esa música, pero cuando iba a Santiago y la escuchaba, me daba mucho miedo
Saludos, Off Topic Off
Publicado el 02 octubre 2008 - 09:24
Publicado el 02 octubre 2008 - 09:56
Amigo Vegeta, dentro de este video de TVN del año 1990 (en el cual se incluyen al "Topo Gigio", el microprograma "Titulares" y algunos extractos del noticiario "24 Horas" en sus inicios), está el video de Talco Cornina (era auspiciador de "Tv Tiempo" por lo que sale casi al final del video).
Espero lo disfrutes (sin miedo eso sí....... )
http://es.youtube.co...h?v=rEH1RFbKkLw
SALUDOS
jajaja , wena braulio por el link de mi pesadilla jaja , hace caleta de tiempo que andaba detras de el. gracias.
A mi tambien me daba miedo el audio de fin de tx de la cooperativa , yo tenia esa impresion que una mujer se despedia para siempre Asi como si se fuera pal otro mundo
por ahi tengo el audio . lo subire al toque
http://rapidshare.co...rativa.mp3.html
Este fue un aporte de un forista , No me acuerdo quien lo subio . Si esta por aqui se agradese el aporte
Publicado el 02 octubre 2008 - 11:04
Jua jua jua !!!...-Bonito el video, no le veo nada de miedoso si.......
Mas miedo me daria las amigas de Omasa....
Publicado el 13 abril 2010 - 06:06
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
BETO CUEVAS MIEDO ESCENICO.EXCLUSIVO CD |
Música Nacional | edgardo astroza |
|
|
|
Muerete de Miedo |
Radiovisión | Huaso |
|
|
|
Quien regula las frecuencias internacionales de OC? |
Diexismo (DX) | Omasa |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)